EA SPORTS PGA TOUR se lanzará con Road to the Masters el 24 de marzo de 2023




EA SPORTS PGA TOUR se lanzará con Road to the Masters el 24 de marzo de 2023

EA SPORTS PGA TOUR, LA SEDE EXCLUSIVA DE LOS CUATRO MAJORS MASCULINOS Y DEL ROAD TO THE MASTERS, SE LANZA EN TODO EL MUNDO EL 24 DE MARZO DE 2023

Un nuevo tráiler muestra por primera vez la jugabilidad de Pure Strike con ShotLink® y los pedidos anticipados comienzan hoy

Hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha anunciado que EA SPORTS™ PGA TOUR™ se lanzará el 24 de marzo de 2023 para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store. Los pedidos anticipados comienzan hoy para EA SPORTS PGA TOUR, el hogar exclusivo de los cuatro majors del golf masculino: el Masters Tournament, el PGA Championship™, el U.S. Open Championship™ y The Open.

Además, EA SPORTS PGA TOUR se lanzará con Road to the Masters, que aporta tradición y apuestas inigualables con Augusta National, desafíos, torneos y equipamiento vinculados al Masters Tournament. El Masters hizo su primera aparición virtual con EA SPORTS en 2011, y su regreso a los videojuegos ha sido muy solicitado por los aficionados al golf. EA SPORTS también proporcionará más detalles sobre el contenido adicional del servicio en directo a lo largo de la temporada 2023 del PGA TOUR y el LPGA TOUR.

“Estamos ofreciendo la mejor experiencia de PGA TOUR a los jugadores de todo el mundo, con datos de golf reales que potencian una jugabilidad increíblemente realista en cada golpe, y algunos de los campos más emblemáticos del mundo representados con todo lujo de detalles», afirma Cam Weber, EVP y GM de EA SPORTS. «Desde The Old Course en St Andrews Links hasta Pebble Beach Golf Links y más, estamos dando a los jugadores la oportunidad de disfrutar de experiencias de golf como nunca antes en EA SPORTS PGA TOUR.”

 

EA SPORTS PGA TOUR ha publicado hoy el tráiler oficial del juego, en el que se muestra el nuevo sistema de golpes Pure Strike. El tráiler completo se puede ver en el canal de Youtube de EA SPORTS PGA TOUR, y se puede ver aquí.

 

Pure Strike ofrece a los aficionados al golf todas las herramientas que necesitan para afrontar de forma realista cada hoyo de cada campo de la misma manera que lo hacen los profesionales. Con ShotLink® powered by CDW y TrackMan, Pure Strike también ayuda a garantizar que el swing y los atributos únicos de cada golfista profesional se reflejen con precisión en el juego. Pure Strike incorpora las tres partes de cada golpe de golf: una mecánica de swing fluida que es altamente precisa en cuanto a la longitud del backswing del jugador y la velocidad de seguimiento, un comportamiento innovador de la bola que permite que cada rebote y balanceo se comporten con mayor precisión en una variedad de terrenos y condiciones de campo, y una dinámica de campo realista que se reproduce fielmente en la vida real.

 

Además de ser el hogar exclusivo de los cuatro majors masculinos, EA SPORTS PGA TOUR está lleno de experiencias y contenidos que los jugadores han estado pidiendo en un juego de golf, incluyendo:

 

  • Campos de fama mundial – el tee es tuyo en 30 campos, incluidos algunos de los más destacados del mundo, como Augusta National Golf Club, Pebble Beach Golf Links, Southern Hills Country Club, The Old Course at St Andrews Links, The Country Club, Kiawah Island Golf Resort’s Ocean Course, Torrey Pines, Evian Resort Golf Club en Évian-les-Bains, Francia, East Lake Golf Club, TPC Southwind, Los Angeles Country Club, Wilmington Country Club y más. EA SPORTS PGA TOUR también contará con los campos anfitriones del pasado Major de 2021 y 2022, así como los nuevos campos de los Majors de 2023 que se lanzarán tras el lanzamiento.

 

  • Tu carrera, a tu manera EA SPORTS PGA TOUR ofrece a los jugadores un sistema de progresión similar al de los juegos de rol en el Road to the Masters. A medida que su juego de golf mejore, más cerca estarán de convertirse en campeones de un Major. Los jugadores podrán crear y personalizar un golfista, desarrollar sus habilidades y dominar cada campo para afrontar cada hoyo como un profesional. Con 20 tipos de golpe disponibles a medida que los jugadores progresen en el juego, podrán mejorar sus habilidades para el drive, el approach, el juego corto o el putt, dependiendo de su estilo. Los jugadores podrán competir para convertirse en campeones de los Majors y enfrentarse a los mejores eventos del PGA TOUR en la temporada de la FedExCup, así como conquistar los mejores campeonatos amateurs, como el Augusta National Women’s Amateur, el U.S. Amateur y otros eventos amateurs internacionales de élite.

 

  • THE PLAYERS Championship y FedExCup Playoffs – El PLAYERS Championship y los tres eventos de la FedExCup Playoffs estarán en el juego, y los jugadores podrán ganar puntos FedExCup en el juego en el modo Carrera para tener la oportunidad de competir en la FedExCup Playoffs. Como parte del modo Carrera, los mejores golfistas al final del año tendrán la oportunidad de ganar la FedExCup.

 

  • Ladies Professional Golf Association (LPGA) y The Amundi Evian Championship – En colaboración con la LPGA, EA SPORTS PGA TOUR permite a los aficionados competir en The Amundi Evian Championship, uno de los cinco grandes campeonatos del LPGA Tour, y tener la oportunidad de jugar como varias deportistas femeninas, así como crear una golfista en la renovada función Create-A-Player. Los jugadores también podrán participar en una serie de desafíos y otros eventos temáticos de la LPGA. Iona Stephen se unirá al equipo de comentaristas de EA como la primera mujer comentarista en el campo dentro del juego, aportando su experiencia tanto jugando profesionalmente como trabajando en las retransmisiones de golf.

 

  • Imágenes reales de los campos EA SPORTS PGA TOUR también presentará las imágenes más realistas de cualquier juego de golf que utilice el motor Frostbite™ de EA. Utilizando equipos de última generación como la tecnología de drones, helicópteros de vuelo LiDAR personalizados y más para desarrollar mapas del terreno, EA SPORTS PGA TOUR representa los campos exactamente como aparecen en la vida real. La fotogrametría y los escáneres también se aplicaron para crear representaciones precisas de casas club, vegetación icónica, puentes, marcadores de tee, formaciones rocosas y otros elementos en el campo que ofrecen a los jugadores experiencias visuales realistas de sus campos favoritos.

 

  • ShotLink® – Utilizando ShotLink® powered by CDW, el sistema de puntuación en tiempo real propiedad del PGA TOUR desde 2001, los golfistas se reproducirán auténticamente con clasificaciones de jugadores precisas, habilidades y eventos magnificados y reales en el juego.

 

  • Datos de TrackMan – la información obtenida de TrackMan, líder mundial en medición de vuelo de bolas en 3D y análisis de swing, es un componente fundamental para la autenticidad del juego, ya que utiliza una gran variedad de estadísticas, como el ajuste del palo, la trayectoria de vuelo, la posición de aterrizaje y mucho más.

 

Ya están disponibles los pedidos anticipados de EA SPORTS PGA TOUR, que incluyen la Edición Deluxe, con la que los jugadores recibirán tres días de acceso anticipado al juego y al Augusta National, la equipación THE PLAYERS Championship, el paquete de equipación Grand Slam, el putter Scotty Cameron en el juego, 1.500 puntos PGA TOUR Premium, un paquete PGA TOUR XP y equipamiento de The Masters*. Los miembros de EA Play** también recibirán acceso anticipado al juego, comenzando con una prueba de acceso anticipado de 10 horas el 21 de marzo. Los miembros de EA Play Pro disfrutarán de acceso ilimitado a la Edición Deluxe del juego, así como a la exclusiva EA Play Staff Bag, a partir del 21 de marzo. Por último, todos los miembros de EA Play desbloquearán bonificaciones adicionales para EA SPORTS PGA TOUR, con descuentos mensuales en la tienda Pro, como exclusivas gorras, camisetas, sombreros y mucho más.

 

Para obtener más información sobre EA SPORTS PGA TOUR, y registrarte para recibir actualizaciones por correo electrónico, visita www.ea.com/games/pga-tour.

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS PGA TOUR se lanzará con Road to the Masters el 24 de marzo de 2023.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.