The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth lanzamiento en España





El nuevo juego para dispositivos móviles de estrategia RPG The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth™ de Electronic Arts comienza su prueba de acceso anticipado en España hoy. Desarrollado por Capital Games, este nuevo título trae de vuelta a los personajes clásicos del universo de Tolkien. A partir de hoy, los jugadores españoles pueden descargar el juego desde la App Store de Apple o la Google Play Store y emprender su aventura a través de la Tierra Media.

En The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth™, se ha descubierto un nuevo anillo en la Tierra media que tiene el poder de rescribir la historia. Cuando el anillo sea suyo, los jugadores deberán elegir: ¿Lo utilizarán para el bien o sucumbirán al mal?

El juego de estrategia por turnos está centrado en el combate y presenta una variedad infinita de personajes de facciones de toda la Tierra Media listos para luchar a las órdenes de los jugadores. Los jugadores podrán experimentar nuevas historias y explorar facciones de la Tierra Media nunca vistas, como los Haradrim, los Dúnedain, los plebeyos de Rohan y más.

El juego continuará saliendo en mercados adicionales durante los próximos meses, echa un vistazo a la página de producto para conseguir las últimas noticias.

. Leer artículo completo en Frikipandi The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth lanzamiento en España.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.