Dead Island 2 muestra más detalles e información en su evento de presentación – Vídeos




Dead Island 2 muestra más detalles e información en su evento de presentación - Vídeos

El evento Dead Island 2 Showcase presenta nuevas imágenes de juego e información mediante un cautivador corto de acción en vivo

 El nuevo evento de presentación de Dead Island 2 Showcase se ha estrenado hoy, actualizando a los usuarios acerca del contenido de juego de una manera divertida y entretenida mediante una cautivadora película de acción de imagen real , que también incluye un vistazo pormenorizado al juego con imágenes exclusivas.

También en Youtube:

https://youtu.be/wMrwcmG3eqk

 

Puedes ver el nuevo tráiler del juego en el siguiente enlace:

 

El evento de presentación constará de una aventura al más puro estilo de la icónica literatura pulp de acción real, protagonizada por tres personajes ficticios, ambientada en un universo similar al de Dead Island 2. Con los militares desaparecidos, sigue a estos intrépidos supervivientes en su búsqueda de un refugio seguro contra el brote del virus y las hordas de zombis. Mientras recorren la mansión supuestamente abandonada de un productor local de videojuegos y películas en las colinas de Hollywood en Los Ángeles, pronto descubrirán que ningún lugar es seguro.

También se incluye el nuevo tráiler de Dead Island 2, Welcome To HELL-A; únete a los personajes del juego Jacob y Amy en un recorrido más propio de una postal. Sé testigo de nuestra exclusiva tecnología gore, de las armas y sistema de combate actualizables, y, por supuesto, los horripilantes zombis, al tiempo que los asesinos te enseñan su elegante y soleado patio de recreo para aplastar zombis.

Todas las atracciones turísticas habituales están presentes, desde Beverly Hills hasta las costas de Santa Mónica, incluso el cartel de Hollywood está en llamas, una verdadera recreación de un paraíso que entre en colisión con el infierno de Dead Island 2.

El brutal combate del juego se muestra en todo su esplendor con cortes, patadas, pisotones y quemaduras con katanas, machetes, espadas, martillos, pistolas y mucho más. Dead Island 2 cuenta con el sistema de evisceración completamente localizado para humanoides (F.L.E.S.H.), una tecnología de vanguardia diseñada para ofrecer la experiencia zombi más espantosa jamás vista en un videojuego. Además, podrás ver cómo se pueden mejorar las armas con actualizaciones y complementos, y cómo los jugadores pueden explotar su infección zombi liberando poderes devastadores.

Otra de las sorpresas dentro de la presentación será el anticipo del Alexa Game Control, que faculta a los usuarios realizar acciones en el juego utilizando su voz, que se lanzará en Dead Island 2 para Xbox y PC, en inglés en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

En el siguiente enlace puedes ver un tráiler con el funcionamiento:

Ya está disponible para su adquisición anticipada la codiciada Edición Limitada, the HELL-A Edition, llena de objetos únicos del mundo de juego para mejorar aún más la experiencia de los fans con Dead Island.

Los jugadores que reserven anticipadamente cualquier edición de Dead Island 2 recibirán el Pack Recuerdo de Banoi, que incluye dos armas únicas que celebran el juego original de Dead Island y una tarjeta de habilidad especial.

Además, hay una impresionante figura de resina de coleccionista pintado a mano de Amy, relajándose en la icónica cafetería Burger 66 después de una sesión de matanza de zombis. Esta figura independiente y de alta calidad está disponible para su adquisición exclusiva a través de Deep Silver en  www.DeadIsland.com.

Puedes ver el tráiler con el anuncio de la campaña de reserva:

 

La Edición HELL-A incluye:

  • SteelBook® exclusiva con disco de juego
  • Pase de Expansión
  • Mapa de viaje de Venice Beach
  • 6 cartas de tarot Slayer
  • 2 insignias
  • 1 parche
  • Paquete de armas doradas
  • Conjuntos de personajes 1 & 2

 

El Pack “Recuerdo de Banoi” incluye:

  • Garrote de Guerra de Banoi
  • Bate de béisbol de recuerdo de Banoi
  • Ventaja de arma – equilibrio
  • Carta de habilidad espacio personal

 

ACERCA DE DEAD ISLAND 2

Dead Island 2 es un juego de rol de acción en primera persona ambientado en una versión infernal, aunque elegante y vibrante de la ciudad de Los Ángeles, apodada HELL-A. Vuelve la fórmula de juego única de la saga, su humor negro y las matanzas exageradas de zombis, con tota la fanfarronería y el carisma que se espera de Dead Island.

Dead Island 2 se lanzará el 28 de abril de 2023 en Xbox Series X and Xbox One, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation®5 y PlayStation®4 y en Epic Games Store en formato para PC.

. Leer artículo completo en Frikipandi Dead Island 2 muestra más detalles e información en su evento de presentación – Vídeos.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.