Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin




Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

ENFRÉNTATE A UN ÚLTIMO DESAFÍO EN LA EXPANSIÓN «DIFFERENT FUTURE» DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN, QUE YA ESTÁ DISPONIBLE

A partir de hoy podremos embarcarnos en una nueva aventura dentro del RPG de acción de SQUARE ENIX® STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN™ con el lanzamiento de su tercera expansión, «DIFFERENT FUTURE», que ya está disponible para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. Desarrollado en colaboración con Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, los creadores de las series NINJA GAIDEN y Nioh, «DIFFERENT FUTURE» nos muestra la llegada de Jack y compañía a una ciudad en una dimensión espacio-temporal alternativa, guiados por moguri, para enfrentarse a un último desafío que pondrá punto y final a la trama de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN.

El tráiler de lanzamiento de «DIFFERENT FUTURE» de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN puede verse aquí: https://youtu.be/FWIcJGcppuA

La expansión «DIFFERENT FUTURE» incluye los siguientes contenidos:

  • Nuevos personajes y enemigos: En esta aventura nos guiará el moguri que apareció por primera vez en la expansión «El errante interdimensional» y nos toparemos con el emperador, un personaje habitual de la serie FINAL FANTASY.
  • Nuevos trabajos: Podremos desbloquear los trabajos de fusilero, cazador y tahúr a medida que avancemos por las misiones de la historia de «DIFFERENT FUTURE».
  • Nuevas piezas de equipo: «DIFFERENT FUTURE» incluye nuevas piezas de equipo y armas.
  • Nuevas funciones de la forja: Podremos aprovechar los materiales de imitación para crear o mejorar determinadas piezas de equipo más fácilmente. Con los materiales de imitación también es posible duplicar piezas de equipo y replicar otros efectos especiales.

La expansión «DIFFERENT FUTURE» de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN ya está disponible sin coste adicional con el Pase de temporada del juego, que está incluido en la Digital Deluxe Edition. El Pase de temporada da acceso a las anteriores expansiones: «Las pruebas del rey dragón» y «El errante interdimensional».

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN ya a la venta para PS5™, PS4™ Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

. Leer artículo completo en Frikipandi Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin.

Te interesa

Nuki amplía sus opciones con la posibilidad de apertura mediante enlace web

Nuki amplía sus opciones con la posibilidad de apertura mediante enlace web

Nuki amplía sus opciones con la posibilidad de apertura mediante enlace web Con esta nueva …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.