GRID Legends tiene lista la expansión de invierno extremo





GRID LEGENDS CALIENTA MOTORES CON UNA EXPANSIÓN TEMÁTICA DE INVIERNO EXTREMO

Únete al Winter Bash. Nuevos vehículos, experiencias en la historia, eventos de carrera y una enorme lista de opciones de personalización del circuito 

Codemasters™ y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) presentan hoy el Winter Bash*, la cuarta y última expansión para GRID™ Legends. Esta actualización llena de acción y nieve invita a los jugadores a unirse a Ajeet Singh, el querido mecánico de la historia Driven to Glory, en su propia celebración del invierno, donde los coches rápidos y las carreras emocionantes son los protagonistas. La actualización incluye tres emocionantes vehículos nuevos, ocho eventos de historia y nuevas rutas de derrape punto a punto para desafiar a los jugadores este invierno.

Esta entrega trae consigo una gran cantidad de emocionantes eventos con carreras de alta velocidad en condiciones meteorológicas estacionales. Los jugadores se reencontrarán con el icónico protagonista de Driven to Glory, Valentin Manzi, y se aventurarán por las cinco nuevas rutas nevadas de Okutama Sprint para disfrutar de la auténtica acción. También se han actualizado las 45 rutas existentes para permitir el uso de puertas y rampas de aceleración a través del Creador de Carreras.

Se han añadido tres nuevos y formidables vehículos a la ya extensa lista de GRID Legends: el clásico SRT Viper GTS-R, que regresa como variante «Drift Tuned«, el BMW 2002 TII Race Car, y el temible Bugatti Bolide, que hace su debut en el videojuego en GRID Legends. Este paquete también incluye nuevos eventos de carrera patrocinados y una serie de iconos, liveries y estandartes para personalizar el juego.

«Puede que las vacaciones hayan terminado, pero la fiesta no ha hecho más que empezar en GRID Legends. Más rutas, acelerones, rampas y diversión: de eso se trata este último DLC«, ha dicho Paul Lovell, Senior Games Designer en Codemasters. «Busca las decoraciones de equipo que aparecen en el modo historia de Driven to Glory, que ahora están disponibles para que todos los jugadores las equipen, ¡y únete a la diversión!«

El nuevo pack Winter Bash de GRID Legends está disponible desde hoy para Xbox Series X|S y PlayStation®5, además de PlayStation 4, Xbox One y PC. Los propietarios de la Edición Deluxe tendrán acceso instantáneo a esta actualización y podrán invitar a sus amigos a jugar gratis**.

Para conocer las últimas noticias de GRID, visita el sitio web

. Leer artículo completo en Frikipandi GRID Legends tiene lista la expansión de invierno extremo.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.