Da el golpe de salida en el campo de golf perfecto de Tony Finau en PGA TOUR 2K23




Da el golpe de salida en el campo de golf perfecto de Tony Finau en PGA TOUR 2K23

La ropa de WM Phoenix Open x PUMA Golf también está disponible en la Pro Shop y en los desafíos del juego.

2K y HB Studios han anunciado hoy un nuevo campo inspirado en Tony Finau*, el ganador del 3M Open, Rocket Morgage Classic y Cadence Bank Houston Open de 2022. El campo Finau Fresh Country Club está disponible a partir de hoy de manera gratuita para todos los jugadores de PGA Tour 2K23. Se trata de un nuevo campo de ensueño diseñado VctryLnSprts, basándose en las aportaciones del jugador profesional Tony Finau.

El campo de Finau está inspirado en su Utah natal, y está situado en las montañas, rodeado de lagos tranquilos y pinos altos. Desde un green isleño de par 3 hasta el emblemático hoyo dogled con giro a la derecha, la creación de VctryLnSprts cumple todos los puntos de la lista para tener un campo de ensueño del profesional jugable de PGA TOUR 2K23, Tony Finau. Los jugadores pueden disfrutar este nuevo campo mientras esperan el próximo evento social dentro del juego, que comenzará el lunes 13 de febrero**. VctryLnSprts también ha creado un vídeo informativo en el que destaca el exclusivo y único Diseñador de campos de PGA TOUR 2K23, la herramienta que utilizó para crear el campo Finau Fresh Country Club y que permite a los jugadores construir sus campos de ensueño con un gran detalle y gran variedad de características personalizadas.

Además, la ropa de WM Phoenix Open x PUMA Golf ya está disponible en la Pro Shop, junto con un desafío en el juego para ganar un sombrero de cactus. Hasta el domingo 12 de febrero a las 11:59:59 p.m. PST (8:59 am CET), los jugadores pueden ganar este elegante sombrero jugando tres rondas del WM Phoenix Open en MyCAREER. En la Pro Shop se pueden adquirir una gorra, un polo, un pantalón corto y unos calcetines del WM Phoenix Open x PUMA Golf como atuendos para tu MyPLAYER.

PGA TOUR 2K23 Edición DeluxeEdición Tiger Woods y Edición Estándar están disponibles para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™) y Steam.

​​Para obtener más información sobre PGA TOUR 2K23 y 2K, visita https://pgatour.2k.com/2k23/

. Leer artículo completo en Frikipandi Da el golpe de salida en el campo de golf perfecto de Tony Finau en PGA TOUR 2K23.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.