Ricciardo Hot Lap Challenge en el Circuito de las Américas contra las estrellas de la NFL y NBA en EA Sports F1 22




Ricciardo Hot Lap Challenge en el Circuito de las Américas contra las estrellas de la NFL y NBA en EA Sports F1 22

LAS ESTRELLAS DE LA NFL Y LA NBA SE ENFRENTAN A DANIEL RICCIARDO Y AL HOT LAP CHALLENGE DE EA SPORTS F1® 22 DEL CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS

Los aficionados pueden participar en el Hot Lap Challenge a través de la prueba gratuita del fin de semana, junto con la promoción de precios, para ganar un encuentro virtual con Daniel Ricciardo

Mira cómo Daniel y sus amigos aceptan el reto  Aquí

Codemasters™ y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) celebran el FORMULA 1 ARAMCO UNITED STATES GRAND PRIX 2022 animando a los fans de todo el mundo a participar en el Ricciardo Hot Lap Challenge en el Circuito de las Américas y publicar su vuelta más rápida. Antes de la carrera del domingo, el juego estará disponible como prueba gratuita de fin de semana* en PlayStation®4 y PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam)**. Los nuevos jugadores también pueden consultar las promociones de precios especiales ofrecidas en la plataforma, pudiendo conservar el progreso logrado durante el periodo de prueba una vez se adquiera una versión completa.

EA SPORTS reclutó a los talentos de conducción Derwin James (LA Chargers), de la NFL, y Patrick Beverley (LA Lakers), de la NBA, para que participaran en el desafío de la Hot Lap del COTA. Dirigidos por Daniel, los tres se turnaron para correr en el circuito de Austin para ver si superaban el tiempo del emblemático piloto australiano de McLaren. Para ayudarlos un poco, Daniel Ricciardo les dejó una serie de consejos para afrontar el COTA Aquí.

Los jugadores interesados en participar en el reto de la Hot Lap*** tienen que saltar al circuito de Austin en la Contrarreloj y compartir su resultado utilizando los hashtags #RicciardoChallenge y #F122gameSweepstakes durante el fin de semana de la carrera, del 20 al 24 de octubre. El 28 de octubre se seleccionará un ganador al azar para el gran premio de un encuentro virtual y una carrera con Daniel Ricciardo. Los términos y condiciones completos se pueden encontrar Aquí.

“Nunca ha habido un mejor momento para sumergirse en F1® 22 y experimentar la nueva era de la Fórmula 1”, dijo Paul Jeal, Senior Director F1® Franchise en Codemasters. “Los nuevos jugadores pueden experimentar todo el juego de forma gratuita y aprovechar el precio especial del fin de semana de carreras. El Hot Lap Challenge de Daniel Ricciardo también ha creado una gran expectación entre los corredores actuales, que persiguen su mejor tiempo”.Gratis**** El contenido inspirado en EE. UU. está disponible a través del correo del juego como parte de las celebraciones del fin de semana de la carrera de COTA. Todos los jugadores que se conecten recibirán un diseño de barras y estrellas, un casco, un traje de carreras y guantes junto con la celebración del podio de Griddy para todos los pilotos creados por los jugadores.

Para conocer las novedades de F1® 22, visita el sitio web del juego Fórmula 1® y sigue los canales sociales en Instagram, Twitter, TikTok y YouTube.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ricciardo Hot Lap Challenge en el Circuito de las Américas contra las estrellas de la NFL y NBA en EA Sports F1 22.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.