Nuevo mando DualSense Edge para PS5 con personalización




Nuevo mando DualSense Edge para PS5 con personalización

Este martes durante el opening del Gamescom 2022, Sony ha presentado un nuevo y ambicioso mando para PlayStation 5. Se trata del DualSense Edge. Sony ha presentado un nuevo mando inalámbrico para la videoconsola PlayStation 5, DualSense Edge, que admite la personalización de los controles para adaptarlos a las necesidades del jugador.

DualSense Edge ha sido diseñado para que el jugador pueda remapear al completo las acciones que se vinculan a los botones o establecer una sensibilidad más ajustada para el stick. También permite recalibrar las llamadas zonas muertas, la distancia a que debe recorrer un joystick o un gatillo para que el juego reconozca, incremento así la precisión.

Os dejamos el vódepo de presentación

La personalización de los ajustes de control admite la creación de distintos perfiles, adaptados a las necesidades del jugador para cada momento, entre los que se puede saltar durante la partida. La compañía detalla en su blog oficial que con el botón Fn, se puede acceder a la interfaz de usuario.

La respuesta de Sony al mando más ambicioso de Microsoft

El nuevo DualSense Edge es, sin lugar a dudas, una respuesta al mando más profesional de Microsoft.

A nivel de diseño, se mantiene el esquema de color del DualSense estándar, que es compartido con el diseño de la PS5. Sin embargo, el nuevo mando tiene espíritu competitivo y profesional e invita a los usuarios a adaptar la experiencia de juego a su estilo. La personalización que permite DualSense Edge se traslada también a la parte física del mando, ya que cuenta con tapas de ‘joystick’ y botones posteriores intercambiables, admitiendo incluso la sustitución los módulos de ‘joystick’.

Por el momento, la compañía tecnológica ha presentado DualSense Edge para PS5 en el marco de la feria Gamecom, aunque la fecha de lanzamiento y otros detalles adicionales de este controlador se compartirán más adelante.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo mando DualSense Edge para PS5 con personalización.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.