Apex Legends presenta el evento: Lucha o pesadilla




Apex Legends presenta el evento: Lucha o pesadilla

EA y Respawn han anunciado hoy el retorno del evento Lucha o pesadilla de Apex Legends, que será más espeluznante y aterrador que nunca. Lucha o pesadilla estará disponible durante cuatro semanas, desde el 4 de octubre hasta el 1 de noviembre, y contará con modos de juego rotativos por tiempo limitado y aspectos temáticos de Halloween.

Te dejamos aquí un desglose detallado del calendario del evento Lucha o pesadilla:

  • Shadow Royale (4 de octubre – 11 de octubre)  No sería Lucha o pesadilla sin la vuelta de Shadow Royale. Por primera vez, podrás cazar a tus enemigos al crepúsculo en Olympus de Noche.
  • Carrera de armas (11 de octubre – 18 de octubre) – Durante la segunda semana de Lucha o pesadilla, no te pierdas la vuelta de Carrera de armas, con Olympus de Noche uniéndose a la rotación de los dos mapas previos, incluyendo Fragmento Este (Fin del Mundo) y Villa Calavera (Cañón de los Reyes).
  • Control (18 de octubre – 25 de octubre) – El 18 de octubre, toma el control de Olympus de Noche, Fin del Mundo y Punto Tormenta.
  • Shadow Royale (25 de octubre – 1 de noviembre) – Durante la última semana del evento, vuelve Shadow Royale. ¡Enseña los nuevos cosméticos que has conseguido en Lucha o Pesadilla este año!

Además, os detallamos las ofertas que habrá disponibles durante Lucha o Pesadilla:

  • Nuevos aspectos y la vuelta de algunos de los favoritos de la comunidad: Durante todo el mes podrás ver nuevos y ya conocidos aspectos temáticos de Halloween en la Tienda, como el nuevo aspecto legendario de Ash “Demonio Interior” y de Seer “Nómada con acero”. Además, podrás conseguir aspectos legendarios para Revenant, Caustic, Octane y Wattson. Los jugadores también podrán comprar paquetes para Wraith, incluyendo el paquete “Caminante del vacío”, desde el 4 hasta el 11 de octubre, y paquetes de Pathfinder, incluyendo el paquete “Memoria negra” desde el 11 hasta el 18 de octubre. También habrá descuentos especiales a paquetes y packs de Apex durante el evento.

Apex Legends: Cacería está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de Origin y Steam.

Para más noticias sobre Apex Legends, visita www.playapex.com para las últimas novedades.

. Leer artículo completo en Frikipandi Apex Legends presenta el evento: Lucha o pesadilla.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.