Actualización de PS5. Juego en línea y muchos nuevos juegos




Actualización de PS5. Juego en línea y muchos nuevos juegos

Según los informes de Insider Gaming, Sony traerá una actualización de firmware de la versión 7.00 de PS5 el 8 de marzo. Esta actualización traerá soporte para transmisión (es decir, juegos en la nube) para juegos de PS5. Sin embargo, la función estará limitada a algunos juegos de PS3/4. Además, esta actualización también traerá la integración de la plataforma de chat de voz Discord. Según las fuentes, después de que se actualice la versión 7.00 del firmware, los juegos de Sony PS5 se pueden jugar en la PS5 en forma de transmisión en la nube para ahorrar espacio en el disco duro. Hay informes de que el  nombre del proyecto de esta función es Cronus. Esto se incluirá en la membresía de tercer nivel y ha sido desarrollado y probado durante varios meses.

También traerá la compatibilidad con el nuevo mando de PS5.

La noticia también decía que la versión pública de prueba Beta de la actualización 7.00 de Playstation 5 comenzará en los próximos días y finalizará la prueba el 30 de este mes. Sin embargo, las fuentes afirman que durante este período beta, los probadores no podrán usar la función Discord.

Discord es un software de chat de voz y texto todo en uno para jugadores. Discord comenzó con los servicios de herramientas de mensajería instantánea y voz de juegos, luego se convirtió en una plataforma de transmisión en vivo y luego abrió una plataforma comunitaria para tiendas de juegos, convirtiéndose en la herramienta preferida para que los jugadores se comuniquen y colaboren en los juegos

La actualización del software Sony PS5 trae grandes mejoras: 23 nuevos juegos para lanzar este año

La página oficial de Sony revela 23 juegos que se lanzarán este año

El 9 de enero, Sony PlayStation lanzó oficialmente la última página especial con visión de futuro . La página revela que 23 juegos se lanzarán este año. Algunos de los juegos en la lista incluyen

  • Final Fantasy 16
  • Marvel Spider-Man 2
  • Resident Evil 4: Rebirth
  • Assassin’s Creed: Mirage
  • Dead Space: Remastered Edition
  • Destiny 2: Beyond Light
  • Firewall: Dead Hour sequel Firewall Ultra
  • Dead Space: Remastered Edition
  • Spelled Land
  • Street Fighter 6
  • Eternights
  • Horizon: Exit to the West
  • Synduality
  • Lord of the Fallen
  • Pacific Drive
  • Alone in the Dark…

MARVEL SPIDER-MAN 2

“Marvel Spider-Man 2” seguirá centrándose en las historias de Peter Parker y Miles. Este es un juego de acción y aventuras de Sony Interactive Entertainment. También es una historia que sigue al superhéroe Spider-Man de Marvel Comics después de obtener la autorización. Será oficial en la plataforma PS5 en el otoño de 2023.

Horizon: Call of the Mountain

“Horizon: Call of the Mountain” es un juego de acción de realidad virtual que se lanzará con PS VR2 el 22 de febrero de 2023. Actualmente se encuentra en preventa por 60 euros.

Suicide Squad

Suicide Squad es un juego de acción y aventuras de Rocksteady Studios. Lo publica Warner Bros. Interactive Entertainment y su lanzamiento está programado para Microsoft Windows, PlayStation 5 y Xbox Series X/S en 2023. Este juego es una de las series «Batman: Arkham». Es el único Batman que no aparece como jugador y como identidad principal. En cambio, la historia cuenta la historia del escuadrón suicida que intenta derrotar al cerebro demoníaco que invade la tierra.

Hogwarts Legacy

El juego de rol de acción de mundo abierto «Hogwarts Legacy» basado en la serie de libros «Harry Potter» se ha pedido por adelantado, es compatible con chino y está programado para aterrizar en PC, PlayStation 5 y Xbox el 10 de febrero de 2023. Las versiones de la plataforma Series X/S, PS4 y Xbox One estarán listas el 4 de abril de 2023. Sin embargo, la versión Switch llegará el 25 de julio de 2023.

RESIDENT EVIL 4: Remake

“Resident Evil 4: Remake” es un juego de acción y terror de Capcom. Hará algunos cambios en el tono del juego original. El equipo de producción se inspira en el original pero con nuevos elementos. Esta obra será oficial el 24 de marzo de 2023. Estará disponible en PC, PS4, PS5 así como en las plataformas Xbox Series X|S.

ASSASSIN’S CREED MIRAGE

“Assassin’s Creed: Vision” es un juego de rol de acción y sigilo de Ubisoft Montreal. Es publicado por Ubisoft. Las consolas para obtener este juego incluyen PlayStation 4, PlayStation 5 y Amazon Luna.

Seasons :  Letters to the Future

Seasons :  Letters to the Future es un juego narrativo de aventuras en tercera persona en el que los jugadores exploran el mundo por primera vez a través de la perspectiva de una mujer joven de un pueblo remoto que se embarca en un viaje en bicicleta.

Star Wars Jedi :  Survivor

“ Star Wars Jedi :  Survivor ” es un juego de acción y aventuras de Rebirth Studio bajo EA. Es la secuela de “ Star Wars Jedi : Fallen Order  y estará disponible en las series PlayStation 5 y Xbox X/S este año y en las plataformas de PC.

Final Fantasy 16

“Final Fantasy 16” se lanzará en PlayStation 5 el 22 de junio de 2023. Será exclusivo para Sony PS5 durante 6 meses.

Stellar Blade

El ilustrador coreano y ex director de arte de “Blade Spirit” Kim Hyung-tae es responsable del diseño de personajes y del hermoso juego de acción para chicas “Stellar Blade” desarrollado con el motor Unreal 4. La página de la tienda de PSN ahora es oficial y llegará exclusivamente a PS5 este año.

Tchia

Tchia es un juego de mundo abierto, y el tema parece  ser una  historia  sobre una niña que explora una isla, acaricia cangrejos y habla con viejos pescadores.

Wild Hearts

El juego de caza Koei Tecmo “Wild Hearts” ya está disponible para la preventa. La versión estándar de Steam cuesta 298 yuanes (44 dólares). Saldrá el 17 de febrero. Además de aterrizar en PC, también estará disponible en las plataformas PlayStation y Xbox.

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualización de PS5. Juego en línea y muchos nuevos juegos.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.