Gungrave G.O.R.E ya a la venta – Tráiler de lanzamiento




Gungrave G.O.R.E ya a la venta - Tráiler de lanzamiento

Pase lo que pase nunca dejes de disparar

“Feliz Día de la Resurrección Grave!”
¡Gungrave G.O.R.E se estrena hoy y lo celebra con un nuevo tráiler!

Pistoleros, ¡ha llegado la hora! Prime Matter y Studio Iggymob te invitan a que cojas tus pistolas y te pongas en la piel del antihéroe armado de tus sueños mientras acribillas a toneladas de enemigos, en un sangriento ballet de balas y vives una historia de venganza, amor y lealtad.

Desata tu furia como el pistolero titular de la resurrección en este hermoso shooter de acción en tercera persona con ilustraciones del legendario Mangaka, Yasuhiro Nightow e Ikumi Nakamura, Director Creativo.

“Después de años de duro trabajo, pasión y dedicación de muchos miembros del equipo, Grave regresa para sorprender a una nueva generación de pistoleros y deleitar a los fans del juego, no podríamos estar más contentos” ha afirmado Kay Kim, Director General de Gungrave en Studio Iggymob.

Para celebrar el lanzamiento del juego, tómate un par de minutos para disfrutar de una última muestra de lo que Gungrave G.O.R.E ¡tiene preparado en nuestro tráiler de lanzamiento!

Gungrave G.O.R.E ya a la venta – Tráiler de lanzamiento. Puedes verlo aquí

LAS CLAVES DEL JUEGO

G.O.R.E

Como el Pistolero de la Resurrección, te conviertes en el antihéroe de tus sueños, en una máquina de matar definitiva, que golpea a tus enemigos sin piedad. Ponerse a cubierto y retirarse no es una opción para Grave, solo va a toda máquina, preferiblemente a través de sus enemigos.

El estilo sobre tus enemigos con Gun Kata

Los elegantes disparos en tercera persona se unen a las artes marciales a corta distancia, creando una acción fluida mientras aplasta a tus enemigos en un sangriento baile de balas. Utiliza tus pistolas Cerberus de munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores en busca del máximo daño y estilo.

Que haya venganza

Prepárate para un viaje salvaje, una historia épica y emotive de venganza, amor y lealtad, con más de 12 horas de juego en el modo historia, tanto para los fans de Gungrave como para los recién llegados.

Disfruta de los escenarios

Embárcate en una aventura épica por el sudeste asiático, basado en lugares reales con un toque oscuro y futurista.

El Juego del Calamar

Youngsoo Jun, la enigmática voz de las locuciones de la serie de culto El Juego del Calamar, aporta su encanto particular como actriz de doblaje coreana de “Quartz” en el próximo juego de acción futurista en tercera persona Gungrave G.O.R.E

Gungrave G.O.R.E ya a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

. Leer artículo completo en Frikipandi Gungrave G.O.R.E ya a la venta – Tráiler de lanzamiento.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.