Nuevo tráiler de Chef Life: A Restaurant Simulator




Nuevo tráiler de Chef Life: A Restaurant Simulator

CHEF LIFE, EL ÚNICO JUEGO DE SIMULACIÓN DE COCINA EN COLABORACIÓN CON LA GUÍA MICHELIN

Lesquin, 12 de enero de 2023 – NACON y el estudio Cyanide se complacen en ilustrar su colaboración con la Guía MICHELIN en un nuevo tráiler de Chef Life: A Restaurant Simulator. El juego permite a los jugadores sumergirse en la vida del propietario de un restaurante y progresar en su empeño por ganar premios culinarios de la Guía MICHELIN destacando en la cocina, eligiendo los mejores ingredientes y apoyándose en su equipo para satisfacer cada día a sus clientes. El juego estará disponible el 23 de febrero para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Nuevo tráiler de Chef Life: A Restaurant Simulator

Tres premios oficiales de la Guía MICHELIN en juego

En Chef Life, el jugador debe velar por la calidad de los ingredientes y de los platos servidos, así como por la buena gestión del servicio, al tiempo que administra sus finanzas para que su restaurante prospere.

Para ser seleccionado por la Guía MICHELIN y obtener uno de sus famosos premios de cocina, el jugador debe tener en cuenta varios criterios que serán evaluados por un inspector anónimo, como en la vida real.

La selección por la Guía MICHELIN es el primer paso hacia la Etoile y el Bib Gourmand: para conseguirlo, el jugador debe presentar una cocina de calidad. El jugador debe alcanzar un determinado nivel en el juego y, sobre todo, garantizar la calidad de sus platos durante el servicio para que los clientes queden satisfechos.

A continuación, el jugador puede decidir en qué tipo de restaurante le gustaría trabajar: un restaurante bistronómico o un establecimiento gastronómico.

El Bib Gourmand, un galardón oficial, se concede a los jugadores que optan por crear un restaurante con precios asequibles garantizando al mismo tiempo una alta calidad de los platos, como en la vida real. La constancia de la clientela también es un criterio clave para obtener este galardón.

Por último, el jugador puede elegir aspirar a la emblemática Estrella de la Guía MICHELIN y convertirse así en un restaurante con Estrella. Para ello, la excelencia de la cocina del jugador se juzga en función de varios criterios basados en los mismos pilares de evaluación que conforman la famosa metodología de los inspectores anónimos de la Guía:

la elección de los productos, el dominio de las técnicas culinarias, la armonía de los sabores, la expresión de la personalidad del chef en el plato y la coherencia de la calidad de la experiencia ofrecida.

Un sistema de premios realista

Los premios Etoiles de la Guía MICHELIN son un acontecimiento anual muy esperado por los restauradores franceses e internacionales. Para que todo sea lo más real posible, Chef Life ofrece a los jugadores la posibilidad de recibir un traje oficial y una placa asociada por cada premio ganado. Esta es una oportunidad para distinguirse aún más gracias a la excelencia de su establecimiento y a la personalidad de su cocina.

 

Chef Life: A Restaurant Simulator estará disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de febrero de 2023.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo tráiler de Chef Life: A Restaurant Simulator.

Te interesa

Google realizará un evento sobre IA y para competir con ChatGPT y Microsoft Bing

Google realizará un evento sobre IA y para competir con ChatGPT y Microsoft Bing

Google ha anunciado un nuevo evento centrado en su buscador y en la IA, por lo que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.