PlayStation presenta las novedades del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos de PlayStation Plus para el mes de enero




PlayStation presenta las novedades del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos de PlayStation Plus para el mes de enero

PlayStation presenta las novedades del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos de PlayStation Plus para el mes de enero

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional en el catálogo de juegos, para los niveles de PlayStation®Plus Extra y Premium, y las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation®Plus Premium.

Catálogo de juegos (Extra – Premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que desde el próximo 17 de enero, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Extra y Premium. Se trata de un total de 10 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

  • Back 4 Blood para PS4™ / PS5™: es un intenso shooter en primera persona cooperativo de los creadores de Left 4 Dead. En él, el jugador se encuentra en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, el jugador junto a sus amigos deberá enfrentarse al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo. Back 4 Blood cuenta con una valoración de 77/100 Metacritic.
  • Dragon Ball FighterZ para PS4™: es un juego de acción desarrollado por Arc System Works basado en el universo Dragon Ball. Con el auténtico estilo del anime y una experiencia de juego fácil de aprender pero difícil de dominar, este juego cuenta con varios modos que harán las delicias de los fans de la saga y el género. El modo Historia incluye una trama nunca vista con la creación de un nuevo personaje bajo la supervisión del mismísimo Akira Toriyama. Dragon Ball FighterZ cuenta con una valoración de 87/100 Metacritic.
  • Devil May Cry 5 Special Edition para PS5™: es una versión optimizada del título original de acción perteneciente a la galardonada saga Devil May Cry. Varios años después del incidente con la Orden de la Espada, una nueva amenaza demoníaca ha invadido el mundo. Los cazademonios legendarios Dante y Nero deberán detenerla, esta vez con la ayuda del recién llegado V. El destino de estos tres hombres está ligado de una manera que sorprenderá al jugador. Devil May Cry 5 Special Edition cuenta con una valoración de 89/100 Metacritic.
  • Life is Strange para PS4™: este juego de aventuras por episodios galardonado y elogiado por la crítica permite al jugador retroceder en el tiempo y cambiar el pasado, el presente y el futuro. El jugador vivirá la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que puede retroceder en el tiempo y salvar a su mejor amiga, Chloe Price. Juntas comienzan a investigar la misteriosa desaparición de otra estudiante, Rachel Amber, y pronto descubren el lado más oscuro de Arcadia Bay. Mientras tanto, Max debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro. Life is Strange cuenta con una valoración de 85/100 Metacritic.
  • Omno para PS4™: presenta un viaje de descubrimiento para un jugador a través de un mundo de maravillas de otro tiempo. Repleto de puzles, secretos y obstáculos que superar, el poder de una civilización perdida le transportará a bosques, desiertos, tundras… o las nubes mismas. En su periplo descubrirá un mundo vibrante y lleno de formas de vida extrañas y maravillosas, desde adorables criaturas hasta gigantes enigmáticos. Omno cuenta con una valoración de 82/100 Metacritic.
  • Sayonara Wild Hearts para PS4™: es un juego de arcade lleno de ensueño donde se monta en moto, en skateboard, se hacen batallas de baile, se dispara con láser, se empuñan espadas y se rompen corazones a 300 km/h. Cuando a una joven se le rompe el corazón, el equilibrio del universo se ve alterado. Aparece una mariposa de diamante en sus sueños y la lleva a través de una autopista celestial, donde encuentra a su otro yo: la motorista enmascarada llamada The Fool. Sayonara Wild Hearts cuenta con una valoración de 82/100 Metacritic.

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de PlayStation®Plus Extra y Premium el 17 de enero:

  • Back 4 Blood para PS4™/PS5™.
  • Dragon Ball FighterZ para PS4™.
  • Devil May Cry 5 Special Edition para PS5™.
  • Life is Strange para PS4™.
  • Life is Strange: Before the Storm para PS4™.
  • Omno para PS4™.
  • Sayonara Wild Hearts para PS4™.
  • Jett: The Far Shore para PS4™/ PS5™.
  • Just Cause 4: Reloaded para PS4™.
  • Erica para PS4™.

Catálogo de clásicos (Premium)

A continuación se muestran los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Premium. Se trata de un total de 3 títulos, que estarán disponibles a partir del próximo 17 de enero:

  • Syphon Filter 3 para PS1™: es la tercera entrega de la aclamada saga de acción Syphon Filter. Los agentes especiales Gabe Logan y Lian Xing están acusados de planear la propagación del virus mortal Syphon Filter por todo el mundo. Sin embargo, los indicios de traición conducen directamente a sus antiguos jefes, la Agencia. Solo Gabe y Lian pueden desvelar el plan encubierto y detener el virus. Las misiones incluyen sigilo, asesinatos y combates sin cuartel, además de una amplia gama de minijuegos, como la evasión, el rescate y la demolición. Esta versión de Syphon Filter 3 incluye renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados. Syphon Filter 3 cuenta con una valoración de 73/100 Metacritic.
  • Star Wars Demolition para PS1™: es un título de combate en vehículos ambientado en el universo Star Wars™. En él, el jugador podrá elegir entre más de 10 vehículos icónicos de Star Wars, luchar en ocho intensos escenarios y disfrutar de cuatro modos de juego. El jugador deberá alcanzar la victoria contando con un arsenal que incluye desde cañones láser, torpedos de protones y misiles de impacto. Esta versión de Star Wars Demolition incluye renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados. Star Wars Demolition cuenta con una valoración de 63/100 Metacritic.
  • Everybody’s Golf 2 para PS1™: este título clásico ofrece una experiencia golfista completa con un divertido sentido del humor. Esta versión incluye renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados.

Más información en el Blog PlayStation®.

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation presenta las novedades del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos de PlayStation Plus para el mes de enero.

Te interesa

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

ENFRÉNTATE A UN ÚLTIMO DESAFÍO EN LA EXPANSIÓN «DIFFERENT FUTURE» DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.