Lo que viene para Battlefield 2042




Lo que viene para Battlefield 2042

Lo que viene para Battlefield 2042

Antes de conocer más detalles de lo que está por llegar en la Temporada 2 de Battlefield 2042, el equipo de desarrollo ha compartido un video analizando lo que se viene en el futuro del juego. Mejoras en el juego principal, en los mapas, las experiencias y modos de juego, además de ofrecer un vistazo anticipado al próximo contenido.

Puedes echarle un vistazo al video aquí.

Entre los temas incluidos en el video se incluyen el rediseño de los mapas de Renovación y Orbital, además del rol y el aspecto de los Especialistas en el juego. A raíz de los comentarios de los jugadores, el equipo está invirtiendo tiempo en una evolución de los especialistas, conectándolos con el conocido sistema de clases de títulos anteriores de Battlefield.

También puedes echar un vistazo a parte del contenido que vendrá con la Temporada 2. Mira el video para conocer como podrás desbloquear armas de Battlefield Portal en All-Out Warfare a través de las nuevas Tareas, además de desbloquear nuevo contenido de la Temporada 2.

También puedes leer el blog sobre el video aquí. Que os ponemos la traducción del post.

Esperando que todos hayan tenido un gran verano. Regresamos después de nuestras propias vacaciones de verano y queríamos brindarles una idea de dónde está nuestro enfoque al cerrar la Temporada 1: Hora cero, y mirar hacia el comienzo de la Temporada 2 y más allá. Si quieres ir directamente a eso, mira el video a continuación para consultar con Alexia Christofi y el equipo de desarrollo de Battlefield, y vuelve aquí después para ver el resumen.

¿Qué aprendimos de la temporada 1?

Season 1: Zero Hour ha sido un momento especial para nosotros en el equipo. Sabíamos lo frustrados que muchos esperaban que lleváramos contenido completamente nuevo a Battlefield™ 2042. Fue una lección de humildad para nosotros ver a tantos de ustedes disfrutando de nuestro nuevo mapa Exposición, Lis y su G84 TGM, junto con el BSV y todos los demás. mejoras del juego que se han presentado a lo largo de la temporada.

Al ser nuestra primera temporada, tuvimos muchas oportunidades de aprender de usted sobre la experiencia que tuvo al progresar a través del Pase de batalla, cómo nuestro nuevo contenido afecta el saldo existente y cómo los cambios que hicimos para esta temporada cambiaron específicamente la experiencia. que tienes con el juego.

  • Quieres más Hardware. Te escuchamos y presentaremos 2 armas primarias completamente nuevas y 1 arma secundaria nueva al comienzo de la temporada 2, junto con nuestras dos primeras armas de bóveda, comenzando nuestro viaje para llevar el contenido de Battlefield Portal al All-Out Warfare Arsenal.
  • Disfrutaste del rediseño de Kaleidoscope y quieres ver más de nuestros mapas originales para que se actualicen más rápido. En la temporada 2 traeremos actualizaciones tanto para Renovación como para Orbital. Actualmente estamos planeando que cada uno de estos mapas renovados se incluya en actualizaciones posteriores luego del lanzamiento de la Actualización 2.0, que traerá un nuevo y emocionante mapa al campo de batalla.
  • Con nuestra primera ejecución de misiones semanales a punto de completarse, hemos podido aprender y refinar nuestras misiones semanales para asegurarnos de tener un mejor equilibrio entre la variedad y la dificultad de la misión.
  • También hemos rediseñado el menú principal para que sea más fácil ver lo que sucede en el juego, sin necesidad de ingresar a las diferentes áreas de All-Out Warfare, Hazard Zone y Battlefield Portal.

Realmente fue un placer para nosotros ver que se divirtieron tanto en Exposición durante la Temporada 1. Apreciamos cuánto disfrutaban los espacios de juego de CQC en el mapa, y traeremos mucho más de eso en la Temporada 2. Gracias por jugar Season 1: Zero Hour, vamos a contarte más sobre en qué estamos trabajando para que los buenos tiempos continúen.

Comentarios principales: Especialistas (y cómo traeremos las Clases de vuelta a Battlefield)

Como compartimos en el video, comenzamos a trabajar en una revisión masiva de la forma en que jugarás con los especialistas. Esta es una gran tarea para nosotros, y aunque este trabajo no aparecerá en la Temporada 2, estamos planeando que aparezca en la Temporada 3 más adelante este año. Actualmente estamos apuntando a que esto se publique en la Actualización 3.2, pero a medida que trabajemos en los cambios e incorporemos más comentarios, estaremos en la mejor posición para informarle si podemos hacerlo realidad antes en la temporada.

Para obtener un desglose completo de nuestros planes y para saber cómo puede ayudar a compartir sus comentarios sobre los cambios, consulte nuestro blog Comentarios principales: Especialistas aquí . .

Para aquellos que solo buscan los titulares, aquí hay un resumen de los cambios planeados que estamos buscando hacer.

    • Estamos reintroduciendo clases clásicas y familiares en Battlefield 2042, que colocan nuestra lista existente de especialistas en los cuatro roles de asalto, reconocimiento, apoyo e ingeniero.
    • Clases: las clases introducirán nuevas restricciones en los artilugios, lo que le permitirá evaluar mejor la amenaza y comprender quién puede llevar qué en su arsenal, además de asignar nuevos rasgos de clase a los especialistas que les ayuden a apoyar mejor su papel en el campo de batalla.
    • Armas: las armas permanecerán sin restricciones, ya que continuamos descubriendo que los jugadores prefieren tener la libertad de elegir los equipamientos que mejor se adapten a su estilo de juego. Naturalmente, los rasgos de clase que presentamos fomentarán el estilo familiar de juego conocido por adaptarse mejor a ciertos enfoques de combate, que hará que los roles de reconocimiento disfruten de más éxito con armamento de largo alcance y el apoyo tenga más efectividad con armamento más pesado.
    • Mejoras de audio/visuales: seguimos incorporando mejoras visuales y de audio a nuestra lista de especialistas. Esto incluye trabajar en sus cambios de voz, postura corporal y expresión facial. Ya comenzamos este trabajo durante la temporada 1 y continuaremos lanzando actualizaciones sobre esto durante todo el año.
    • Equilibrio: los propios especialistas seguirán actualizándose con pases de equilibrio que ayudarán a definir mejor sus roles como subclases únicas dentro del nuevo sistema que estamos diseñando.

Te escuchamos cuando dijiste que estabas interesado en que encontráramos una manera de traer de vuelta a Classes, y has pasado mucho tiempo buscando la mejor manera para que eso suceda. Todavía estamos ansiosos por escuchar lo que tiene que decir sobre el trabajo, así que lea los Comentarios básicos detallados: Blog de especialistas aquí y háganos saber sus pensamientos.

 

Armas de la bóveda (llevando las armas del Portal del campo de batalla a la armería de 2042)

En la temporada 2, encontrarás la primera de nuestras migraciones de Battlefield Portal, con el icónico rifle de asalto M16A3 de Battlefield 3 y la ametralladora ligera M60E4 siendo los primeros en hacer el movimiento. Se agregarán al Juego base para Battlefield 2042 como parte de la Actualización 2.0, y no en los niveles gratuitos del Pase de batalla de la Temporada 2. Los desbloquearás a través de Asignaciones, un nuevo sistema que hemos desarrollado que crecerá a medida que traigamos más arsenal de Battlefield Portals al arsenal de 2042, y estas asignaciones permanecerán abiertas y accesibles para que todos los jugadores las desbloqueen, sin importar cuándo. saltan a jugar.

Las asignaciones serán familiares para los jugadores que hayan jugado títulos de Battlefield en el pasado. Cada arma se desbloqueará al completar un conjunto fijo de desafíos, que cuando se completen desbloquearán el arma en tu Armería.

Desde aquí, podrá agregar el arma a sus equipamientos de la misma manera que lo haría con cualquier otra arma de 2042, configurarlos con sus Vault Attachments y trabajar para obtener sus insignias de dominio.

Como ejemplo de esas asignaciones, aquí hay un ejemplo de cómo desbloquearás estas dos primeras armas.

M16A3

  • 30 muertes y asistencias con lanzagranadas debajo del cañón
  • 100 muertes y asistencias con M16A3 o SFAR-M GL

M60E4

  • 100 muertes y asistencias con el M60E4 o PKP-BP
  • 100 compañeros de equipo reabastecidos con munición

Ninguna de las nuevas Armas de la Bóveda que traemos de Battlefield Portal tendrá Cosméticos desbloqueables o adquiribles, y no contará con Apariencias de Maestría. Tomamos la decisión de mantener su aspecto predeterminado y aumentar la velocidad a la que podemos agregar nuevas armas de bóveda en futuras actualizaciones. Esto nos permite mantenernos enfocados en el equilibrio de su juego y mapearlos correctamente con los sistemas de back-end que nos ayudan a administrar su progresión en el juego.

En las actualizaciones posteriores de la temporada 2, estamos buscando introducir armas como la P90, la AKS-74u y la M98B, con muchas más por venir y seguiremos compartiendo actualizaciones con todos ustedes a medida que las tengamos. Para aquellos de ustedes que no participaron durante la Temporada 1: Hora Cero, usaremos el sistema de Asignaciones para permitir que las personas desbloqueen Vehículos y Especialistas también.

 

Mapas (renovación en evolución y orbital)

Estaremos siguiendo el Caleidoscopio reelaborado con dos nuevos mapas durante la temporada 2. En nuestra última actualización de desarrollo, pudimos mostrarle el trabajo que estábamos haciendo en Renovación, recortando el espacio de juego para darle al mapa un mejor enfoque y fluidez. , además de hacer grandes cambios en el terreno para garantizar que puedas moverte mejor por el mapa como infantería.

También hemos trabajado para mejorar la apariencia del espacio de juego, cambiando espacios como la Estación Solar para presentar muchas más fortificaciones, así como actualizando el Edificio Synesco para crear una fortaleza más atrincherada para que los jugadores ataquen y defiendan. Estos cambios a la Renovación no se lanzarán con la Temporada 2, pero aparecerán en la Actualización del juego 2.1 que se lanzará más adelante en septiembre.

Nuestro próximo mapa a revisar será Orbital. Orbital, que también se presentó durante la temporada 2 y se planeó para su lanzamiento en octubre, está realizando algunos cambios importantes que lo ayudarán a alinearse con nuestro conjunto mejorado de estándares. Dado que Orbital es uno de los mapas que se desarrolló por primera vez para el juego, sabemos que se beneficiará de esta atención y mejorará la experiencia que tienes en el mapa.

La primera nota para compartir con ustedes es que acercamos los dos cuarteles generales al campo de batalla, cambiamos el radar y el punto de control por los cuarteles generales de sus equipos correspondientes, y permitimos que los equipos atacaran las banderas restantes en el campo de batalla mucho más rápido, en lugar de correr hacia estos. dos banderas primero, y no entrar en acción más rápido. Ambas áreas han sido revisadas con una nueva portada y una nueva apariencia similar a nuestro trabajo en Renovación y Caleidoscopio, lo que ayuda a establecer mejor el tono para la lucha que se avecina.

Abajo en la Refinería, hemos hecho un trabajo similar para actualizar estos dos puntos de captura con una nueva cubierta, y transformamos el túnel de conexión para que sea un espacio por el que puedes pelear, en lugar de ser un espacio donde solo tienes un vehículo a través de un punto a otro. El túnel rediseñado también le brinda un nuevo punto de salida, lo que le permite escabullirse o interrumpir un tiroteo en curso.

Sobre el túnel, también descubrirá un nuevo Punto de captura en diseños de 128 jugadores, llamado Punto de control de seguridad. Este espacio de juego se conecta a través del Túnel de abajo y ayuda a crear más movimiento entre las banderas de la Refinería y el Crawlerway.

En Crawlerway, notará que el equipo ha trabajado mucho para actualizar este espacio de juego, brindando una atmósfera mucho más marcada por la batalla que ayuda a mejorar la experiencia de moverse a través de este espacio previamente abierto. Se ha aumentado la cobertura en D1 y D2, lo que ayuda a aumentar la intensidad en estas dos populares banderas de infantería, con una cobertura mucho más natural presente en el propio Crawlerway para ayudar en la lucha entre B y E.

Estamos emocionados de que estos dos mapas se actualicen durante la Temporada 2 y ya estamos trabajando arduamente en nuestro próximo conjunto de mejoras para la Temporada 3, con dos mapas más actualmente en revisión para mejoras.

 

Temporada 2 (y qué esperar)

Falta poco para el comienzo de la Temporada 2. Nuestro nuevo mapa para la Temporada 2 se basa en las fortalezas de Exposición y es perfecto para un juego más centrado en la infantería, con un diseño general más pequeño, que realmente brinda intensidad para 128 jugadores.

También te pondrás las botas de un Especialista completamente nuevo, con sus propias habilidades y dispositivos únicos, experimentarás nuevo hardware, un nuevo Pase de batalla, más experiencias destacadas en Portal y nuevas formas de jugar.

Nuestros equipos continúan trabajando en la Temporada 3 y más allá, y es muy importante para nosotros que podamos seguir manteniendo a la comunidad jugando unida en formas nuevas y emocionantes. Las próximas temporadas tendrán una cantidad de contenido similar a la de las temporadas 1 y 2, por lo que podemos centrarnos en la calidad de lo que le ofrecemos, que esperamos que haya visto en la variedad y profundidad de la temporada 1. Podemos asegurarles que el campo de batalla seguirá evolucionando y creciendo.

Y eso es todo para nuestra última actualización de desarrollo.

Además de todo lo que hemos hablado hoy, continuaremos con nuestro compromiso de mejorar continuamente la calidad de vida y el rendimiento en todas nuestras actualizaciones.

En nombre de todos los equipos que siguen trabajando en Battlefield 2042, gracias por seguir con nosotros.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

. Leer artículo completo en Frikipandi Lo que viene para Battlefield 2042.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.