Contempla entre bastidores el desarrollo de A Plague Tale: Requiem – Serie de vídeos In Focus




Contempla entre bastidores el desarrollo de A Plague Tale: Requiem - Serie de vídeos In Focus

La serie “In Focus” de Focus Entertainment te traslada entre bastidores en A Plague Tale: Requiem

Focus Entertainment acaba de publicar el cuarto y último episodio dedicado a A Plague Tale: Requiem dentro de su serie de vídeos entre bastidores “In Focus”. Antes del estreno del juego en tiendas el próximo 18 de octubre, los usuarios podrán escuchar historias de esta producción de la mano de sus creadores en Asobo Studio, entrevistados por la influencer francesa Maghla. Conoce más acerca de la historia, la construcción del mundo, la tecnología y la jugabilidad en esta serie de entrevistas compuesta de cuatro partes, que ya están disponibles en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLzQNCgQ0GV7bUCtP3foCPNLOFvvDv-_mQ

Contempla entre bastidores el desarrollo de A Plague Tale: Requiem – Serie de vídeos In Focus

Una historia en ciernes

La serie de vídeos In Focus de A Plague Tale: Requiem la conforman cuatro episodios en los que intervienen tres miembros del equipo de Asobo Studio, para compartir sus viajes creativos dando vida a la secuela del aclamado A Plague Tale: Innocence.

  • Episodio 1: Historia cuenta con la intervención de Kévin Choteau (Director de Juego), Sébastien Renard (Guionista Principal) y David Dedeine (Director Creativo) para situar la segunda entrega de A Plague Tale en relación con el primero y disertan de la evolución de los héroes del juego Amicia y Hugo De Rune, su relación, actitudes, habilidades y nuevas dinámicas.
  • Episodio 2: En Construcción del Mundo participan Olivier Ponsonnet (Director de Arte), David Dedeine (Director Creativo) y Kévin Choteau (Director de Juego) charlan sobre el trabajo de creación de mundos realizado para esta secuela, que sigue dando un gran sentido a la historia a la vez que lleva a Amicia y Hugo hacia el sur, hacia el Mediterráneo y su estadillo de luz y colores.
  • Episodio 3: En el capítulo Tecnología participan Brice Davin (Productor Ejecutivo), Cyril Doillon (Ingeniero Jefe de Jugabilidad) y Julien Guérin (Director de Cinemáticas) y comparten los desafíos e innovaciones asociadas al desarrollo de A Plague Tale: Requiem como juego exclusivo de nueva generación, aprovechando al máximo la tecnología más avanzada disponible.
  • El Episodio 4 “Gameplay” cuenta con la presencia deKévin Pinson (Ingeniero Jefe de Jugabilidad), Kévin Choteau (Director de Juego) y David Dedeine (Director Creativo), para contarnos el trabajo que han realizado para ofrecer nuevas posibilidades de juego, hacia una experiencia más flexible, con más libertad para el jugador pero manteniendo una marcada dirección narrativa.

Con el estreno hoy del cuarto episodio, la serie de vídeos al completo ya está totalmente disponible para ver a través de los canales oficiales de Focus Entertainment.

Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en versión en la nube en Nintendo Switch. El juego también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube. Ya está disponible la campaña de reserva; regístrate como miembro de Focus para obtener la última información y las novedades de A Plague Tale: Requiem y de todo el catálogo de Focus.

Plague Tale: Requiem Secuela de la galardonada aventura  A Plague Tale: Innocence

Con gráficos increíbles y una música cautivadora

Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, y descubre el precio de salvar a tus seres queridos en una lucha por la supervivencia. Ataca desde las sombras o desata un infierno con armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

El juego

Más allá del mar, una isla llama…

Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales.

Tras huir de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición.

Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo.

Descubre el precio de salvar a tus seres queridos en una lucha por la supervivencia. Ataca desde las sombras, vence a tus enemigos y supera desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

Las claves

  • La secuela de la premiada aventura A Plague Tale: Innocence
  • Una historia increíble retorcida por las fuerzas sobrenaturales
  • Usa herramientas, escabúllete, lucha o desata un infierno de ratas
  • Gráficos increíbles y una música cautivadora

AL OTRO LADO DEL MAR, UNA ISLA LLAMA…

Embárcate en un mundo brutal e impresionante estigmatizado por fuerzas sobrenaturales. Sumérgete en la secuela del galardonado A Plague Tale: Innocence, uniéndote a Amicia y Hugo en un nuevo y desgarrador viaje.

UN VIAJE COMO NINGÚN OTRO

Aventúrate en un viaje emocional, haciendo lo que sea necesario para salvar a tu hermano de una maldición sobrenatural.

GOLPEA DESDE LAS SOMBRAS O DESATA EL INFIERNO

Vence a los enemigos y desafía a tu manera con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

EXPERIMENTA UNA FANTASÍA ESPECTACULAR

Descubre el costo de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia en un mundo violento marcado por fuerzas de otro mundo.

Os dejo el trailer historia

Título: A Plague Tale: Requiem

Formatos: PS5 / Xbox Series

Desarrollador / Editor: Asobo Studio / Focus Home Interactive

Género: aventura

Idioma: totalmente en castellano

Lanzamiento: 18 de octubre 2022

PEGI: +18

Web oficial:  https://www.focus-entmt.com/en/games/a-plague-tale-requiem

. Leer artículo completo en Frikipandi Contempla entre bastidores el desarrollo de A Plague Tale: Requiem – Serie de vídeos In Focus.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.