Los Sims 4 será gratis a partir del 18 de octubre




Los Sims 4 será gratis a partir del 18 de octubre

Los Sims 4 será gratis a partir del 18 de octubre. EA y Maxis han anunciado hoy que el juego base de Los Sims 4 podrá descargarse de manera gratuita en PC/Mac a través de la aplicación EA o los sistemas Origin, Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y que estará disponible para que todos los jugadores lo disfruten a partir del 18 de octubre de 2022.

EA y Maxis han dado la bienvenida a millones de jugadores de Los Sims a lo largo de los años, y han visto con asombro cómo daban rienda suelta a su imaginación, descubriendo y conectando con ideas, experiencias y las diferentes versiones de sí mismos, tanto en el juego como en la vida real. Con el juego base de Los Sims 4 disponible de manera gratuita, el equipo se centrará en desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, y continuará desarrollando paquetes de expansión, Kits y Sims Delivery Express próximamente.

Los jugadores podrán obtener más información sobre las últimas novedades durante la transmisión especial de Behind The Sims Summit, que se realizará el 18 de octubre de 2022 a las 19:00h. a través de los canales de YouTube y Twitch de Los Sims.

Además, los Simmers que hayan comprado el juego base Los Sims 4 antes del 17 de octubre recibirán el kit Oasis de Lujo como regalo. Con el Kit Oasis de Lujo, los Sims podrán relajarse en un moderno oasis con lujosos muebles de interior y exterior, inspirados en los paisajes naturales del desierto y materiales como piedra y madera.

Puedes encontrar más detalles sobre el anuncio aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los Sims 4 será gratis a partir del 18 de octubre.

Te interesa

A Plague Tale: Requiem muestra el tráiler de la historia

A Plague Tale: Requiem muestra el tráiler de la historia

A Plague Tale: Requiem muestra la historia en un nuevo tráiler A Plague Tale: Requiem, la secuela del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.