Aluvión de demos de Prime Matter y Ravescourt en la Steam Next Fest




Aluvión de demos de Prime Matter y Ravescourt en la Steam Next Fest

Hoy se muestran un tráiler de juego de Floodland y el tráiler del anuncio de Kona II: Brume. Aluvión de demos de Prime Matter y Ravescourt en la Steam Next Fest

Prime Matter y Ravenscourt han lanzado cinco demos para PC que forman parte del evento Steam Next Fest (SNF). Aluvión de demos de Prime Matter y Ravescourt en la Steam Next Fest

En el evento, que se celebra en la plataforma Steam desde hoy a partir de las 17 horas hasta el 10 de octubre, se podrán ver numerosas demostraciones de juegos, transmisiones en directo de los desarrolladores y charlas sobre diversos títulos.

Al mismo tiempo, se han publicado dos nuevos vídeos. El primero de ellos es un tráiler de juego de Floodland que muestra la mecánica y el ritmo de juego a vista de pájaro, así como la interfaz de este nuevo y sorprendente constructor de ciudades de supervivencia. El segundo es un tráiler del anuncio de Kona II: Brume que muestra su inmersiva aventura narrativa.

En este evento mundial estarán presentes una serie de títulos de Prime Matter / Ravenscourt, que abarcan diferentes géneros que van desde los constructores de ciudades hasta las aventuras de acción. Listado de juegos:

Floodland: Un juego de supervivencia en sociedad ambientado en un mundo destruido por el cambio climático. Explora, rebusca y construye una ciudad para unir a los clanes. Las cultura en conflicto y los recursos limitados obligan a tomar decisiones difíciles. La demo llevará a los usuarios desde sus primeros pasos en la fundación de un asentamiento hasta el momento en el que su municipio comience a evolucionar en la exploración de las islas circundantes.

Puedes ver el nuevo tráiler de hoy que acompaña el estreno de la demo en el evento SNF en el siguiente enlace: https://youtu.be/LgqZZs-VSJA

https://store.steampowered.com/app/1336180/Floodland/

 

Kona II: Brume: Un juego de aventura narrativa en primera persona para un solo jugador y secuela del célebre Kona (ambos desarrollados por Parabole), que sumergirá a los usuarios directamente en la investigación del detective Carl Faubert. La demo comienza al principio del juego mientras el detective explora su entorno para averiguar más sobre un extraño fenómeno llamado Brume y permite a los jugadores iniciar la investigación de Carl y ayudarle a sobrevivir. Para celebrar la demo, Parabole y Ravenscourt han compartido un nuevo tráiler que puedes ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/VL8pJBb4bv0

https://store.steampowered.com/app/1229020/Kona_II_Brume/

 

Scars Above: Un desafiante shooter de acción y aventura en tercera persona que combina la gratificante sensación de superar la dificultad con una historia convincente e intrincada, ambientada en un misterioso mundo alienígena que explorar. La demo lleva a los usuarios desde el inicio del juego hasta el primer combate contra el jefe final, permitiéndoles experimentar el entorno, el combate y el misterio de este nuevo juego inmersivo.

https://store.steampowered.com/app/1196090/Scars_Above/

 

Mato Anomalies: En el papel del detective Doe, los usuarios tendrán que abrirse paso a través de Mato, una megalópolis neofuturista en Oriente, investigando extraños sucesos que acaecen en la ciudad y descubriendo secretos por el camino, para acabar conociendo a un gran elenco de amigos. La demo permite a los futuros detectives tener la oportunidad de jugar al prólogo y familiarizarse con el estilo artístico único de la novela visual, así como con algunas situaciones de combate que ponen los nervios a flor de piel.

https://store.steampowered.com/app/2024390/Mato_Anomalies/

 

ProtoCorgi: ¡Prepárate para ladrar! Juega en el papel de Bullet, un cachorro de clase C³ (Cute Cybernetic Corgi) en su búsqueda para salvar a su dueño, un brillante científico secuestrado por una raza alienígena que quiere dominar la galaxia. ProtoCorgi es un juego de disparos estilo pixel art retro con un marcado toque arcade. Disfruta de una demo plena de acción que consta de dos partes, a saber, el juego principal y el editor de niveles. El juego principal es una mezcla de diferentes áreas que los usuarios encuentran a lo largo del juego para mostrar los entornos y los diferentes tipos de enemigos. La segunda parte ofrece acceso limitado al editor de niveles ProtoCorgi Maker, donde la gente puede elaborar sus propios niveles (como, por ejemplo, en Mario Maker) y compartir sus creaciones de niveles online con otros usuarios mediante un código.

https://store.steampowered.com/app/1039280/ProtoCorgi/

 

Notas para editores

Steam Next Fest: https://store.steampowered.com/sale/nextfest

. Leer artículo completo en Frikipandi Aluvión de demos de Prime Matter y Ravescourt en la Steam Next Fest.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.