Gungrave G.O.R.E cuenta ya con el modo Cel-Shaded y otras mejora en su nuevo parche




Gungrave G.O.R.E cuenta ya con el modo Cel-Shaded y otras mejora en su nuevo parche

¡MODO CEL-SHADED GRATUITO Y UN MONTÓN DE MEJORAS DE JUEGO!

Nuevos contenidos, mejoras y correcciones en el parche 1.01

Gungrave G.O.R.E, el elegante shooter en tercera persona del estudio surcoreano IGGYMOB publicado por Prime Matter, recibe un nuevo parche con contenido premium gratuito.

El último parche incorpora un modo Cel-Shaded gratuito que cambia los efectos visuales a encarnaciones anteriores de Gungrave, lo que será muy bien recibido por los nostálgicos de Grave.

También hay un nuevo modo de movimiento inactivo que ajustará aleatoriamente la pose de Grave cuando esté quieto durante más de 10 segundos.

También se ha añadido contenido adicional en el apartado visual, con tomas de demolición adicionales, repletas de acción de cámara dinámica, para provocar unas demoliciones impresionantes.

También se ha trabajado en algunos apartados de la jugabilidad básica, con ajustes en 25 sistemas y procedimientos de equilibrio, para garantizar que los usuarios saquen el máximo partido del título.

“Hemos mejorado el equilibrio con los comentarios recibidos por los jugadores para que puedan disfrutar del juego de forma más cómoda y sencilla. Espero que lo disfrutéis y que estéis atentos a futuros parches” ha afirmado Kim Darhoon, productor del equipo de Gungrave G.O.R.E.

¡Visita la página web oficial para más información, características y enlaces a las cadenas de tiendas!
GUNGRAVE G.O.R.E YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

. Leer artículo completo en Frikipandi Gungrave G.O.R.E cuenta ya con el modo Cel-Shaded y otras mejora en su nuevo parche.

Te interesa

Google realizará un evento sobre IA y para competir con ChatGPT y Microsoft Bing

Google realizará un evento sobre IA y para competir con ChatGPT y Microsoft Bing

Google ha anunciado un nuevo evento centrado en su buscador y en la IA, por lo que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.