EZVIZ lanza sus ofertas del Black Friday 2022 y ofrece grandes descuentos en sus productos de seguridad para el hogar




EZVIZ añade la cámara H8c a su gama de seguridad inteligente

EZVIZ lanza sus ofertas del Black Friday 2022 y ofrece grandes descuentos en sus productos de seguridad para el hogar

  • Las soluciones de EZVIZ ayudan a las familias a disfrutar de unas navidades seguras y a ahorrar con promociones en cámaras de seguridad, telefonillos y porteros automáticos

 

EZVIZ, una de las principales marcas de seguridad inteligente a nivel mundial, ha anunciado sus esperadas ofertas de Black Friday, ofreciendo los mejores precios del año en una selección de sus dispositivos inteligentes para el hogar más populares. No hay mejor momento para que las familias mejoren la seguridad de su hogar para el invierno, especialmente si planean viajar durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

Las ofertas estarán disponibles del 18 al 28 de noviembre en los principales puntos de venta. Todos los usuarios, desde los expertos en bricolaje hasta los que se inician en la domótica, encontrarán una solución para ellos entre una amplia gama de dispositivos para la seguridad interior o exterior que se ajustan a sus necesidades y a su presupuesto.

Estas son algunas de las ofertas que merece la pena añadir a la cesta de la compra:

El modelo H8c es una cámara de vigilancia de exterior de color blanco con giro 360º para mantener vigilado cada rincón de la casa. Tiene una resolución de 1080 píxeles y un potente led de infrarrojos para poder ver a una distancia de hasta 10 metros.  Cuenta con detección inteligente de personas que permite seguir automáticamente el movimiento a la vez que se guarda la actividad. En Frikipandi hicimos el análisis de esta cámara EZVIZ H8C

 

La mirilla inteligente cuenta con una cámara de 2MP con resolución Full HD, con iluminación IR de hasta 5 metros, ángulo de visión de 155° y conectividad Wi-Fi. Además, funciona con la aplicación de EZVIZ y, gracias al pulsador , el timbre sonará en casa y en la aplicación.

 

La cámara de seguridad para exteriores Ezviz EB3 es extremadamente fácil de usar, ofreciendo una resolución nítida de 2K. Funciona de manera constante hasta 120 días con una carga completa de la batería y, básicamente, con el panel solar EZVIZ permite suministrar alimentación a la cámara en todo momento. Es una opción accesible para cualquier familia que necesite una capa adicional de protección.

 

La cámara C3N cuenta con tres modos de visión nocturna y capacidad de detección de personas mediante tecnología de IA, lo que le supone una nítida monitorización nocturna y alertas precisas. Además, tiene detección de personas mediante tecnología de IA y un micrófono con cancelación de ruido integrado que capta el audio con toda claridad a una distancia de hasta 5 metros.

 

  • Cámara Ezviz C3TN – Disponible por 39,99 euros, antes 54,99 euros, en Leroy Merlin (27,28% de descuento).

La Ezviz C3TN es una cámara de seguridad de 2 megapíxeles de resolución y con una calidad de vídeo de 1080p, visión nocturna a color y diseño a prueba de agua (IP67). Además, cuenta con la función de defensa activa: al detectar un movimiento, la cámara enciende de inmediato dos focos cegadores para una disuasión automática. Tiene una distancia de detección de 30 metros y 106° de ángulo de visión.

 

  • Cámara Ezviz TY1
    • TY1 2MP – Disponible por 24,99 euros, antes 29,99 euros, en Media Markt (16,67% de descuento).
    • TY1 4MP – Disponible por 34,99 euros, antes 49,99 euros, en Media Markt (30,01% de descuento).

Cámara de vigilancia Ezviz TY1 con giro e inclinación inteligente, resolución Full HD y detección de movimiento. Cuenta con comunicación bidireccional interactuar con los seres queridos o desconocidos fácil y cómodamente desde cualquier lugar utilizando la aplicación EZVIZ en su dispositivo móvil. Disponible en 2MP y 4MP.

 

  • Cámara Ezviz TY2 2MP – Disponible por 24,99 euros, antes 29,99 euros, en Leroy Merlin (16,67% de descuento).

La cámara de vigilancia TY2 cuenta con un campo de visión de 360 grados que garantiza una cobertura completa, para que no te pierdas nada. Cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, rastrea automáticamente el movimiento mientras te alerta con una imagen en tiempo real. Disfruta de la protección las 24 horas del día con la cámara TY2. Usando potentes luces LED infrarrojas, la cámara inteligente puede ver hasta 10 metros con poca luz.

 

  • Cámara Ezviz C6N 4MP – Disponible por 34,99 euros, antes 49,99 euros, en Media Markt (30,01% de descuento).

Este modelo de cámara de vigilancia con campo de visión de 360 grados garantiza una cobertura completa para que no te pierdas nada. Cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, rastrea automáticamente el movimiento mientras te alerta con una imagen en tiempo real. Graba todos los rincones con una resolución de 2K: esta potente cámara graba imágenes en resolución 2K, ofreciendo detalles nítidos incluso con zoom digital 4x, y permite ver todo claramente en video en vivo.

 

Acerca de EZVIZ 

Desde 2013, EZVIZ se dedica a poner la «visión fácil» en todos los hogares, es decir, nos esforzamos por construir dispositivos y electrodomésticos inteligentes simples pero potentes para proporcionar protección visual y alegría tangible a cada familia. Líder mundial en seguridad doméstica inteligente, EZVIZ potencia el futuro de la vida inteligente y conectada a través de incesantes innovaciones tecnológicas, productos fiables de alta calidad y servicios en una nube de confianza. Con presencia en más de 130 países, millones de usuarios y familias confían en nosotros.

. Leer artículo completo en Frikipandi EZVIZ lanza sus ofertas del Black Friday 2022 y ofrece grandes descuentos en sus productos de seguridad para el hogar.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.