Floodland muestra la secuencia de introducción – Confirmado el precio en Steam




Floodland muestra la secuencia de introducción - Confirmado el precio en Steam

DESVELADO EL PRECIO DE VENTA ANTES DE QUE EL DILUVIO DE FLOODLAND INUNDE STEAM

La secuencia de introducción destaca el sentido artístico y el aspecto anímico del juego

A una semana del estreno de Floodland, el constructor de ciudades de supervivencia poscatástrofe publicado por Ravenscourt, se ha anunciado que se comercializará en Steam con un precio de venta recomendado de 29.99€.

Coincidiendo con este anuncio, los desarrolladores han desvelado parte de la secuencia de introducción del juego, que aporta a los usuarios una idea del estado de ánimo y la atmósfera que envuelve a las bandas nómadas a las que lideran en su búsqueda de la supervivencia.

Puedes ver el tráiler de la introducción del juego en el siguiente enlace:

Comenzando en las afueras de una ciudad inundada, los jugadores lideran su grupo de nómadas que buscan reconstruir la sociedad desde cero sobre los terrenos pantanosos. Los usuarios lo lograrán explorando los vestigios de la una ciudad inundada, buscando recursos, volviendo a aprender las habilidades básicas de agricultura y pesca y convirtiendo un grupo de rezagados que viven en tiendas de campaña en un pantano en un pueblo próspero.

Los jugadores tendrán que erigir nuevos edificios (o mejorar los existentes) e investigar “nuevas” tecnologías (o reaprender las antiguas) que les permitirán superar los numerosos retos a los que enfrentarse.

Pero la gente siempre será la gente y cuanto más crezca tu asentamiento y cuantos más habitantes tenga, más posibilidades habrá de que surjan problemas sociales, lo que significa que puedes enfrentarte a los mismos problemas del mundo antiguo.

La pregunta es ¿cómo gestionarás tus clanes?; ¿podrás unir a los vestigios de la humanidad o elegirás la división y el aislamiento? En cualquier caso, darás forma a la sociedad del mañana.

Floodland se lanzará en Steam y GOG el 15 de noviembre de 2022.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Floodland muestra la secuencia de introducción – Confirmado el precio en Steam.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.