Nuevo evento de Apex Legends Mobile, HIPERRITMO




Nuevo evento de Apex Legends Mobile, HIPERRITMO

El nuevo evento de Apex Legends Mobile, Hiperritmo, ha llegado el 23 de agosto

  • El nuevo evento incluirá la llegada del experto en vigilancia Crypto, un nuevo Pase de Batalla, actualizaciones de mapas y mucho más

EA y Respawn Entertainment están encantados de anunciar un nuevo evento para Apex Legends Mobile. Hiperritmo estará disponible mañana, 23 de agosto, con nuevo contenido para disfrutar. Además de la llegada de Crypto, Hiperritmo también trae el inicio de una nueva temporada clasificatoria, nuevos eventos, un nuevo Pase de Batalla y actualizaciones de los sistemas principales. La fiesta ha comenzadoel 23 de agosto a las 2:00 AM CEST.

Los fans de Apex Legends ya conocen a Crypto, pero para los que no lo sepan, es un excelente hacker y experto en encriptación que se especializa en secretos. Sus habilidades se basan en sus drones aéreos, que en Apex Legends Mobile han sido rediseñados para seguir a Crypto y automáticamente rastrear enemigos cercanos durante un periodo de tiempo. Estos drones espían a sus enemigos en la Arena sin ser vistos para descubrir sus secretos, pero Crypto tiene muchos ases en la manga.

En Apex Legends Mobile, Crypto tiene tres habilidades principales:

  • Pasiva: Neuroenlace – Los enemigos y trampas detectados por el dron de vigilancia a un máximo de 30 metros de tu posición quedaran marcados, pudiendo ser vistos por ti y por tus compañeros.
  • Táctica: Dron de vigilancia – Despliega un dron para ver las zonas circundantes. El dron puede detectar escuadrones enemigos y peligros en la zona.
  • Definitiva: PEM de dron – Tu dron de vigilancia envía un pulso electromagnético que inflige daños a los escudos, ralentiza a los enemigos y desactiva trampas.

Crypto también tiene ventajas únicas de Leyenda, que incluyen:

  • Autodestrucción: Los drones destruidos explotan después de 3 segundos, ralentizando y haciendo daño a los enemigos cercanos.
  • Usuario oculto: Vuélvete semitransparente cuando controles drones.
  • Escaneo de sistema: Tu dron revela la vida y armadura enemiga después de un escaneo de 3 segundos.
  • Apagado: Tu definitiva también hace daño, pero no puede matar a los enemigos.
  • Bomba de retardo: Tu dron puede lanzar una bomba PEM que ralentiza y daña a los enemigos.
  • Operación de salvamento: Tu dron puede coger objetos.
  • Adaptación de batalla:  Realizar una ejecución añade 100 puntos a su escudo EVO.
  • Reinicio: Realizar una ejecución repara instantáneamente tu dron o reduce el tiempo de enfriamiento de tu definitiva un 30%.
  • Interrogador: Realizar una ejecución revela la localización del objetivo de tu escuadrón en el minimapa.

El nuevo evento de Apex Legends Mobile, Hiperritmo, también incluirá algunas actualizaciones a Cañón de los Reyes, incluyendo una nueva toma de la ciudad en el Teatro Pythas, donde la canción de Rhapsody alterará los puntos de interés para obtener tu recompensa. Puedes encontrar nuevos contenedores de suministros VIP por todo el Cañón de los Reyes, que te permitirán reclamar tu pase VIP y conseguir acceso a cajas con equipamiento más potente.

Con la llegada de Hiperritmo, una nueva temporada clasificatoria comienza en Apex Legends Mobile, añadiendo nuevas recompensas de clasificación. El juego reanudará tu rango, como al comienzo de Distorsión, similar al reinicio que ocurrió al comienzo de la temporada anterior. Además, habrá nuevas recompensas de clasificación para los rangos más altos.

Además del nuevo contenido que llega a Apex Legends Mobile, los jugadores pueden esperar una gran cantidad de mejoras, las cuales puedes encontrar en las notas del parche aquí.

Apex Legends Mobile es un juego Battle Royale de estrategia que presenta un giro único en el juego con personajes legendarios, las mejores batallas de escuadrones y combates rápidos que han consolidado al juego como uno de los mejores juegos de disparos del mundo, todo en tu dispositivo móvil.

Para más información sobre Apex Legends Mobile, visita: https://www.ea.com/games/apex-legends/apex-legends-mobile

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo evento de Apex Legends Mobile, HIPERRITMO.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.