HUAWEI MatePad SE de 10,4 pulgadas, un dispositivo diseñado para toda la familia




HUAWEI MatePad SE de 10,4 pulgadas, un dispositivo diseñado para toda la familia

HUAWEI MatePad SE de 10,4 pulgadas, un dispositivo diseñado para toda la familia HUAWEI MatePad SE de 10,4 pulgadas ya está a la venta en España. Se trata de una tablet que se caracteriza por su versatilidad, ya que está pensada para cualquier uso. Se trata de un dispositivo muy orientado al entretenimiento que ofrece a los usuarios libertad plena para navegar con facilidad. MatePad SE llega con nuevas funciones de aprendizaje online, lectura e-book y navegación de noticias con el objetivo de cubrir las necesidades de todos los miembros de una familia.

HUAWEI MatePad SE cuenta con una pantalla HUAWEI FullView 2K de 10,4 pulgadas, destaca por la comodidad para los ojos, ya que ha superado las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker-free, lo que demuestra que este dispositivo reduce la fatiga ocular durante su uso. Con una relación pantalla-cuerpo del 83%, ofrece una experiencia envolvente, y cuenta con un cuerpo de tan solo 440 gramos con una fuerte moldura que garantiza su durabilidad. En este sentido, el dispositivo ha superado diferentes pruebas que demuestran que  puede soportar incidentes del día a día, como pueden ser caídas accidentales. Las nuevas funciones inteligentes hacen que MatePad SE sea el producto perfecto para toda la familia.

Visionado cómodo y envolvente

La pantalla HUAWEI FullView de 10,4 pulgadas tiene una relación pantalla/cuerpo del 83%, una resolución 2K y una densidad de 225 píxeles, lo que permite que se puedan apreciar con más detalle todas las imágenes en cualquier circunstancia de uso. Además, gracias a su ajuste de brillo que cuenta con 4096 niveles que se actualizan en tiempo real teniendo en cuenta las condiciones de iluminación del ambiente, reduce la fatiga ocular de forma constante. De hecho, HUAWEI MatePad SE de 10,4 pulgadas ha superado las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker-free, lo que demuestra de forma objetiva que mantiene los ojos frescos y mitiga la fatiga ocular.

Cuidado diseño minimalista

HUAWEI MatePad SE de 10,4 pulgadas está fabricada en una aleación de aluminio que se aplica con un proceso de arenado anodizado, lo que le aporta un singular brillo con aspecto metálico. Se trata de un producto inspirado en el clásico diseño simétrico, pero que tiene en cuenta las necesidades actuales y futuras de los usuarios, convirtiéndose así en el complemento perfecto para cualquier hogar.

HUAWEI MatePad SE de 10,4 pulgadas pesa solo 440 gramos y su agarre destaca por su comodidad. Su resistente cuerpo ha sido extruido y probado para resistir posibles golpes, por lo que las pequeñas caídas  ocasionales no agrietarán ni deformarán ni la pantalla ni el cuerpo del dispositivo, lo que hace que sea especialmente apto para los más pequeños de la casa.

Sonido envolvente por Huawei Histen 8.0

En su fino y ligero cuerpo, HUAWEI MatePad SE de 10,4 pulgadas incorpora dos altavoces que generan sonido tanto desde la izquierda como desde la derecha, lo que permite conseguir una experiencia de sonido totalmente envolvente. Además, Histen 8.0 cuenta con efectos de audio que se pueden adaptar según el contexto de uso, ya que tienen en cuenta el rango de frecuencia y el nivel de volumen y, al mismo tiempo, admiten mejoras en la calidad de reproducción de las voces.

En este sentido, HUAWEI MatePad SE de 10,4 pulgadas mejora las voces para enriquecer la experiencia de los usuarios cuando ven películas o cualquier tipo de contenido audiovisual, así como durante las videollamadas o clases online. Todo ello gracias a un exclusivo algoritmo de extracción de voz humana en el canal central de la tablet que destaca y matiza las voces. Incluso utiliza un algoritmo de capa inferior que identifica el tipo de aplicación en uso y ajusta automáticamente los efectos de sonido del altavoz, manteniendo el sonido en las mejores condiciones sin necesidad de mover un dedo.

HarmonyOS 3: inteligencia mejorada

HarmonyOS 3 permite a los usuarios gestionar sus dispositivos y conexiones desde un único lugar, e incluso compartir dispositivos entre cuentas, para que las operaciones entre diferentes productos sean más fáciles que nunca. Por ejemplo, HUAWEI MatePad SE de 10,4 pulgadas se puede conectar de forma muy sencilla, por ejemplo, a unos auriculares Freebuds o a Huawei Vision, tan solo es necesario arrastrar los iconos correspondientes: basta con arrastrar y soltar para cambiar el audio de la tablet a los freebuds, o una película a una Huawei Vision.

HarmonyOS 3 permite una fluida navegación, ya que admite widgets apilables y agrupables, en el primer caso del mismo tamaño y en el segundo con combinaciones de widgets de servicio y accesos directos de distintos tamaños para facilitar el acceso a sus diferentes contenidos y funciones. Además, la nueva función Multi-ventana convierte la tablet en una herramienta multitarea, ya que admite hasta la realización de cuatro tareas de forma simultánea. Asimismo, la nueva y mejorada función App Multiplier permite abrir hasta cuatro tareas en curso dentro de una misma aplicación. Por ejemplo, cuando abres WhatsApp para chatear puedes tener dos ventanas de chat independientes una al lado de la otra, así como dos ventanas flotantes adicionales, mejorando así la experiencia de usuario.

Disponibilidad

HUAWEI MatePad SE de 10,4 pulgadas está diseñada para todos los miembros de la familia. Destaca por su amplia pantalla, que resulta cómoda para usuarios de todas las edades, y sus completas funciones audiovisuales. También es un excelente compañero de aprendizaje y entretenimiento para los niños, ya sea para asistir a cursos y clases online como para ver dibujos animados. Por estas y otras razones, MatePad SE es la tablet que encaja a la perfección en cualquier hogar.

HUAWEI MatePad SE de 10,4 pulgadas estará en pre-venta en el e-commerce de Huawei a partir del 16 de enero a un precio de 229€, con unos HUAWEI FreeBuds SE de regalo. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de enero.

. Leer artículo completo en Frikipandi HUAWEI MatePad SE de 10,4 pulgadas, un dispositivo diseñado para toda la familia.

Te interesa

Sonic Colours: Ultimate ya disponible en formato PC a través de Steam

Sonic Colours: Ultimate ya disponible en formato PC a través de Steam

Sonic Colours: Ultimate ya disponible en Steam ¡Que se preparen los usuarios de PC! SEGA ha …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.