BRAWLS TRAE LA ALEGRÍA DE LAS FIESTAS CON CONTENIDOS GRATUITOS DURANTE TODO EL MES DE DICIEMBRE





¡Comienza la temporada de Jingle Brawls! Bandai Europe y Red Games Co han anunciado hoy que los jugadores ya pueden prepararse para celebrar las fiestas con contenido especial por tiempo limitado en LEGO® Brawls durante todo el mes de diciembre. La actualización gratuita, titulada «Jingle Brawls», está disponible para todos los poseedores del juego e incluye 22 Minifiguras LEGO con motivos festivos, un nivel de Winter Wonderland con un nuevo modo de juego, y otros contenidos de temática navideña disponibles desde el 1 hasta el 31 de diciembre.

Los jugadores que quieran dejarse poseer por el espíritu navideño pueden echar un vistazo al próximo contenido de LEGO Brawls en un nuevo tráiler a través del siguiente enlace.

LEGO Brawls es un juego familiar, de bloques y de acción por equipos, con juego multiplataforma (cross-play) y múltiples modos de juego que pueden ser disfrutados por jugadores de todas las edades, niveles de habilidad y preferencias de juego. Los jugadores construyen y compiten con minifiguras LEGO personalizadas y únicas adaptadas a su personalidad, estrategia y estilo de juego, con miles de millones de posibilidades de personalización. Además, el juego cuenta con niveles temáticos icónicos de LEGO, desde temas clásicos muy queridos como el Espacio y el Castillo, hasta los favoritos de los fans como LEGO Jurassic World™, LEGO NINJAGO y LEGO Monkie Kid.

. Leer artículo completo en Frikipandi BRAWLS TRAE LA ALEGRÍA DE LAS FIESTAS CON CONTENIDOS GRATUITOS DURANTE TODO EL MES DE DICIEMBRE.

Te interesa

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

ENFRÉNTATE A UN ÚLTIMO DESAFÍO EN LA EXPANSIÓN «DIFFERENT FUTURE» DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.