Dragon Tail: Hunter World – El popular juego RPG para móviles ya disponible en AppGallery




Dragon Tail: Hunter World - El popular juego RPG para móviles ya disponible en AppGallery

Dragon Tail: Hunter World – El popular juego RPG para móviles ya disponible en AppGallery

Huawei anuncia este lanzamiento con el popular desarrollador de juegos “4399” en la Gamescom 2022, con una oferta de bienvenida exclusiva para los usuarios de AppGallery

 En en marco de Gamescom 2022, celebrada en Colonia (Alemania), Huawei Consumer Business Group (BG) y el destacado desarrollador de juegos 4399 han anunciado que el popular juego RPG para móviles Dragon Tail: Hunter World ya está disponible para su descarga en AppGallery.

Así, AppGallery trae al mercado europeo el que ya es un título líder en Asia, ampliando la oferta del popular desarrollador de juegos chino «4399» disponible en el resto del mundo.

A partir de hoy, Dragon Tail: Hunter World está disponible en AppGallery en toda Europa en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, español y portugués), con una oferta de bienvenida exclusiva para los clientes de Huawei. Miles de usuarios ya han manifestado su deseo de disfrutar del juego y muchos de ellos han hecho una reserva anticipada a través de la página específica de la campaña en AppGallery.

Surca una tierra variopinta en Dragon Tail: Hunter World

Con un mundo único de estilo tribal con frondosos bosques y cientos de criaturas únicas para coleccionar, Dragon Tail: Hunter World invita a los usuarios de AppGallery a formar equipo con los dragones y emprender una nueva aventura de acción.

El juego cuenta con diferentes personajes entre los que elegir: ya sean fuertes guerreros, bellos sacerdotes o astutos asesinos, los jugadores podrán escoger su estilo de juego preferido y encontrar las estrategias que mejor se adapten a ellos.

Los jugadores que se unan al juego se adentrarán en el mágico mundo de Star Island, lleno de impresionantes bosques y majestuosas montañas. Hogar tanto de humanos como de emocionantes y coloridos animales, el juego ofrece a los usuarios la aventura de descubrir los numerosos misterios que se esconden en la isla, mientras hacen crecer y evolucionar a su propia tripulación de ayudantes.

Dragon Tail: Hunter World invita a los jugadores a descubrir el misterio de la desaparición de su padre y su relación con la profecía de Loyat ¡mientras se divierten por el camino!

AppGallery ofrece experiencias de juego divertidas a millones de consumidores

No importa el tipo de juego que te apetezca porque AppGallery cuenta con juegos para todos los gustos. Al ser socio de numerosos desarrolladores de juegos líderes en el sector, AppGallery ofrece una amplia gama de géneros de juego, desde los de acción hasta los de arcade, pasando por los de estilo puzzle e incluso juegos de rol, entre muchos otros, asegurando una oferta diversa para todo tipo de usuarios.

Actualmente ya están disponibles en la plataforma innumerables títulos de leyendas del gaming como 4399, Gameloft, Ubisoft, IGG y muchos más desarrolladores, con juegos como Asphalt 9: Legends, Might & Magic: Era of Chaos, Lords Mobile, Garena Free Fire y, por supuesto, ahora Dragon Tail: Hunter World.

Elegida por millones de consumidores a diario, AppGallery ha experimentado un increíble crecimiento en los últimos 18 meses, estableciéndose como una de las 3 principales plataformas de distribución de aplicaciones a nivel mundial. El número de aplicaciones disponibles para su descarga en los smartphones con HMS aumentó de manera impresionante durante el 2021, con un crecimiento del 147% interanual, y ahora cuenta con más de 580 millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo.

Con la experiencia del consumidor como prioridad, AppGallery también es fácil de usar de manera intuitiva y cuenta con una gama de aplicaciones y ofertas de primera calidad. Así, la satisfacción de los usuarios con la plataforma aumentó en más de un 20% durante 2021.

El desarrollador y distribuidor 4399, líder en el desarrollo de juegos en Asia, se expande al resto del mundo

Como desarrollador y distribuidor de juegos líder en China, 4399 cuenta con la mayor plataforma de juegos web chinos del mundo. Con este primer lanzamiento en Europa en AppGallery, 4399 da un paso hacia la expansión en el extranjero de su negocio de desarrollo y publicación de juegos.

Además de lanzar Dragon Tail: Hunter World, 4399 lanzará otro juego en Europa a finales de este año, el popular título de estrategia multiplataforma Era of Conquest.

El Director de Marketing para el extranjero de 4399, Kevin Zeng, ha realizado las siguientes declaraciones sobre la colaboración entre ambas compañías: «Tras el exitoso lanzamiento de Dragon Tail: Hunter World en AppGallery, nos complace anunciar que este año seguiremos colaborando con la plataforma con el lanzamiento de Era of Conquest, una epopeya de estrategia multiplataforma para los aficionados a los juegos 4x y RTS».

Era of Conquest, que ya fue un éxito masivo en China, donde alcanzó el número uno en las listas de descargas, debutará a nivel mundial en Steam, PC, iOS y Android a finales de este año. Los usuarios de AppGallery pueden adelantarse a ese esperado momento registrándose desde este momento en el servidor de reserva anticipada.

Por su parte, Jaime Gonzalo, Vicepresidente de Huawei Mobile Services en Europa, afirma: «Siempre es un placer lanzar en AppGallery juegos de rol de fantasía, una de las categorías más populares entre nuestros usuarios. Especialmente uno como Dragon Tail: Hunter World, que cuenta con una calidad visual asombrosa, un argumento totalmente envolvente y un gran diseño del sistema de progresión tanto para el personaje principal como para las mascotas dragón. Como plataforma, nos mantenemos fieles a nuestro compromiso de ofrecer aplicaciones que satisfagan las diversas necesidades de nuestros usuarios en todo el mundo, incluyendo las aplicaciones más populares del momento.  De cara a los próximos 12 meses, tenemos grandes planes para ampliar aún más nuestra oferta de juegos, además de trabajar estrechamente con 4399 en este lanzamiento y en los que vendrán».

Dragon Tail: Hunter World está disponible para su descarga en AppGallery con varias ofertas de bienvenida exclusivas por valor de entre 2 y 10 euros, que incluyen Zafiros, Platas, Mejoras básicas y Hojas edificantes que se pueden utilizar en el juego. Descarga el juego disponible en este enlace.

. Leer artículo completo en Frikipandi Dragon Tail: Hunter World – El popular juego RPG para móviles ya disponible en AppGallery.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.