Los Sims 4 revelan los Kits Moda Mini y Oasis de Lujo




Los Sims 4 revelan los Kits Moda Mini y Oasis de Lujo

Los Sims 4 es uno de los juegos más longevos de los últimos años, y eso es gracias al tremendo éxito que ha conseguido durante todo este tiempo y de la ingente cantidad de contenido descargable que han lanzado. Hoy os traemos una noticia que, los amantes del título, celebraran mucho, ya que Los Sims 4 revelan losKits Moda Mini y Oasis de Lujo

Electronic Arts y Maxis han revelado hoy los kits Los Sims 4 Moda Mini y Los Sims 4 Oasis de Lujo, que estarán disponibles muy pronto para PC y Mac vía Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One. Nnuevas opciones de personalización para nuestros Sim

A partir del 1 de septiembre, los Simmers podrán hacer que sus Sims destaquen en el primer día de colegio o vestir a la nueva generación de creadores de tendencias con los kits Los Sims 4 Moda Mini, y Los Sims 4 Oasis de Lujo, que estarán disponibles a partir del 14 de septiembre.

Con Los Sims 4 Moda Mini, los jugadores podrán experimentar con nuevos y versátiles estilos que harán que los niños vistan a la moda. Podrás vestir a los niños Sim con looks modernos, perfectos para fiestas de cumpleaños, para ir a clase o para quedar con sus amigos. Inicia a tus niños Sim en el mundo de la moda, dónde podrán expresarse y definirse a través de su ropa, con diferentes tipos de chaquetas con estampados leopardo y leggins de tonos coloridos que querrán vestir cuando crezcan. Estos looks casuales no requieren una ocasión especial para llevarlos, pero tampoco estarían fuera de lugar una fiesta.

Esta colección presenta colores inspirados en los paisajes naturales del desierto y materiales como la piedra y la madera. Así, podrás construir un bar, un sofá de dos plazas o una chimenea para que parezcan elementos arquitectónicos funcionales integrados en tu espacio, y con los que crear el espacio perfecto para la próxima gran fiesta o cena íntima de tu Sim.

Puedes ver vídeos del los Sims en su canal de Youtube

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Los Sims 4 revelan los Kits Moda Mini y Oasis de Lujo.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.