Resident Evil Village VR para PlayStation VR2 en febrero como DLC




Resident Evil Village VR para PlayStation VR2 en febrero como DLC

Resident Evil Village VR para PlayStation VR2 en febrero como DLC

Ingrese al mundo del horror de supervivencia una vez más con el modo Resident Evil Village VR. Este nuevo modo inmersivo estará disponible junto con el lanzamiento de PlayStation®VR2 el 22 de febrero de 2023 como DLC gratuito para todos los propietarios de PlayStation 5 de Resident Evil Village o Resident Evil Village Gold Edition.

El modo Resident Evil Village VR se anunció previamente en junio de 2022. Hoy, me complace revelar que este modo adicional se lanzará el 22 de febrero de 2023 como un DLC gratuito para Resident Evil Village. Puedes descargarlo y jugarlo inmediatamente cuando obtengas tu PlayStation VR2.

La historia principal completa de Village estará disponible para jugar en PlayStation VR2 en el modo Resident Evil Village VR, lo que le permitirá experimentar todos los eventos que enfrenta Ethan Winters con el mayor nivel de inmersión mientras se dispone a rescatar a su hija secuestrada.

El Modo VR es compatible con toda la campaña y eleva la experiencia galardonada a nuevas alturas. Te espera una aventura más profunda y cautivadora con PlayStation VR2, ya que el viaje de Ethan Winters aprovecha al máximo las funciones avanzadas de los auriculares. El modo VR utiliza la pantalla 4K HDR, el seguimiento ocular y el audio 3D para hacer que Resident Evil Village sea más realista e intenso que nunca. Sumérjase en la atmósfera ricamente detallada de la aldea en realidad virtual, incluidas las cámaras ornamentadas del Castillo Dimitrescu, y prepárese para sentirse verdaderamente empequeñecido por los personajes y las criaturas más grandes que la vida que acechan en su interior.

Aprovechando al máximo la PlayStation VR2, estarás completamente inmerso cuando juegues a Resident Evil Village con este DLC. Visualmente, los gráficos vívidos de la pantalla 4K HDR (2000 × 2040 por ojo) y el seguimiento ocular producen una mayor percepción de la realidad, como si todo lo que ves estuviera realmente allí. El audio 3D mejora el realismo con audio desde todos los ángulos, y su sentido del tacto se mejora a través de los controladores PlayStation VR2 Sense. Con un controlador en cada mano, puedes sentir la vibración, el retroceso y la resistencia mientras interactúas con objetos en el mundo y disparas armas.

Los controladores Sense también permiten movimientos intuitivos como levantar los brazos para protegerse y sostener el arma frente a usted para disparar, y hay acciones adicionales que puede realizar para aumentar su inmersión. Sostenga dos armas de forma independiente, cargue un cargador en su pistola para recargar y empuñe su cuchillo con ataques cortantes o punzantes. Es una experiencia verdaderamente cautivadora que lo coloca directamente en el mundo retorcido en el que lucha Ethan Winters.

Tenga en cuenta que se requiere Resident Evil Village o Resident Evil Village Gold Edition para jugar este DLC gratuito, y que el DLC debe descargarse por separado. ¡Para todos los que compren una PlayStation VR2 en febrero de 2023, esperamos que se desafíen a sí mismos con esta experiencia de terror de supervivencia inmersiva definitiva!

Más allá de adentrarse en el mundo de Resident Evil Village con los auriculares PlayStation VR2, los jugadores se familiarizarán con su entorno de nuevas formas con los controladores PlayStation VR2 Sense™. Estos representan las famosas manos resistentes de Ethan y permiten realizar acciones intuitivas en el juego. Los jugadores pueden levantar los brazos para protegerse de los enemigos que se acercan demasiado para sentirse cómodos. Las armas también se sienten tangiblemente más realistas en el modo VR con nuevos elementos de juego que marcan la inmersión, como controles de doble empuñadura y movimiento natural para recargar armas de fuego y blandir cuchillos.

. Leer artículo completo en Frikipandi Resident Evil Village VR para PlayStation VR2 en febrero como DLC.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.