Resident Evil Village Gold Edition ya a la venta




Resident Evil Village Gold Edition ya a la venta

Resident Evil Village Gold Edition y la Expansión Winters muestran desde hoy nuevas perspectivas

¡El esperado descargable de Resident Evil™ Village ya está aquí! La Expansión Winters y el conjunto Resident Evil™ Village Gold Edition ya están disponibles para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y en formato PC a través de Steam. Esta expansión incorpora nuevas formas de disfrutar de la galardonada franquicia survival horror, incluyendo el “Modo Tercera Persona”, nuevos personajes jugables para “Las órdenes adicionales de los mercenarios” como la escultural Lady Dimitrescu y el capítulo final de la saga de la familia Winters, “Shadows of Rose.”

Resident Evil Re:Verse, la experiencia multijugador gratuita para todos los usuarios de Resident Evil Village , que es compatible con el juego cruzado en todas las plataformas.

 

Visita el canal de Youtube de Resident Evil™ para recabar la última información y vídeos. .

La Expansión Winters ofrece más puntos de vista a los usuarios de Resident Evil Village, empezando por el tan solicitado “Modo en Tercera Persona”. Esta nueva opción permite a los usuarios experimentar la aclamada campaña principal, que originalmente se presentaba desde una perspectiva en primera persona, desde un ángulo totalmente nuevo. Puedes contemplar al protagonista Ethan Winters en acción con animaciones nunca antes vistas, mientras lucha por sobrevivir a los terrores que le esperan en su viaje para rescatar a su hija secuestrada, Rose.

Ambientado 16 años después de los acontecimientos de la historia principal, “Shadows of Rose” prosigue con la saga familia Winters. Ahora que ya ha crecido, Rose Winters se adentra en un reino de conciencia en busca de una cura para sus poderes no deseados. Deberá enfrentarse a sus miedos en este retorcido mundo de pesadillas, hacienda uso de sus extrañas habilidades para eludir y vencer a los monstruos y otras amenazas que pretenden arrastrarla al oscuridad.

Las órdenes adicionales de los mercenarios ” también incorpora nuevos personajes jugables. A Ethan Winters se le une un elenco en este modo repleto de acción que ahora incluye al legendario agente de las BSAA Chris Redfield, a Lord Karl Heisenberg y a la condesa Alcina Dimitrescu. Entra en acción y da rienda suelta a los puños de Chris, a los dones magnéticos de Heisenberg y a la habilidad de Lady D para conjurar muebles arrojadizos. Cada personaje cuenta con sus propios atributos y habilidades para ayudarles a abrirse camino a través de los enemigos en este modo mejorado que también incluye nuevos escenarios y ajustes de equilibrio.

Resident Evil Re:Verse también disponible desde hoy para PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través Steam con juego cruzado. Gratuito para los usuarios de Resident Evil Village y Resident Evil Village Gold Edition, este juego multijugador online S.T.A.R.S., cuenta con un elenco de queridos héroes de Resident Evil™ que compiten en partidas de cuatro a seis jugadores. Cuando son eliminados los personajes mutan en armas biológicas con poderosos ataques perfectos para vengarse de sus oponentes. Está previsto que haya más supervivientes, criaturas, escenarios, trajes y misiones de desafío en las actualizaciones posteriores al lanzamiento. Se requiere una identificación de Capcom; los usuarios pueden registrarse para obtener una cuenta en el siguiente enlace https://cid.capcom.com/en/

Para más información acerca de Resident Evil Re:Verse síguenos en la cuenta oficial de Twitter

El mundo de Resident Evil Village ya se puede disfrutar en incluso más plataformas, con el estreno hoy también de las versiones para Mac y Nintendo Switch™ en la nube.  La versión para Mac de Resident Evil Village es compatible con los ordenadores Apple, presenta unos gráficos suaves y magníficos que rivalizan con la calidad de los PC y las consolas de alta gama. Para más información acerca de los dispositivos compatibles consulta el sitio web oficial (https://www.residentevil.com/village/us/mac/).

Resident Evil™ Village Cloud permite a los jugadores transmitir el juego a través de la nube sin necesidad de grandes descargas. Ya está disponible una demo de Resident Evil Village Cloud, que permite probar su entorno en red antes de adquirirlo. La Expansión Winters está de camino a Resident Evil Village Cloud el próximo 2 de diciembre de 2022 y se lanzará para Mac en una fecha posterior .

Acerca de Resident Evil Village Gold Edition

Ambientando unos años después de los acontecimientos relatados en Resident Evil™ 7 biohazard, Resident Evil Village retoma la saga de la familia Winters con una nueva pesadilla en la que Ethan es perseguido por nuevos e implacables enemigos en un pueblo aislado. Resident Evil Village prosigue la aventura de Ethan en la vista en primera persona con visuales fotorrealistas que llevan el survival horror al siguiente nivel con el poder del motor RE Engine, propiedad de Capcom.

Resident Evil Village Gold Edition es un conjunto compuesto por el juego base con un Código para la próxima expansión Winters, que incluye el modo en tercera persona, “Las órdenes adicionales de los mercenaries” y “Shadows of Rose”, un nuevo descargable narrativo que sigue la historia de Rosemary, la hija de Ethan, ambientada 16 años después de la campaña principal. Resident Evil Village Gold Edition incluye también el contenido adicional “Trauma Pack”.

Lady Dimitrescu lleva a Los Mercenarios hacia nuevas cotas en Resident Evil Village Gold Edition

Ultimada la llegada de la edición Resident Evil™ Village Gold Edition y el esperado contenido descargable Expansión Winters para la galardonada octava entrega principal de la saga survival horror. Las últimas imágenes ofrecen un vistazo pormenorizado de “Mercenarios (Órdenes adicionales)”, que presenta nuevos personajes jugables, más escenarios y mejoras adicionales al querido modo de acción rápida.

Resident Evil Village Gold Edition estará disponible para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y Steam. La Expansión Winters se estrenará en la misma fecha para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Steam y Stadia.

El juego

Resident Evil Village prosigue la historia de Ethan Winters, que apareció por primera vez en Resident Evil™ 7 biohazard. La última entrega combina la acción trepidante con la jugabilidad survival horror característica de la saga Resident Evil. En el primer vistazo a la jugabilidad, el equipo de desarrollo ha revelado varios detalles nuevos, incluyendo algunas características que recuerdan a los elementos favoritos de los fans de anteriores juegos de la saga Resident Evil. El protagonista Ethan ahora podrá adquirir y vender objetos, comprar recetas para crear útiles y personalizar armas con un comerciante apodado “El Duque”. Utilizando los materiales que se encuentran a lo largo del juego, podrá fabricar consumibles de valor incalculable necesarios para sobrevivir a los terrores de la aldea. Utilizar estas provisiones también implicará una planificación más estratégica con un sistema de inventario revisado basado en la gestión del espacio que puede resultar familiar a los fans de la serie.

El variado elenco de enemigos que han aparecido en programa digital de hoy son solo algunos de los desvelados hasta ahora de Resident Evil Village. Ethan se enfrentará a muchas amenazas, como criaturas que se mueven rápidamente y le acechan sin descanso, o las misteriosas hijas de Lady Dimitrescu que pueden transformarse en enjambres de insectos. La disparidad de adversarios del juego tendrá sus propias formas de atacar, por lo que los Jugadores tendrán que adaptar sus estrategias con decisiones rápidas sobre cuándo atacar, protegerse o huir para sobrevivir. Ethan cuenta con un nuevo movimiento de patada en su arsenal para distanciarse de los enemigos y ganar un tiempo precioso para decidir su próximo movimiento.

Historia

Situado unos años más tarde de los terroríficos acontecimientos del laureado Resident Evil 7 biohazard,
esta nueva historia empieza con Ethan Winters y su mujer Mia viviendo en paz en un nuevo lugar,
libres de las pesadillas del pasado. Pero, en el mismo momento en que empiezan a construir su nueva vida juntos, la tragedia se cierne de nuevo sobre ellos. Cuando su casa se ve atacada por Chris Redfield, el capitán de la BSAA, Ethan debe adentrarse en los infiernos una vez más para traer de vuelta a su hija secuestrada.

 

Contenidos adicionales

  • Un nuevo conjunto de héroes y villanos se unen a Ethan Winters, el protagonista de Resident Evil™ Village, como personajes jugables en “Mercenarios (Órdenes adicionales)”. Esta actualización de contenido de la expansión Winters permite a los usuarios ponerse en la piel de Alcina Dimitrescu, cargar en la batalla con los poderes magnéticos de Karl Heisenberg, y dar rienda suelta al arsenal de armas y puños de boxeo de Chris Redfield.
  • Lady Dimitrescu se cierne sobre los enemigos en este modo lleno de acción, en el que hace valer su estatura de dos metros contra cualquier licántropo o enemigo lo suficientemente desafortunado como para cruzarse en su camino. En el combate, Dimitrescu acumula un medido de emoción cortando a los adversarios en pedazos con sus afiladas garras. Esto le permite realizar acciones especiales como abatir a los enemigos o invocar a sus hijas.
  • Por su parte, Lord Karl Heisenberg posee sus propios poderes electrizantes. Equipado con un enorme martillo y con la capacidad de manipular corrientes magnéticas, Heisenberg puede poner toda la carga en sus ataques. Las terroríficas creaciones de la fábrica de Heisenberg, los soldados de élite Soldat Jets, también se unen a él en la lucha, pero ten cuidado de no quedar atrapado en el fuego cruzado de sus ataques autodestructivos. Heisenberg también puede cambiar la velocidad de movimiento para ver de qué están hechos los enemigos atrayéndolos con su campo magnético o dar un espectáculo que todos pueden disfrutar lanzando chatarra, como hojas de sierra, hacia ellos.
  • Chris Redfield es también un miembro de T.A.R.S. en “Mercenarios (Órdenes adicionales)”. El legendario agente de la BSAA cuenta con un gran golpe directo que no solo puede sacarlo de situaciones en las que se encuentre entre la espada y la pared, sino que también aumenta rápidamente su medidor de arremetidas o ataques violentos. Cuando este medidor está activa, Chris se mueve y recarga a la velocidad del rayo. Chris también puede solicitar el apoyo del escuadrón Hound Wolf utilizando su localizador de objetivos para localizar las posiciones enemigas y solicitar ataques con misiles.
  • Junto a los nuevos personajes jugables, “Mercenarios (Órdenes adicionales)” incorpora dos nuevos escenarios, la Aldea Sangrienta y el Río Sangriento, además de mejoras adicionales en la experiencia.

 

Características principales

  • Una Experiencia Resident Evil completamente nueva. Retomando la historia de Resident Evil 7 justo donde terminó, Resident Evil ViIIage es la octava entrega numérica de la saga Resident Evil El juego empieza con los de nuevo juntos Ethan y Mia Winters viviendo juntos y felices y tratando de olvidar sus pesadillas de la plantación Baker hasta que su vida sufre un vuelco y Ethan se convierte en el foco de una nueva pesadilla
  • Tecnología de Nueva generación. El RE Engine acoplado al nuevo poder tecnológico de PlayStation 5 y Xbox Series X mostrará gráficos hiperdetallados, mostrando la sombría ciudad y sus acechantes residentes con asombroso detalle Resident Evil Village ofrece la experiencia de terror más realista hasta la fecha.
  • Acción en Primera Persona. Los jugadores asumirán el rol de Ethan Winters y experimentarán cada batalla cuerpo a cuerpo y terroríficas persecuciones a través de una perspectiva en primera persona
  • Caras Familiares y Nuevos Tipos. Chris Redfield ha sido habitualmente un héroe en la saga Resident Evil pero su aparición en Resident Evil Village aparentan siniestras motivaciones Un puñado de nuevos enemigos que habitan el enigmático pueblo tratarán de dar caza sin descanso a Ethan y de dificultar cada uno de sus movimientos mientras él intenta encontrarle sentido a la nueva pesadilla en la que se ve inmerso
  • Un Pueblo Vivo y que deja sin respiración Más que simplemente los misterios detrás de los terribles eventos que se desarrollan en el juego, el pueblo es un personaje en sí mismo con misterios que Ethan ha de descifrar y horrores de los que huir.
  • Demo Maiden. Desde hoy, los usuarios de PlayStation 5 pueden echarle un vistazo a la zona del Castillo de Resident Evil Village con la demo Maiden. Esta experiencia de juego es distinta al juego final, pero muestra el alucinante apartado visual y el audio 3D que se podrá ver en la entrega principal. En el papel de la Doncella, los usuarios tendrán que confiar únicamente en su ingenio para escapar de una demo plena de tensión, ya que no tendrán forma de luchar o defenderse. Una nueva demo independiente para todas las plataformas estará disponible más adelante en primavera.
  • Como parte de las celebraciones del 25 aniversario de la franquicia Resident Evil¸ que comenzarán en el mes de marzo de 2021, Capcom ha anunciado que Resident Evil Village incluirá acceso a una experiencia multijugador gratuita titulada Resident Evil Re:Verse que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S pueden acceder al juego a través de la retrocompatibilidad. Este contenido gratuito para los fans cuenta con llamativos efectos visuales de estilo cómic y enfrenta a los populares personajes de Resident Evil en combates a muerte de cuatro a seis jugadores en lugares emblemáticos de Resident Evil. Los jugadores pueden elegir entre una lista de personajes favoritos de los fans, cada uno de los cuales con su propio elenco de habilidades únicas que dominar. Cuando los jugadores son batidos en combate, sus personaje reaparecerá mutando en un arma biológica para vengarse de sus enemigos. Más adelante se ofrecerá más información sobre Resident Evil Re:Verse.
  • Juega en todas las generaciones de consolas. Resident Evil Village podrá actualizarse desde PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y será compatible con el programa Smart Delivery para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One.
  • Ubicaciones del juego.
    • La aldea. Adéntrate en la aldea siguiendo los pasos de Ethan. Examina este mapa en el que podrás ver los cuatro blasones, las habitaciones de los aldeanos y muchos de los lugares que rodean al castillo.
    • El castillo. Lugar en el que residen la dueña del castillo, Dimitrescu, y sus hijas. Los aldeanos viven atemorizados con lo que habita en su interior.
    • Las habitaciones. Una población en Europa del este, aislada del resto del mundo.
  • Mecánicas de juego.
    • El combate. Deberás utilizar una gran variedad de armas y objetos contra tus feroces adversarios, además de añadir a tu repertorio herramientas que necesitarás fuera del combate.
    • Gestión de recursos. En un «survival horror» es extremadamente importante llevar la cuenta de cuánta munición y qué objetos curativos tienes. Conserva tus recursos para poder afrentar los combates.
    • Mercenarios. Mercenarios es un trepidante modo adicional muy querido por los fans de la serie Resident Evil. ¡Acceded a la última versión de este modo adicional tras completar la historia principal, ahora en primera persona, y repleto de sorpresas! Mercenarios tiene una sola regla: llegar a la meta antes de que el tiempo se agote, pero para conseguirlo tendréis que derrotar a los enemigos de cada área. Cuanto mejor lo hagáis, más puntos conseguiréis. Podéis encontrar orbes de tiempo adicional en cada área los cuales os darán más tiempo para acabar con las criaturas. ¿Hasta dónde podréis llegar? ¡Elegid el arma adecuada para cada nivel, creando la mejor combinación posible con vuestras habilidades, y definiendo así vuestro estilo de juego! Mercenarios os ofrece una gran cantidad de estrategias para adaptarlas a vuestro estilo. La dificultad aumenta a medida que avanzáis de nivel, así que tendréis que pulir vuestras habilidades, planearlo todo al dedillo, y luchar hasta el final. Para los que consigan finalizar el último nivel habrá una recompensa especial.

Los personajes

 

Ethan Winters. Tras protagonizar Resident Evil: Biohazard, la historia de Ethan continúa en Resident Evil Village. Después de ser arrastrado a los eventos que se dieron lugar en la hacienda de los Baker, este don nadie se las arregló para escapar de la pesadilla de una pieza. Desde entonces, ha conseguido rehacer su vida junto con su esposa, Mia, bajo la protección de la BSAA.

Chris Redfield. Personaje emblemático de la serie desde el primer Resident Evil, el exmiembro de S.T.A.R.S. ha combatido en incontables batallas contra el bioterrorismo. En la actualidad, trabaja como especialista para la BSAA, una ONG destinada a combatir el bioterrorismo.

Mia Winters. La mujer de Ethan. Antes formaba parte de la organización que desarrolló el arma biológica, que causó el incidente de la casa de los Baker.

Rosemary Winters. La hija de Ethan y Mia, ¡secuestrada por Chris!

El Duque. Un extraño hombre de la aldea dueño de una tienda con gran variedad de mercancía.

Madre Miranda. La líder de la aldea, la cual gobierna con cuatro jerarcas a su lado. Los aldeanos tienen fe ciega en ella, pero su verdadero rostro, escondido tras la máscara, es solo uno de los m8chos misterios que envuelven a esta mujer.

Alcina Dimitrescu. Dueña del castillo que se alza junto a la aldea. Una mujer de gran estatura, con un aspecto de embrujo.

Salvatore Moreau. Un tipo peculiar que suele vivir oculto en una presa. Es también uno de los cuatro jerarcas que sirven a Miranda. Esconde su deforme figura de miradas insidiosas con harapos.

Donna Beneviento. Una titiritera que vive en un valle neblinoso y una de las cuatro jerarcas bajo el mando de Miranda. Viste prendas de luto y siempre va acompañada de su muñeca Angie.

Karl Heisenberg. Un genio de la ingeniería instalado en una fábrica a las afueras de la aldea y otro de los jerarcas que sirven a Miranda. Con su actitud desafiante y su gigantesco martillo, es el más intimidante.

El escuadrón Hound Wolf. Un escuadrón de élite liderado por Chris Redfield.

 

Campaña de reserva

Resident Evil Village Gold Edition y la Expansión Winters ya están disponibles para su reserva anticipada en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de consolas que reserven con antelación Resident Evil Village Gold Edition o la Expansión Winters recibirán también la vestimenta de lobo callejero como bonificación especial. Esta vestimenta es la que Rosemary Winters puede llevar en el descargable de la historia “Shadows of Rose”. Las reservas anticipadas de la Expansión Winters comienzan hoy en Steam e incluyen también la vestimenta de lobo callejero. Los usuarios que adquieran Resident Evil Village Gold Edition en Steam o la Expansion Winters a través de Stadia antes del 24 de noviembre de 2022, también recibirán el traje de lobo callejero como bonificación por la compra anticipada.

Título: Resident Evil™ Village Gold Edition

Plataformas:  PS4, PS5, Xbox Series X | S, Xbox One

Editor/Desarrollador: Capcom

Género: acción / survival horror

Lanzamiento: 28 de octubre de 2022

Idioma: Totalmente en castellano

PEGI: +18

Web: https://www.residentevil.com/village/es/

. Leer artículo completo en Frikipandi Resident Evil Village Gold Edition ya a la venta.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.