Delirium, una divertida aventura gráfica hecha en España, llegará próximamente a PlayStation




Delirium, una divertida aventura gráfica hecha en España, llegará próximamente a PlayStation

Delirium, una divertida aventura gráfica hecha en España, llegará próximamente a PlayStation®¡

PlayStation Talents anuncia que Delirium, una divertida aventura gráfica, llegará muy pronto a PlayStation®4 (PS4™). El juego, que está siendo desarrollado por estudio indie malagueño BlackGate Studio, cuenta con el apoyo de PlayStation®Talents en su modalidad Games Camp en el campus de EVAD, donde reciben formación y soporte en todas las cuestiones relacionadas con el desarrollo, así como una campaña de promoción.

Delirium presenta una aventura gráfica en primera persona de estilo point & click donde controlaremos a Lola y su hermano Danny, dos rebeldes adolescentes que quieren escapar de las locuras que están aconteciendo en su propia casa. El jugador deberá usar su ingenio para resolver divertidos puzles, mientras explora el entorno y conoce a peculiares personajes, en esta aventura llena de humor repleta de referencias a la cultura pop y “friki”.

Delirium es una aventura gráfica en primera persona en la que controlamos a la rebelde adolescente Lola. Como Lola, nuestro principal objetivo será escapar de Delirium junto a su hermano friki Danny, que nos acompañará durante la aventura.

Para ello, deberemos poner todo nuestro ingenio en la resolución de divertidos puzles, explorar escenarios insólitos y conocer a peculiares personajes. En Delirium podremos interactuar con el escenario para examinar objetos, recogerlos y también combinarlos con otros diferentes para avanzar en la historia.

Con Lola y Danny viviremos toda una aventura llena de humor y repleta de referencias a la cultura pop, ya sean videojuegos, cómics, películas o series.

El juego ya puede añadirse a las listas de deseos en PlayStation™Store. P

. Leer artículo completo en Frikipandi Delirium, una divertida aventura gráfica hecha en España, llegará próximamente a PlayStation.

Te interesa

Si Internet fuese un país, ya sería el sexto más contaminante a nivel global

Si Internet fuese un país, ya sería el sexto más contaminante a nivel global

Todos ellos son algunos de los datos del I Estudio del Bienestar Digital, como parte del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.