Steelrising ya a la venta en consolas y PC




Steelrising ya a la venta en consolas y PC

NACON y Spiders se complacen en compartir el primer vídeo de juego de Steelrising, una versión alternativa de la historia de la Revolución Francesa en 1789. El jugador encarna a Aegis, el jefe autómata de Eugene Vaucauson, un ingeniero que trabaja para Luis XVI. El juego estará disponible el 8 de septiembre de 2022, en PC, PlayStation®5 y Xbox Series X|S.

EN STEELRISING LUCHA CONTRA EL EJÉRCITO DE AUTÓMATAS DEL REY Y DESCUBRE EL MISTERIO QUE ENVUELVE A PARÍS

Nos llaman a las armas para luchar contra el ejército de autómatas del rey Luis XVI en todo París a partir de hoy en Steelrising.

1789 es el año de la Toma de la Bastilla y el inicio de la caída de la monarquía. Steelrising presenta una versión alternativa de la historia: ¿qué pasaría si el rey Luis XVI, amante de la relojería, hubiera construido un ejército de robots capaz de sofocar la insurrección? Poderoso y cruel, este ejército no perdona a nadie y castiga violentamente a los rebeldes. París arde y se desangra. Hombres, mujeres y niños son masacrados sistemáticamente.

Trailer de lanzamiento Steelrising ya a la venta en consolas y PC

Aegis, una autómata creada como bailarina para el placer de la Corte, es ahora una guerrera y guardaespaldas de María Antonieta. La Reina ha encargado a Aegis que abra camino en París, donde las máquinas están sembrando el terror. Cada combate con estos enemigos mecánicos es un reto en el que se ponen a prueba las habilidades del jugador. Tal es el precio que deben pagar los que quieren cambiar el curso de la historia.

Necesitarás desplegar una precisión letal contra los soldados mecánicos del rey. Encadena maniobras esquivando, saltando y realizando ataques devastadores para abrirte paso por París. Cada combate pondrá a prueba tu coraje y exigirá de ti una inmensa disciplina, mientras que, contra los enormes jefes mecánicos, tendrás que hacer gala de paciencia y habilidad..

Define tu propio estilo y mejora tus destrezas a medida que progresas en el juego. Puedes ejercer de guerrera despiadada, guardaespaldas implacable, bailarina letal o virtuosa de las artes elementales. Aprovecha una amplia variedad de armas y habilidades para afrontar cada combate de un modo único y personal.

Steelrising estará disponible el 8 de septiembre de 2022 en PC PlayStation®5, y Xbox Series X|S. Visita la web oficial aquí

. Leer artículo completo en Frikipandi Steelrising ya a la venta en consolas y PC.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.