Afterimage llega en formato físico a consolas




Afterimage llega en formato físico a consolas

Hoy tenemos el placer de presentar una nueva colaboración con Modus Games para presentar el formato físico de Afterimage, una preciosa aventura en 2D dibujada a mano con un frenético combate. Además, llegará en una Deluxe Edition con libro de arte digital, banda sonora digital y una portada reversible.
Lo tendremos por aquí el 25 de abril en PS4, PS5, XBSX / XO y NSW.
¡Anunciado Afterimage Deluxe Edition en formato físico para todas las consolas! En una nueva colaboración entre Modus Games y Tesura, esta preciosa aventura llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X / Xbox One y Nintendo Switch el 25 de abril de 2023.
Afterimage es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que destaca por un combate vertiginoso con construcciones de personajes diversificadas, niveles no lineales y una apasionante historia ambientada en las ruinas de un mundo de fantasía. Años después de que un cataclismo llamado “la Demolición” casi acabara con la civilización humana, una niña con amnesia llamada Renée despierta entre las ruinas de la capital del país. Para recuperar sus recuerdos perdidos, se embarca en un viaje para rescatar a su mentora, lo cual, inexplicablemente, pone en marcha una serie de eventos que determinarán el destino de este nuevo mundo.
Características principales:
● Explora un mundo no lineal: descubre los secretos enterrados en las profundidades de las ruinas del vasto mundo interconectado de Engardin. Interactúa con más de 50 personajes no jugables, cada uno con su propia historia y propósito. ¡Aprende más sobre el papel que desempeñan en Engardin a través de misiones secundarias!
● Lucha contra más de 170 variedades de enemigos, incluidos 30 correosos jefes.
● Las mecánicas de RPG profundo permiten diversas construcciones de personajes: más de 200 opciones de equipamiento que conseguir y elegir, incluidas 6 clases de arma principal, arma secundaria, armadura y accesorios. Invierte puntos de talento en diversas mejoras de atributos y habilidades únicas para cada clase de arma.
● Decide el destino del mundo: descubre distintos finales dependiendo de las acciones de Renée que conformarán el futuro de Engardin.
● La edición Deluxe incluye: juego base, libro de arte digital, banda sonora digital y una portada reversible.
Afterimage Deluxe Edition estará disponible el 25 de abril para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X / Xbox One y Nintendo Switch con un montón de contenido extra.

. Leer artículo completo en Frikipandi Afterimage llega en formato físico a consolas.

Te interesa

Los Sims 4 revela los kits Retiro en la Riviera y Bistró Acogedor, disponibles el 30 de mayo 

Los Sims 4 revela los kits Retiro en la Riviera y Bistró Acogedor, disponibles el 30 de mayo 

Los Sims 4 revela los kits Retiro en la Riviera y Bistró Acogedor, disponibles el …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.