Destiny 2: Espira de la Vigía




Destiny 2: Espira de la Vigía

DETÉN A LOS VEX EN LA NUEVA MAZMORRA DE DESTINY 2: ESPIRA DE LA VIGÍA

Este lugar es demasiado pequeño para una mente vex

Bungie lanza hoy una nueva mazmorra en Destiny 2: Espira de la Vigía. En esta actividad para escuadras de tres jugadores, los Guardianes tendrán que infiltrarse en unas instalaciones de Marte y asegurarse de que los Vex no impiden la reconstrucción de Rasputín, el Estratega.

Tráiler de la Mazmorra

Un nuevo set de armadura, cuatro armas de Leyenda y un nuevo Arco Excepcional llamado Jerarquía de Necesidades estarán disponibles solo para los más valientes. Los Guardianes que acepten el desafío podrán desbloquear el nuevo Sello y título «Se busca», que a su vez permitirá la compra del pin a través de las Recompensas de Bungie.

Aquellos jugadores que quieran infiltrarse en la Espira de la Vigía podrán hacerlo mediante la compra de la Edición Digital Deluxe o de la Llave de las Mazmorras de Destiny 2: La Reina Bruja por 2.000 monedas de plata. Esta llave incluye también el acceso a la mazmorra del Año 5, Dualidad. La temporada actual, la Temporada de los Serafines, está ya disponible para aquellos dispuestos a ayudar en la reconstrucción del Estratega de modo que todo esté listo para la llegada de Destiny 2: Eclipse el próximo 28 de febrero de 2023.

. Leer artículo completo en Frikipandi Destiny 2: Espira de la Vigía.

Te interesa

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

ENFRÉNTATE A UN ÚLTIMO DESAFÍO EN LA EXPANSIÓN «DIFFERENT FUTURE» DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.