Próximamente en Xbox Game Pass: Persona 5 Royal, Gunfire Reborn, Phantom Abyss y muchos más




Próximamente en Xbox Game Pass: Persona 5 Royal, Gunfire Reborn, Phantom Abyss y muchos más

Ya tenemos aquí el anuncio de la segunda oleada de lanzamientos de octubre para Xbox Game Pass. Abajo encontraréis los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass para consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluidos A Plague Tale: Requiem y Signalis, disponibles desde el primer día.

  • A Plague Tale: Requiem – Disponible hoy: Xbox Series X|S, PC y nube
  • Amnesia: Collection – 20 de octubre: consola, PC y nube
  • Amnesia: Rebirth – 20 de octubre: consola, PC y nube
  • Phantom Abyss (Game Preview) – 20 de octubre: Xbox Series X|S, PC y nube
  • Soma – 20 de octubre: consola, PC y nube
  • Persona 5 Royal – 21 de octubre: consola, PC y nube
  • Frog Detective: The Entire Mystery – 27 de octubre: PC
  • Gunfire Reborn – 27 de octubre: consola, PC y nube
  • Signalis – 27 de octubre: consola, PC y nube

Los jugadores que aún no son suscriptores pueden obtener su primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por 1 €. La suscripción incluye cientos de juegos de alta calidad en consola, PC y Xbox Cloud Gaming, así como acceso a Xbox Live Gold, EA Play y recompensas y descuentos exclusivos.

Para más información, visita la publicación de Xbox Wire.

¡Hola amigos! Bienvenido a la última actualización de Xbox Game Pass. Si aún no descargaste A Plague Tale: Requiem y echaste un primer vistazo a todas las ratas hoy, o tal vez algún ASMR particularmente espeluznante con Scorn , es posible que pronto tengamos más espeluznantes para ti. Y si ese no es tu gusto, bienvenido al mundo de Persona 5 Royal y algunos favoritos más (¡o pronto serán favoritos!). Entremos en los juegos:


Disponible hoy


A Plague Tale: Requiem (Cloud, PC y Xbox Series X|S)
Disponible desde el primer día con Game Pass: Embárcate en un viaje desgarrador a un mundo brutal e impresionante, y descubre el costo de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada. Por supervivencia. Golpea desde las sombras o desata el infierno con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales.


Próximamente, en breve, pronto


Amnesia: Collection (nube, consola y PC) – 20 de octubre
La colección contiene trestítulos de Amnesia : The Dark Descent , A Machine For Pigs y Justine . Experimente el horror que inició la revolución ‘Let’s Play’; sumérgete en tres pesadillas vivientes que te helarán hasta la médula.

Amnesia: Rebirth (nube, consola y PC) – 20 de octubre
Un viaje angustioso a través de la desolación y la desesperación, explorando los límites de la resiliencia humana. Descubre tu pasado y sobrevive al desierto de Argelia. El miedo es tu enemigo; mantén la calma para no sucumbir a una enfermedad que te amenaza a ti y a tu ser querido. Evita la oscuridad, escóndete de los monstruos y resuelve acertijos.

Phantom Abyss (Game Preview) (Cloud, PC y Xbox Series X|S) – 20 de octubre
Phantom Abyss es un juego multijugador asincrónico masivo que lleva a los jugadores a templos generados por procedimientos y les asigna la tarea de recuperar las reliquias sagradas escondidas dentro de cámaras mortales. Ten cuidado, solo tienes un intento en cada templo y fallar o conformarte con una reliquia menor significa que nunca volverás a ver ese templo…

Abismo Fantasma

Soma (nube, consola y PC) – 20 de octubre
De los creadores de Amnesia: The Dark Descent llega Soma , un juego de terror y ciencia ficción ambientado bajo las olas del Océano Atlántico. La radio está muerta, la comida se está acabando y las máquinas han comenzado a pensar que son personas. La instalación submarina PATHOS-II ha sufrido un aislamiento intolerable y tendrás que tomar algunas decisiones difíciles. ¿Qué tiene sentido? ¿Qué queda por luchar?

Persona 5 Royal (nube, consola y PC): 21 de octubre
¡ Prepárate para la galardonada experiencia de juego de rol en esta edición definitiva de Persona 5 Royal , que incluye un tesoro de contenido descargable! ¡Ponte la máscara de Joker y únete a los Phantom Thieves of Hearts mientras organizan grandes atracos, se infiltran en las mentes de los corruptos y hacen que cambien de rumbo!

Persona 5 real

Frog Detective: The Entire Mystery (PC) – 27 de octubre
¡Juega como The Detective en tres misterios tontos! Encontrar pistas e interrogar a los sospechosos es solo parte del trabajo de una rana tan experimentada. Frog Detective: The Entire Mystery es una colección de los tres casos de Frog Detective .

Gunfire Reborn (nube, consola y PC): 27 de octubre
Gunfire es un juego de aventuras basado en niveles que presenta acción FPS, jugabilidad roguelite y elementos de rol. Jugarás como uno de los seis héroes peludos, cada uno con sus propias habilidades y ataques únicos. Mientras juegas en cada nivel, te enfrentarás a enemigos desafiantes y recogerás un botín poderoso. ¡Cuanto más juegues, más poderoso te volverás!

Disparos renacidos

Signalis (nube, consola y PC): 27 de octubre
Disponible a partir del día siguiente con Game Pass: despierte del sueño y explore un mundo retrotecnológico surrealista como Elster, una técnica Replika que busca a su compañero perdido y sus sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, acertijos desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.


En caso que te lo hayas perdido


Coral Island (Game Preview) (PC): disponible ahora
Coral Island es una reinvención vibrante y relajada de los juegos de simulación de granja. Desarrollado por el talentoso equipo multinacional de Stairway Games, con sede en Indonesia, Coral Island invita a los jugadores a ser quienes quieren y experimentar la vida en una isla encantadora a su propio ritmo: vivir de la tierra, criar animales, construir relaciones con un elenco diverso de gente del pueblo y haciendo del mundo que les rodea un lugar más vital y armonioso.


DLC / Actualizaciones del juego


No Man’s Sky : Actualización de Waypoint: ya disponible
¡ Acceda al universo de No Man’s Sky desde cualquier lugar en la actualización 4.0, Waypoint! ¡ Esta actualización incluye una revisión de los elementos fundamentales del juego, incluidos los modos de juego, el tamaño del inventario y la usabilidad, los hitos, la catalogación de viajes y mucho más !

Sea of ​​Thieves : The Herald of the Flame: disponible hasta el 27 de octubre
Destiny tiene oscuros secretos guardados mientras los piratas siguen el rastro de un viejo enemigo. ¡Evita una profecía y salva los mares de la ruina en ‘El Heraldo de la Llama’,octava aventura de tiempo limitado de Sea of ​​Thieves, que estará disponible hasta el 27 de octubre!

Los Sims 4 : Paquete de expansión Ponte a trabajar: disponible hoy
Juega el paquete de expansión Ponte a trabajar sin cargo con Game Pass Ultimate y EA Play en Los Sims 4 , ahora gratis. Conviértete en un médico audaz, un detective intrépido, un científico loco o crea tu propio negocio minorista y conviértete en un simoleonario.

Minecraft Dungeons : Fauna Faire – 19 de octubre
¡Vengan, vengan todos a la celebración más saludable del Overworld, que presenta una variedad de actividades para todos! Enfréntate al nuevo multijugador Tower, explora el nivel de la jungla Treetop Tangle o adopta el aspecto de tu mafia amistosa favorita. La feria está llena de sorpresas. ¿A quién traerás a la celebración?

Age of Empires IV: Edición Aniversario: 25 de octubre
Los miembros de PC Game Pass y Ultimate obtendrán acceso a Age of Empires IV: Edición Aniversario sin costo adicional el 25 de octubre. Con nuevas formas familiares e innovadoras de expandir su imperio, Age of Empires IV: Anniversary Edition lleva un juego de estrategia en tiempo real evolucionado al siguiente nivel con una gran cantidad de contenido y características nuevas y gratuitas que incluyen civilizaciones completamente nuevas: los otomanos y los malienses, nuevos mapas, actualizaciones adicionales en el juego y mucho más.


Beneficios definitivos de Xbox Game Pass


Fallout 76 : paquete del 25.º aniversario: 27 de octubre
Celebre los 25 años de Nuka-Cola, Deathclaws y Wasteland con el paquete del 25.º aniversario de Fallout para Fallout 76 . ¡Incluye una máscara de arma, artículos de CAMP, loncheras y chicle (broma incluida)! ¡Además, puedes reclamar este beneficio en PC y consola!

Vecino secreto : Lote de ropa deportiva: 27 de octubre
Dale vida a tu apariencia con el nuevo lote de ropa deportiva, que incluye un nuevo juego cosmético de tenis para vecinos y un juego cosmético de baloncesto líder. ¡Con este paquete también obtienes un rollo de cupones de Arcade para gastar en la tienda del juego y el nuevo emoticón «X» para mostrar a tus amigos cuál es tu plataforma de juego favorita! ¡Salta al juego y presume!


Controles táctiles de Xbox


Controles táctiles de Xbox

¡ Miembros de Ultimate, Slime Rancher 2 ya está disponible con controles táctiles a través de Xbox Cloud Gaming! Además, puedes jugar a Persona 5 Royal con controles táctiles a partir del 21 de octubre y experimentar 5 diseños únicos de controles táctiles personalizados que cambian según los escenarios del juego. Salta a estos juegos en xbox.com/play a través del navegador, la aplicación Xbox Game Pass para Android o la aplicación Xbox para PC, ¡no se requiere controlador!


Salida el 31 de octubre


Los siguientes juegos dejarán la biblioteca pronto. ¡Asegúrate de saltar y jugar estos juegos antes de que se vayan! Como siempre, los miembros pueden ahorrar hasta un 20 % en su compra para mantener estos juegos en su biblioteca.

  • Alan Wake: Pesadilla Americana (Consola y PC)
  • Backbone (nube, consola y PC)
  • Bassmaster Fishing 2022 (nube, consola y PC)
  • Nongunz: Doppelganger Edition (nube, consola y PC)
  • Proyecto Wingman (nube, consola y PC)
  • Segunda extinción (nube, consola y PC)
  • Sniper Elite 4 (Consola y Nube)
  • The Forgotten City (nube, consola y PC)

. Leer artículo completo en Frikipandi Próximamente en Xbox Game Pass: Persona 5 Royal, Gunfire Reborn, Phantom Abyss y muchos más.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.