Transport Fever 2 Console Edition llega a consolas




Transport Fever 2 Console Edition llega a consolas

TRAS EL GRAN ÉXITO EN PC, TRANSPORT FEVER 2 LLEGA A CONSOLAS

NACON y Urban Games se complacen en anunciar el desarrollo de Transport Fever 2 Console Edition. Ya popular en PC y con críticas muy positivas en plataformas como Steam (actualmente con un 88% de opiniones positivas de 14.528), este juego de simulación de transporte ofrece la posibilidad de crear todo tipo de infraestructuras de transporte alrededor del mundo. Esta nueva versión ofrecerá controles específicos y una interfaz adaptada al juego en consolas. Además, los gráficos del juego han sido mejorados gracias a una completa reelaboración de todos los vehículos, como trenes, autobuses, aviones y barcos.

En Transport Fever 2 Console Edition los jugadores desarrollan rutas de transporte terrestre, marítimo y aéreo. Contribuyen al desarrollo de la economía y deben adaptar sus creaciones a la evolución de las ciudades y la sociedad.

En Transport Fever 2 Console Edition, podrás construir un imperio del transporte y superar los mayores retos logísticos desde 1850 hasta nuestros días.

«Estamos encantados de asociarnos con Urban Games y su talentoso equipo para la publicación y distribución de este gran éxito, del que por fin podrán beneficiarse los jugadores de consola. Este juego encaja perfectamente en la línea editorial de NACON al ofrecer una experiencia única dedicada a los jugadores apasionados», declara Alain Falc, director general de NACON.

«Estamos súper contentos de poder cumplir una fuerte petición de la comunidad y llevar Transport Fever 2 a las consolas. Nuestro equipo está entusiasmado por ver crecer aún más el ecosistema de Transport Fever 2, y con NACON hemos encontrado el socio ideal para dar estos próximos pasos», afirma Basil Weber, director general de Urban Games.

Transport Fever 2 Console Edition estará disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One y Xbox Series en febrero de 2023.

. Leer artículo completo en Frikipandi Transport Fever 2 Console Edition llega a consolas.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.