Tráiler de lanzamiento de Sonic Frontiers




Tráiler de lanzamiento de Sonic Frontiers

Tráiler de lanzamiento de Sonic Frontiers. La primera experiencia de mundo abierto inspirada en Sonic the Hedgehog

¡Dos mundos chocan en la nueva aventura de Sonic the Hedgehog! Hoy, SEGA ha puesto a la venta Sonic Frontiersel primer juego de plataformas, acción y aventuras en zonas abiertas del Relámpago Azul, que lleva a Sonic a las misteriosas Starfall Islands en busca de las Chaos Emeralds. Sonic Frontiers ya está disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y Steam.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente enlace:

https://youtu.be/93yr5n9Cxvw

 

Desarrollado por experimentados componentes del Sonic Team japonés de SEGA, liderados por la productora Sachiko Kawamura y el director Morio Kishimoto, Sonic Frontiers ofrecerá a los fans de Sonic una experiencia totalmente nueva. En el peligroso y vasto mundo de Sonic Frontiers, cualquier cosa es posible, y los jugadores tendrán libertad para explorar el reino de zona abierta, visualmente impresionante.

La historia

La nueva aventura de Sonic comienza cuando él y sus amigos, Amy y Tails, se dirigen a Starfall Islands en busca de las Chaos Emeralds. Al acercarse a estas islas, su avión empieza a tener problemas y son absorbidos por un portal dimensional. Sonic acaba separado de sus amigos y despierta en un extraño mundo digital: el ciberespacio. Este escapa milagrosamente del ciberespacio y llega a Kronos Island, una de las islas. Esta está llena de ruinas antiguas por las que deambulan enemigos bastante extraños.  Sonic tendrá que explorar Starfall Islands a fin de encontrar a sus amigos y descubrir los misterios que esconden estas islas.

Sonic Frontiers ya a la venta en PlayStation®5 (PS5™) y PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y PC (Steam).

Para más información, visita www.sonicthehedgehog.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Tráiler de lanzamiento de Sonic Frontiers.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.