Los héroes Aang, Toph y Zuko de Avatar: La leyenda de Aang se unirán a Brawlhalla




Los héroes Aang, Toph y Zuko de Avatar: La leyenda de Aang se unirán a Brawlhalla

Los héroes Aang, Toph y Zuko de Avatar: La leyenda de Aang se unirán a Brawlhalla como crossovers épicos el 16 de noviembre

Una nueva arma también estará disponible en Brawlhalla en diciembre

 Ubisoft ha anunciado hoy, durante la celebración del Brawlhalla World Championship, una colaboración con la serie de Nickelodeon Avatar: La leyenda de Aang, que supondrá la llegada de los héroes Aang, Toph y Zuko a Brawlhalla como crossovers épicos, el 16 de noviembre. Los fans de Brawlhalla disfrutarán también de las Botas de Batalla, una nueva arma que estará disponible en diciembre.

Aang, Toph, y Zuko se unen a la pelea el 16 de noviembre

  • Aang, un crossover épico de Wu Shang, es el último Maestro Aire y el único superviviente conocido de los Nómadas del Aire. Su destino es aprender el arte del Avatar y derrotar al Señor del Fuego de la Nación del Fuego. Puesto que Aang es el Avatar, deberá aprender a controlar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Es un embaucador y anhela una vida llena de experiencias divertidas. Aang usa los Guanteletes y la Lanza, y en sus ataques se muestra dominando los cuatro elementos, incluso cuando se transforma en Avatar.

 

  • Toph, un crossover épico de Kor, nació ciega y creció aprendiendo a adaptarse y a salir adelante. Al ser una poderosa Maestra Tierra, es testaruda, desinhibida, extraordinariamente segura de sí misma y le encanta decir y hacer lo que quiera cuando le da la gana. Es impaciente con los demás y no le gusta que le digan lo que tiene que hacer pero eso sí, le encanta mandar. Acostumbrada a que la infravaloren, aprovecha esas percepciones erróneas de los demás para sacarles siempre ventaja. Toph usa los Guanteletes y el Martillo, y en sus enfrentamientos usa el control de la tierra para incrementar aún más su potencia de ataque.

 

  • Zuko, un crossover épico de Hattori, es el hijo del Señor del Fuego Ozai y un poderoso Maestro Fuego, expulsado de la Nación del Fuego por menospreciar a su padre y la conquista de la Nación del Fuego. Durante su misión para conseguir el Avatar, Zuko se enfrentó a multitud de luchas y refriegas internas. Apoyado por su tío, el General Iroh, Zuko acabó por unirse al grupo de los Avatar para convertirse en el Maestro Fuego mentor de Aang, y restaurar tanto su honor como el de la Nación del Fuego.​ Zuko usa la Espada y la Lanza, y en sus ataques se disfraza del Espíritu Azul, desplegando toda su maestría en el arte del Fuego Control.

 

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de plataformas épico de tipo free-to-play, que anima a más de 80 millones de jugadores a luchar por la gloria en los salones del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Brawlhalla permite también el sistema de juego cruzado entre la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Xbox Series X|S, la consola Nintendo Switch™, los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation 5®, PC, Mac, y dispositivos iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).

Descarga hoy el juego gratis para dispositivos iOS y Android desde Ubisoft Store: https://store.ubi.com/brawlhalla/6077f3315cdf9a268c10d3df.html

Para más información sobre Brawlhalla, visita: brawlhalla.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Los héroes Aang, Toph y Zuko de Avatar: La leyenda de Aang se unirán a Brawlhalla.

Te interesa

Se triplica la velocidad de carga de los videojuegos para Windows, con la nueva actualización de DirectStorage

Se triplica la velocidad de carga de los videojuegos para Windows, con la nueva actualización de DirectStorage

Se triplica la velocidad de carga de los videojuegos para Windows, con la nueva actualización …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.