Una nueva aventura cargada de emoción comienza con Xenoblade Chronicles 3, a la venta para Nintendo Switch




Una nueva aventura cargada de emoción comienza con Xenoblade Chronicles 3, a la venta para Nintendo Switch

Una nueva aventura cargada de emoción comienza con Xenoblade Chronicles 3, a la venta esta semana para Nintendo Switch.

La nueva épica aventura llega a Nintendo Switch el 29 de junio de 2022.

Tanto los fans de la saga de Monolith Soft como los recién llegados descubrirán una epopeya única por la que quedarse a explorar el vasto mundo de Aionios

Xenoblade Chronicles 3, la nueva entrega de una de las sagas de rol más aclamadas por la crítica, se lanza esta semana en Nintendo Switch. Esta nueva aventura cuenta una epopeya con la “vida” como tema troncal. Xenoblade Chronicles 3 también es una puerta de entrada ideal para estrenarse en una saga de RPG que envuelve por sus personajes dinámicos, su rica narrativa y su escala épica.

Aionios, el mundo a recorrer en Xenoblade Chronicles 3, sirve como escenario para un conflicto sin fin entre dos naciones enfrentadas: Keves y Agnus. Un encuentro fortuito hace que seis soldados de ambas naciones dejen sus diferencias atrás para hacer frente a un mal aun mayor que el de la propia guerra incesante. Noah y Mio, dos Eximios que ayudan a despedir con solemnidad a los caídos en este eterno duelo, se unirán a sus amigos y viajarán por épicos paisajes, se enfrentarán a criaturas feroces y lucharán por romper el ciclo sin fin de violencia que ata a sus naciones.

Como en los juegos anteriores de la saga Xenoblade Chronicles, las batallas comienzan al acercarse a los enemigos directamente en campo abierto, en tiempo real y sin esperas. Se controla al grupo de seis de Noah y sus aliados, y a lo largo de la aventura se encontrarán con más personajes que pueden unirse al equipo como personajes de apoyo llamados Héroes. Cada luchador tiene su rol en batalla (atacantes, guardianes o sanadores), y pueden desatar poderosas técnicas llamadas Artes con las que lograr la victoria. Además, cada pareja de personajes puede utilizar el sistema de Vínculo para fusionarse en una poderosa forma gigante llamada Uróboros.

Xenoblade Chronicles 3 contará con un Pase de Expansión de pago que lanzará nuevo contenido en cuatro tandas*, desde el día del lanzamiento hasta finales de 2023. El contenido adicional ampliará el viaje por Aionios con nuevos objetos de utilidad, nuevas misiones, nuevos Héroes y, finalmente, una nueva historia.

También habrá una Edición de Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 (no incluye el juego), y se planea que se abran las reservas para acceder a ella en septiembre. Más información disponible en este enlace.

Comienza una nueva aventura y recorre el vasto mundo de Aionios y acompaña a Noah, Mio y sus amigos en su lucha por romper un ciclo eterno de conflicto que ata a sus naciones en Xenoblade Chronicles 3, la nueva entrega de la aclamada saga de rol que llega a Nintendo Switch el viernes 29 de julio de 2022.

Nota a los editores:

*Debes poseer Xenoblade Chronicles 3 (versión Europea) para acceder al contenido descargable. Los packs de contenido no se pueden adquirir por separado. Cada DLC solo se podrá jugar tras su respectiva fecha de lanzamiento. La cantidad de espacio libre necesario en el almacenamiento de la consola para cada pack se anunciará en la web oficial en una fecha posterior. Es posible que se distribuyan DLC adicionales con el Pase de Expansión.

Más información: https://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Una nueva aventura cargada de emoción comienza con Xenoblade Chronicles 3, a la venta para Nintendo Switch.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.