¡Minecraft Live está de vuelta el 15 de octubre!




¡Minecraft Live está de vuelta el 15 de octubre!

Microsoft ha anunciado en Minecraft.net que la celebración anual de Minecraft, Minecraft Live, se emitirá el 15 de octubre a las 18:00 CEST. Podrás ver el programa desde la comodidad de tu casa en Minecraft.net/live o en el canal de YouTube de Minecraft.

¿Qué puedes esperar de esta emisión en directo? La lista de invitados incluye caras nuevas y conocidas de Mojang Studios, además de nuestra increíble comunidad de creadores de contenido. También puedes esperar noticias sobre lo que está por llegar a Minecraft en los próximos meses, entrevistas en profundidad con el equipo, una votación de la comunidad y mucho más.

VUELVE MINECRAFT LIVE 2022

¡Únete a nuestra épica transmisión en vivo el 15 de octubre!

¿Qué es ese sonido? ¿Puedes oírlo, ese débil retumbar en la distancia? No puedo identificarlo, pero casi suena como si un grupo de ranas muy decididas se pavonearan hacia mí. ¡Qué tontería, eso no puede ser! Eso solo tendría sentido si estuvieran en camino a algún tipo de evento especial, de proporciones astronómicas. Pero solo hay un evento tan grande, tan épico, tan bloqueado, que calificaría… 

Espera un minuto. ¿Podría ser? ¡Sí! Podría, y es, casi la hora del evento más grande del año: ¡Minecraft Live! 

¡Así es, nuestra épica transmisión en vivo regresa el 15 de octubre al mediodía EDT ! Obtenga todas sus noticias de Minecraft, Dungeons y Legends sintonizando nuestro canal de YouTube o mirando aquí mismo en Minecraft.net .  

EL REGRESO DEL VOTO DE LA MAFIA 

El año pasado, la comunidad votó a favor de que Allay se uniera a Minecraft. Este año, podrás votar por una mafia nueva, pero estamos haciendo las cosas un poco diferentes. ¡En lugar de votar en Twitter, ahora podrá votar en un servidor Bedrock especial, el iniciador de Minecraft o aquí en Minecraft.net! Las urnas se abren el 14 de octubre al mediodía EDT, lo que significa que tendrá 24 horas completas para emitir su voto (¡y cambiarlo tantas veces como quiera!) mientras mantiene los resultados como una sorpresa total hasta que se haga el anuncio durante el espectáculo.  

Para estar al tanto de las últimas novedades en Minecraft, permanece atento a Minecraft.net

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡Minecraft Live está de vuelta el 15 de octubre!.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.