Llega la demo de combate de Like a Dragon: Ishin!




Llega la demo de combate de Like a Dragon: Ishin!

La demo de combate de Like a Dragon: Ishin! sale hoy para PlayStation, Xbox y PC

Los jugadores de PlayStation y Xbox pueden suscribirse al boletín de SEGA para recibir las exclusivas katanas masticahuesos y gota de agua (reclamar antes del 20 de marzo)

 SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio lanzan hoy la demo de combate de Like a Dragon: Ishin!, que se podrá descargar para PlayStation®5 y Xbox Series X|S, y para PC en Steam. Hasta el 20 de marzo, los jugadores de Xbox y PlayStation que se suscriban al boletín de SEGA también recibirán acceso a dos armas exclusivas del juego cuando salga a la venta: la katana masticahuesos y la katana gota de agua.

La demo de combate de Like a Dragon: Ishin! permitirá a los aspirantes a samuráis explorar dos segmentos del juego llenos de acción. Los jugadores podrán enfrentarse a enemigos en el templo Kiyomizu y, después, a tres guerreros con armadura. La demo se podrá descargar gratis.

Los jugadores pueden reservar Like a Dragon: Ishin! para recibir tres armas exclusivas en PlayStation Store, Xbox Store y Steam. Los jugadores pueden adquirir la Digital Standard Edition por 59,99 € y la Digital Deluxe Edition por 69,99 €. Reservar la Digital Deluxe Edition otorgará acceso anticipado al juego a partir de mañana, 17 de febrero.

Los jugadores que adquieran la Digital Deluxe Edition recibirán lo siguiente:

  • Conjunto del capitán Shinsengumi
  • Kit de apoyo de crecimiento de Ryoma
  • Kit de materiales de mejora de espada
  • Kit de materiales de mejora de pistola
  • Lote de expansión de armamento de la tercera división
  • Aspecto de Dragón de Dojima

En esta aventura histórica, en el Kioto de 1860 reina una desigualdad generalizada, y un samurái cambiará el curso de la historia en su búsqueda de la justicia. Coge la espada de Sakamoto Ryoma y aventúrate en Kioto para encontrar al asesino de tu padre, exculparte de un asesinato y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era samurái y cambiarás para siempre el futuro de Japón.

El lanzamiento a nivel mundial de Like a Dragon: Ishin! será el 21 de febrero para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam.

. Leer artículo completo en Frikipandi Llega la demo de combate de Like a Dragon: Ishin!.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.