Battlefield 2042 Update 3.1: Rediseño de mapas, nuevas armas y otras mejoras en la temporada 3




Battlefield 2042 Update 3.1: Rediseño de mapas, nuevas armas y otras mejoras en la temporada 3

Battlefield 2042 Update 3.1: Rediseño de mapas, nuevas armas y otras mejoras en la temporada 3

El equipo detrás de Battlefield 2042 ha lanzado la actualización 3.1, que trae el esperado rediseño del mapa Manifiesto, además de nuevas armas (M416, M240B y M93R) y mejoras en la capacidad de respuesta del juego para la Temporada 3: Escalada.

Además, el equipo ha confirmado que el próximo evento de mitad de temporada en Battlefield 2042 se celebrará en las próximas semanas. El evento tendrá lugar en el transcurso de tres semanas, y cada semana se presentará un nuevo set de cosméticos que se podrán ganar y un nuevo modo de juego. La próxima actualización de Battlefield 2042 está programada para finales de enero, después del evento de mitad de temporada.

Para obtener un desglose completo de la actualización 3.1, consulte el blog de Battlefield 2042 aquí o el texto completo de la publicación a continuación.

ACTUALIZACIÓN N.º 3.1.0 DE BATTLEFIELD 2042

Battlefield 2042 – Actualización 3.1 para la temporada 3: Escalada

¡Hola a todo el mundo!

Ha sido un placer ver vuestras reacciones a la temporada 3: Escalada y veros explorar Punta de lanza mientras lucháis en los Cubos con el Rorsch Mk-4 o dominando desde lejos con el EMKV90-TOR.

¡Gracias por jugar a la temporada 3 de Battlefield™ 2042: Escalada y compartirnos vuestras opiniones y partidas!

La actualización n.º 3.1.0 incorpora nuevas mejoras de calidad de vida y el rediseño de Manifiesto y estará disponible en todas las plataformas el 07/12 a las 09:00 UTC.

¿QUÉ NOVEDADES HAY EN LA ACTUALIZACIÓN 3.1 DE LA TEMPORADA?

Aquí tenéis un resumen de los cambios y mejoras de esta actualización:

  • Rediseño de mapa: Manifiesto
  • Nuevas armas de bóveda: M416, M240B y M93R
  • Se ha mejorado la capacidad de respuesta relacionada con las animaciones y los sonidos al recargar armas

LA TENSIÓN AUMENTA EN NORDVIK.

Pero antes, queremos confirmar rápidamente que el próximo evento a mitad de temporada llega en las próximas semanas.

Estará disponible durante tres semanas y cada una incluirá un nuevo conjunto de objetos estéticos y un nuevo modo para jugar.

¡No os perdáis más detalles próximamente!

¿QUÉ PODÉIS ESPERAR DE LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO?

Después del evento a mitad de temporada, la siguiente actualización está programada para finales de enero.

Antes de eso, como nos estamos acercando a las navidades, queríamos desearos unas felices fiestas. Muchas gracias por vuestro apoyo constante durante todo este año.

Disfrutad, cuidaos mucho y nos vemos en Battlefield.

//El equipo de Battlefield

MANTENTE AL TANTO

Síguenos en la cuenta de Twitter de @BattlefieldComm para estar al tanto del lanzamiento de las actualizaciones. También puedes estar al día con nuestro seguimiento de problemas conocidos y otros cambios  que estamos realizando en nuestros foros de Battlefield.

MANIFIESTO

Nuestro principal enfoque con el rediseño de Manifiesto ha sido asegurarnos de simplificarlo y de ofrecer un espacio de juego más estrecho. Esto también nos ha permitido hacer una revisión completa de toda la ubicación para darle un propósito más definido a espacios que antes no se utilizaban.

Para los modos de juego principales, hemos ajustado y añadido banderas para reducir el tiempo que tardáis en entrar en combate y para crear caminos y frentes más sólidos cuando avanzáis a por los puntos de captura.

Puntos de interés:

Patio de contenedores – Norte: Se ha aumentado la presencia militar en el patio de contenedores del norte y se ha convertido en una estación de combustible improvisada para el conflicto en curso. Los caminos que conectan con la bandera se han mejorado, mientras que la propia banderas se ha desplazado ligeramente hacia el muelle.

Muelle: A medida que el conflicto continúa, el muelle se ha convertido en un mayor campamento militar defensivo con dos nuevos espacios en ambos extremos. Estas ubicaciones actúan como puntos de captura en determinados modos, y cuando no se usan funcionan como puntos de amarre para entrar en los propios barcos.

Patio de contenedores – Sur: Esta ubicación se ha acercado a la acción en torno a los barcos atracados, con mejoras en los caminos y más presencia militar en general.

Estación meteorológica: El tiempo no ha tratado bien a la estación meteorológica. Tras un ataque terrestre reciente, una de estas estaciones está en ruinas entre llamas. También se ha revisado el movimiento por la colina circundante con nuevas fuentes de luz y tirolinas para aumentas las opciones al desplazarse.

ARMAS DE BÓVEDA

M416 – BATTLEFIELD 3

El M416, una de las armas favoritas de Battlefield 3, llega a la bóveda de armas. Es un fusil de asalto compacto y ligero con un buen perfil de daño capaz de eliminar objetivos a media distancia.

Misiones para desbloquearlo:

  • Eliminaciones y asistencias con el M416 o el PBX-45: 100.
  • Eliminaciones con fusiles de asalto o reanimaciones de miembros del equipo: 60.

M240B – BATTLEFIELD 3

La M240B es una potente ametralladora que se convierte en un monstruo al colocarse sobre un bípode, con una gran velocidad de bala que permite atacar a objetivos a medias y largas distancias.

Misiones para desbloquearla:

  • Eliminaciones y asistencias con la M240B o la Avancys: 100.
  • Eliminaciones con ametralladoras ligeras en una ronda: 20.

M93R – BATTLEFIELD 3

La M93R es un arma de cinto que dispara a ráfagas y destroza a cortas distancias, pero que pierde precisión rápidamente al disparar de forma continuada. Acércate a tu objetivo para aprovechar mejor este arma de cinto y provocar más daño.

Misiones para desbloquearla:

  • Eliminaciones y asistencias con la M93R o la G57: 100.
  • Eliminaciones en una ronda con armas secundarias: 8.

REGISTRO DE CAMBIOS

MEJORAS DE JUGABILIDAD

  • Ahora podéis cambiar dinámicamente el radio del zoom del minimapa a través de la vinculación de controles.
  • Se ha mejorado el registro de impactos contra soldados en vehículos o plataformas en movimiento.
  • Se ha corregido un problema por el que la animación de salto podía reproducirse encima de una animación de recarga.
  • Se ha mejorado la respuesta de las animaciones de sacar y guardar el arma, apuntar con la mira y el esprint intenso, y se ha reducido el tiempo que se tarda en cambiar la velocidad de movimiento a pie. Estos cambios se notarán sobre todo en las animaciones.
  • Se ha mejorado la respuesta al empezar a desplazarse después de estar sin moverse.
  • Se ha corregido un problema por el que era posible omitir el tiempo de recuperación del esprint intenso.
  • Se han corregido los casos en los que no se reproducía correctamente la animación al entrar en un vehículo cuando la entrada estaba por encima del suelo.
  • Se ha corregido un problema por el que os podíais atascar en el estado abatido cuando moríais durante un derribo y luego os revivían.
  • Se ha corregido un error aislado por el que os podíais atascar en el limbo después de morir durante un derribo.
  • Se han hecho más pronunciadas las reacciones a los impactos para mejorar la experiencia al disparar.
  • Se ha corregido un problema por el que Sundance rebotaba más de lo esperado al aterrizar con su traje aéreo.
  • Se ha corregido un error por el que aterrizar con el traje aéreo en una valla poco después de activarse podía provocar daños letales por caída.
  • Se ha corregido un problema por el que la salpicadura de sangre no aparecía correctamente al disparar a soldados enemigos.
  • Se ha corregido un problema por el que los efectos de la salpicadura de sangre no aparecían en lugares no intencionales.
  • Se han añadido elementos de sangre a los impactos de balas normales en la cabeza y en el cuerpo para transmitir mejor cuando acertáis a un enemigo.
  • Se ha corregido un error por el que podíais agarraros a una cuerda a través de las paredes finas.
  • Se han corregido las animaciones incorrectas de la mano izquierda al entrar en un vehículo con un esprint intenso.
  • Se ha corregido un error que podría provocar una animación de nado incorrecta al entrar en el agua con un esprint intenso.
  • Se ha corregido un problema por el que a veces era posible ver piezas de armas flotando después de lanzar una granada inteligente.

MAPAS

Renovación

  • Se ha ajustado la zona de captura de los sectores A y B para mejorar el flujo de las partidas al jugar en el bando atacante.

Caleidoscopio

  • Se han eliminado los puntos de captura C1 y G1 de Conquista grande y se han fusionado sus zonas de captura con los puntos de captura cercanos. La tasa de victorias no estaba muy equilibrada en Caleidoscopio y creemos que estos cambios deberían mejorarlo y fomentar un flujo más natural de las partidas.

Varado

  • Se ha ajustado el número de tickets de Conquista para que las partidas duren un poco más.
  • Se ha ajustado la zona de combate y los bordes de fuera de los límites para el último sector en Avance.
  • Se ha acercado el cuartel general del equipo defensor a la bandera del último sector en Avance.
  • Se ha ajustado la zona del cuartel general y los bordes de fuera de los límites para el primer sector en Asalto.
  • Se han reubicado las EMC del primer sector fuera del hangar en Asalto.
  • Se han realizado mejoras a otras posiciones de EMC para mejorar el flujo de ataque en Asalto.
  • Se ha corregido un problema por el que el terreno parpadeaba al volar bajo con aviones cerca de D1.
  • Se ha corregido la posibilidad de ocultaros en tanques estáticos del mundo cerca del objetivo C1.
  • Se ha corregido un problema con el nivel de detalle de las pantallas destruidas en el escaparate.
  • Le hemos echado un poco de aceite a los engranajes de la grúa que agarra los contenedores de carga en el interior del barco, por lo que debería ser mucho menos inestable y moverse con más fluidez.

Manifiesto

  • Se ha corregido un problema raro que permitía que las granadas cayeran a través del suelo.
  • Se ha corregido un error visual por el que, al volar cerca de una tormenta que se estaba acercando en Manifiesto, aparecía una viñeta negra alrededor de la pantalla.
  • Realizar un ataque cuerpo a cuerpo contra una silla en las oficinas ya no hará que se destruya toda la mesa. Aún no hemos inventado el adamantium para añadirlo a vuestro arsenal…
  • Se ha corregido un problema de sonido por el que los andamios metálicos que hay por todo el mapa no sonaban acorde al tipo de material del que están hechos.
  • Se ha mejorado la distancia de dibujado de la iluminación en la estación de peaje desde lejos.
  • Se ha corregido un problema en Batalla campal por el que os podíais desplegar debajo del mapa en diseños pequeños.
  • Se ha corregido un problema por el que era posible ver a enemigos desplegándose en el mismo punto.
  • Se ha corregido un problema por el que la baliza de aparición podía colocarse después de arrastrarse debajo de los contenedores.
  • Se ha corregido un problema por el que las farolas del mapa seguían encendidas después de haberlas destruido.
  • Se ha corregido un caso de distancia de dibujado de la iluminación dentro de la instalación de almacenamiento.

Punta de lanza

  • Se ha mejorado la fase de aparición inicial de Asalto.
  • Se han corregido algunos problemas con los restos de hélice del dron aterrizado al destruirlo.
  • Se ha corregido un problema por el que algunas fuentes de agua podían desaparecer desde determinados ángulos cuando te abaten.
  • Se ha corregido un problema por el que no recibíais daño del fuego alrededor de los montones de neumáticos.
  • Se ha corregido un problema por el que varias entradas de los edificios en forma de cubo estaban demasiado oscuras.
  • Se ha sellado el techo del túnel para que ya no aparezca lluvia en el interior.
  • Se ha corregido un problema por el que el brazo robótico de las impresoras seguía operativo después de destruirlas.
  • Se ha corregido un problema por el que faltaba la interfaz del punto de despliegue en la pantalla de despliegue de Batalla campal.
  • Se ha corregido un problema por el que había una pila de cuatro contenedores amarillos flotando dentro de la bandera de E2.
  • Se ha corregido un problema por el que la transición de la cámara de eliminación a la cámara de despliegue mostraba todo el interior del edificio al morir dentro de los edificios de C2 y E1.
  • Se han corregido algunos problemas con los árboles, que atravesaban las rejillas de ventilación y los contenedores.
  • Se ha corregido un problema por el que las cajas de munición/salud no se destruían cuando una máquina transportadora pasaba sobre ellas.
  • Se han corregido problemas con el nivel de detalle de la base del brazo robótico después de destruir los robots amarillos.
  • Se ha corregido un problema por el que había texturas del suelo estiradas de forma poco natural cerca de la entrada del túnel.
  • Se ha corregido un problema por el que era posible destruir las ruinas del depósito de agua de Nordvik.
  • Se ha corregido un problema de sonido por el que seguía escuchándose la guerra de fondo en Punta de lanza durante la pantalla de fin de la ronda.

IA

  • Le hemos dado un manual de navegación a cada soldado de la IA para ayudarles a moverse mejor entre el sector D y el sector E en Punta de lanza.
  • También les hemos dicho que se fijen en los objetos pequeños y que no se confundan cuando se encuentren uno en Punta de lanza.
  • Se ha corregido un problema por el que la IA podía quedarse atascada al moverse por la zona de ventilación en C2 y E1 en Punta de lanza.
  • Le hemos dado clases de conducción a la IA para que conduzcan mejor los vehículos grandes en Asalto en Punta de lanza.
  • Se han corregido problemas que impedían a la IA subir escaleras en el punto de captura E2 de Punta de lanza.

ARMAS

  • Ahora debería aparecer la opción de alternar mira óptica para la mira NVK-NXT 2X en el menú Colección del Rorsch Mk-4.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la PKS-07 atravesara la cámara al equiparse en el A-91.
  • Se ha corregido un error que permitía que la mira principal del Rorsch Mk-4 flotara ligeramente sobre el arma en PlayStation®4.
  • Se ha corregido un problema por el que las linternas o los láseres se podían ver a veces en armas secundarias y dispositivos.
  • Se ha corregido un problema por el que el HUD a veces no cargaba al cambiar de accesorios en las armas.
  • Se ha corregido un problema por el que los láseres estaban mal colocados al cambiar los valores del campo de visión.
  • Nos hemos asegurado de que los efectos de sonido estén alineados con los disparos de la 12M Auto.
  • El cargador subsónico ya no interfiere con la capacidad de munición de otros cargadores en la VCAR.
  • La malla subsónica es visible al cambiar desde otros cargadores en la VCAR.
  • Se ha corregido un problema por el que el arma se mostraba en una posición incorrecta al tumbarte y usar el M16A3 y el accesorio inferior M26.
  • Ahora el MP412 Rex tiene la cadencia de tiro prevista.
  • Ahora el AKS-74u tiene la cadencia de tiro prevista.
  • Se ha corregido un problema por el que la animación de disparo del MP9 al apuntar con la mira fallaba al salir de un vehículo.
  • Se han añadido varios accesorios de armas que faltaban a Portal.
  • Ahora los cargadores de la VCAR tienen el color previsto.
  • Se ha corregido la orientación de la mira TV 2x en el icono del AK24.
  • Se han hecho pequeños ajustes visuales a la PF51.
  • Se han realizado mejoras en los efectos de la estela del Rorsch Mk-4.
  • Se han pulido las animaciones del M16A3.
  • Se han actualizado las texturas de la mira metálica de la Avancys.
  • Se han actualizado varios elementos de las armas para mejorar la sensación general al usarlas. Esto incluye mejoras en las animaciones de recarga, que deberían hacer que todas las armas del juego respondan mejor y más rápido.

VEHÍCULOS

  • Ahora se reproduce el sonido de las solicitudes al solicitar un EMKV90-TOR.
  • Se ha actualizado la descripción del sistema de protección activa para avisar de que no bloquea los proyectiles disparados desde cerca.
  • Se ha corregido un problema por el que los efectos visuales no se mostraban correctamente al activar los sistemas de protección activa.
  • Se ha corregido un problema por el que los vehículos podían presentar un patrón de humedad repetido.
  • Se ha corregido un problema que impedía desplegar los dispositivos desplegables como la baliza de aparición cerca del EBLC-RAM o el EMKV90-TOR cuando los sistemas de protección activa estaban activados.
  • Se ha corregido un problema por el que apuntar desde un tanque podía ser problemático al mirar al humo.
  • Algunas partes de los aviones se animaban en la dirección equivocada, pero ya las hemos cambiado para que roten con el eje correcto.
  • Se ha corregido un problema que permitía a quienes conducían el MAV apuntar con la mira en primera persona.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el círculo de sobrecalentamiento se mostrara erróneamente al usar el cañón de obuses del EBLC-RAM.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que vehículos como el LATV4 y el LCAA Hovercraft recibieran demasiado daño al chocar con diversos objetos alrededor del mapa.
  • Los estados de sobrecalentamiento y tiempo de espera se comunican con rojo en el círculo del HUD del punto de mira.
  • Se ha reducido el efecto de atracción hacia el suelo para el MD540 Nightbird y se ha ajustado la fuerza para que siempre os acompañe.
  • Se ha corregido un problema al desplegarse en un vehículo que provocaba que la cámara entrara brevemente dentro del vehículo y se veía un poco rara.
  • Solicitar un LCAA Hovercraft encima de un tanque lanzaba el tanque hacia el cielo o por debajo del mapa. A veces las físicas son un poco extrañas.
  • Se han reducido los niveles de fuerza del LATV4 y ya no puede embestir tanques (¡gracias por avisarnos, Carpo!).
  • El aviso de la interfaz «Sin asignar» ya no aparece en la vista en primera persona después de cambiar repetidamente de asientos en el AAV-7A1 AMTRAC.
  • Los efectos visuales del lanzagranadas de humo ahora están mejor alineados entre los clientes del juego.
  • Los sistemas de protección activos ya no bloquean el daño del C5 o las minas AT.
  • Se ha corregido un problema por el que el asiento de avistamiento del MD540 Nightbird solo actualizaba el minimapa y no proporcionaba la detección en el mundo.
  • Se ha mejorado el comportamiento al pilotar el MD540 Nightbird con la ayuda de control del helicóptero desactivada.
  • Se han mejorado los efectos visuales de los cazas.
  • Se han animado los flaps del F-35E Panther y el SU-57 FELON.
  • Se ha actualizado y revisado el alcance y el comportamiento de las armas que fijan el blanco en objetivos designados por láser.
  • Se ha retocado el HUD y el punto de mira de los vehículos, actualizando los canales alfa y asegurándonos de que los elementos decorativos del HUD tengan menos impacto visual.

ESPECIALISTAS Y DISPOSITIVOS

  • Se ha corregido un problema por el que las texturas de las armas presentaban errores tras lanzar la granada inteligente de Sundance.
  • Se ha corregido un problema por el que, al eliminar a alguien lanzándole un cuchillo arrojadizo a la cabeza, el cuchillo podía quedarse flotando.
  • Se han corregido las caídas de fotogramas al apuntar con la mira del XM370A en Reloj de arena y Varado en consolas de generación anterior.
  • Ahora el XM370A tiene efectos visuales cuando su proyectil viaja por el aire.
  • Se ha corregido un problema por el que había munición presente en el cargador vacío del XM370A al recargar.
  • Se ha corregido un error por el que la pistola estimulante de Falck podía quedarse atascada en animaciones de autosanación.
  • Se ha corregido un error que permitía reabastecerse con bolsas de munición dentro de un vehículo.
  • Se ha corregido un problema por el que las animaciones fallaban al controlar la Vulcan montada entre humo.
  • Se han añadido las descripciones de dispositivos que faltaban para Lis y Zain en la pantalla de Hazard Zone.
  • Se ha corregido un problema por el que se podían detectar las balizas de inserción a través de las paredes.
  • Se ha corregido un problema por el que el escudo de Irish no se podía desplegar en pasillos estrechos.
  • Se ha corregido un problema por el que la cámara temblaba al usar el sistema de guerra cibernética de Rao después de cambiar desde el arma principal.
  • Se ha corregido un problema con animaciones de impacto incorrectas al golpear a Dozer mientras usaba el escudo balístico.
  • Se ha corregido un error por el que faltaba el icono de PEM/hackeo en los dispositivos enemigos.
  • Se han corregido las situaciones en las que la interfaz del escáner EMG-X de Paik no desaparecía inmediatamente al entrar en un vehículo.
  • Se ha corregido un problema por el que se podían ver las balizas de inserción a través del suelo del edificio cerca de A2 en Caleidoscopio en Conquista.
  • Se ha corregido un error por el que el icono de granada no se mostraba para el sensor de proximidad en el mundo.
  • Se ha corregido un error por el que la caja de equipamiento de Angel rebotaba demasiado lejos (cuidado con el cielo, gente >:)). 
  • Se ha corregido un error por el que el escudo de Dozer no protegía de los ataques desde cerca.
  • Ya no será posible dañar y reparar vuestros propios dispositivos para progresar en algunas misiones.
  • Se ha corregido un error por el que, tras cancelar la autosanación con el estimulante, el sonido seguía reproduciéndose.
  • Se ha corregido un error que impedía recoger la Vulcan montada después de morir o reaparecer.
  • Ahora los personajes que no sean de Apoyo y lleven la caja de salud pueden ver los iconos de la interfaz cuando alguien necesite curación sin tener que desplegar primero la caja de salud.
  • Se han corregido problemas con las animaciones al lanzar granadas, que no se reproducían correctamente.
  • Se ha corregido un problema por el que las granadas de fragmentación se quedaban atascadas en los techos tras detonar.
  • Los dispositivos abiertos y de personaje ya no se pueden colocar sobre los arbustos.
  • Se ha corregido un error por el que los lanzacohetes no provocaban daño a enemigos en mitad de un salto.
  • Ahora los mensajes de eventos del registro del mundo para las reparaciones de vehículos y los reabastecimientos de munición de Angel indican quién está realizando la acción.
  • Se ha corregido un error por el que, tras salir del dron de reconocimiento OV-P, el consejo «Entrar» se quedaba en pantalla.
  • Se ha corregido un problema por el que el rasgo de Zain se activaba en vehículos con asientos cerrados.

AUDIO

  • Se ha corregido un problema por el que solicitar órdenes cuando quien lideraba la patrulla había muerto provocaba que se volviera Mackay por defecto.
  • Se han incluido varias mejoras de voces al marcar reanimaciones y cancelar las marcas.
  • Se han añadido líneas de voz para los ataques aéreos.
  • Se han añadido mejoras de sonido para el XM370A, incluidos nuevos sonidos de proyectiles para la detonación aérea.
  • Se ha corregido un problema por el que el sonido seguía reproduciéndose al cancelar la autosanación con el estimulante.
  • Se ha corregido un problema de sonido al recargar después de una recarga vacía.
  • Se ha corregido un problema por el que los efectos de sonido no se activaban al recargar el DM7 si se corría o se andaba durante la primera parte de la recarga.
  • Se ha pulido el sonido del daño de las balas y se ha añadido un temblor de cámara tras los impactos.
  • Se ha corregido un problema por el que no se reproducía el sonido de las solicitudes al solicitar el EMKV90-TOR.
  • Se ha corregido un problema por el que los efectos de sonido de la guerra del fondo seguían presentes durante la pantalla de fin de la ronda.

PORTAL

  • Se ha añadido Punta de lanza, el mapa de la temporada 3, como mapa disponible en el modo Conquista personalizada de Portal.
  • Se ha añadido el Rorsch Mk-4, el arma del pase de batalla de la temporada 3, al bloque InventarioArmasPrincipales.
  • Se ha añadido el EMKV90-TOR, el vehículo del pase de batalla de la temporada 3, al bloque Vehículos.
  • Se ha añadido a Zain, el especialista de la temporada 3, al bloque SoldadosPersona.
  • Se ha añadido el XM370A, el dispositivo del especialista Zain, al bloque InventarioEspecialidadesPersonaje.
  • Se ha añadido la NVK-P125, el arma del pase de batalla de la temporada 3, al bloque InventarioArmasSecundarias.
  • Se ha añadido el cuchillo arrojadizo, el arrojadizo del pase de batalla de la temporada 3, al bloque InventarioArrojadizos.
  • Se ha añadido la NVK-S22, el arma del pase de batalla de la temporada 3, al bloque InventarioArmasPrincipales.

PROGRESO Y XP

  • Reanimar a un miembro del equipo que lo haya solicitado te recompensará con la solicitud de XP completada
  • Hemos aumentado un 50 % la XP de la «recompensa de partida» en Hazard Zone.
  • Hemos aumentado la XP al destruir correctamente una EMC en Asalto de 150 a 300.
  • Cambios de XP en solitario y cooperativo
  •  Activamos todos los galones, pero con un valor de XP del 40 %.
  •  Duplicamos el límite de XP de «acciones de la ronda», pero cada acción te da una XP del 50 %.
  • Ahora la clasificación en Asalto muestra el icono de objetivo correcto para los atacantes y defensores.
  • Hemos corregido un problema por el que no se mostraban correctamente los niveles de jugador en la pantalla de progreso de fin de la ronda.
  • Hemos corregido un problema por el que el progreso del requisito de desbloqueo para un elemento de la ficha de juego ya desbloqueado parecía que se había restablecido.
  • Hemos corregido un problema por el que se mostraba el requisito de desbloqueo incorrecto en los accesorios.
  • Hemos corregido un problema por el que un objeto se mostraba como nuevo aunque lo hubieras desbloqueado previamente de forma diferente.
  • Hemos mejorado los escenarios en los que parece que las personas reciben 0 XP al final de la ronda.

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