BRAWLS TRAE LA ALEGRÍA DE LAS FIESTAS CON CONTENIDOS GRATUITOS DURANTE TODO EL MES DE DICIEMBRE





¡Comienza la temporada de Jingle Brawls! Bandai Europe y Red Games Co han anunciado hoy que los jugadores ya pueden prepararse para celebrar las fiestas con contenido especial por tiempo limitado en LEGO® Brawls durante todo el mes de diciembre. La actualización gratuita, titulada «Jingle Brawls», está disponible para todos los poseedores del juego e incluye 22 Minifiguras LEGO con motivos festivos, un nivel de Winter Wonderland con un nuevo modo de juego, y otros contenidos de temática navideña disponibles desde el 1 hasta el 31 de diciembre.

Los jugadores que quieran dejarse poseer por el espíritu navideño pueden echar un vistazo al próximo contenido de LEGO Brawls en un nuevo tráiler a través del siguiente enlace.

LEGO Brawls es un juego familiar, de bloques y de acción por equipos, con juego multiplataforma (cross-play) y múltiples modos de juego que pueden ser disfrutados por jugadores de todas las edades, niveles de habilidad y preferencias de juego. Los jugadores construyen y compiten con minifiguras LEGO personalizadas y únicas adaptadas a su personalidad, estrategia y estilo de juego, con miles de millones de posibilidades de personalización. Además, el juego cuenta con niveles temáticos icónicos de LEGO, desde temas clásicos muy queridos como el Espacio y el Castillo, hasta los favoritos de los fans como LEGO Jurassic World™, LEGO NINJAGO y LEGO Monkie Kid.

. Leer artículo completo en Frikipandi BRAWLS TRAE LA ALEGRÍA DE LAS FIESTAS CON CONTENIDOS GRATUITOS DURANTE TODO EL MES DE DICIEMBRE.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.