El Clan Elysium se hace con el título de primeros del mundo en completar la incursión Caída del Rey en Destiny 2




El Clan Elysium se hace con el título de primeros del mundo en completar la incursión Caída del Rey en Destiny 2

El Clan Elysium se hace con el título de primeros del mundo en completar la incursión Caída del Rey en Destiny 2

El Clan Elysium ha completado la incursión Caída del Rey en primer lugar, asegurándose así el cinturón de primeros del mundo

Guardianes de todo el mundo se han atrevido con el desafío de la incursión Caída del Rey este fin de semana en la carrera de los primeros del mundo, la actividad hito por excelencia para seis personas de Destiny 2. Enhorabuena a Clan Elysium por adentrarse en el Acorazado de la colmena y alzarse con la victoria.

Por ser el primer equipo en completar la incursión, así como los desafíos adicionales, cada uno de sus seis miembros recibirá un cinturón de primeros del mundo.

Recompensas de Bungie

Aquellos guardianes que quieran desbloquear el anillo de la incursión Caída del Rey en las Recompensas de Bungie tendrán que terminar la incursión antes del 6 de septiembre de 2022 a las 18:59 (hora peninsular). Fabricado en plata de ley pura sin níquel, este ornamentado anillo representa el temible rostro del Rey de los Poseídos, con grabados antiguos rodeando su banda y acentuando el detalle esculpido. En su interior, está tallado el lema de la colmena: Larga vida al rey.

Quienes terminen la incursión durante la Temporada de los Tesoros desbloquearán la lámina de la incursión Caída del Rey y el pin de la incursión Caída del Rey, que luego podrán comprar en la Bungie Store. Los jugadores más entregados pueden recoger el pin de medallón coleccionable del sello Asesino de reyes después de completar el sello Asesino de reyes y conseguir el título del mismo nombre.

⚡ Nuevos fragmentos de arco 3.0 ⚡

Ahora que Clan Elysium ha salido triunfante de la carrera de los primeros del mundo, todos los guardianes tienen la posibilidad de comprarle los fragmentos definitivos de Arco 3.0 a Ikora a cambio de lumen:

  • Chispa de Iones: al derrotar a un objetivo con Sacudida, se genera un rastro iónico.
  • Chispa de Amplitud: al derrotar rápidamente objetivos mientras se está bajo el efecto de Amplificación, se crea un orbe de Poder.
  • Chispa de Venganza: al recibir daño cuerpo a cuerpo, aumenta brevemente el daño cuerpo a cuerpo que se inflige.
  • Chispa de Brillantez: al derrotar a un objetivo cegado con daño de precisión, se genera una explosión cegadora a su alrededor.

Si os habéis perdido la carrera de los primeros del mundo de la incursión, podéis volver a ver la retransmisión aquí

 

. Leer artículo completo en Frikipandi El Clan Elysium se hace con el título de primeros del mundo en completar la incursión Caída del Rey en Destiny 2.

Te interesa

A Plague Tale: Requiem muestra el tráiler de la historia

A Plague Tale: Requiem muestra el tráiler de la historia

A Plague Tale: Requiem muestra la historia en un nuevo tráiler A Plague Tale: Requiem, la secuela del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.