Próximamente en Xbox Game Pass: As Dusk Falls, Inside, Watch Dogs 2 y más




Próximamente en Xbox Game Pass: As Dusk Falls, Inside, Watch Dogs 2 y más

Próximamente en Xbox Game Pass: As Dusk Falls, Inside, Watch Dogs 2 y más.

Microsoft ha anunciado los nuevos juegos que llegarán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass para Consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluido As Dusk Falls, que estará disponible desde el día 1 de lanzamiento.

  • As Dusk Falls – 19 de julio: consola, PC y nube
  • Ashes of the Singularity: Escalation (ID@Xbox) – 19 de julio: PC
  • Watch Dogs 2 – 19 de julio: consola, PC y nube
  • MotoGP 22 – 21 de julio: consola, PC y nube
  • Torment: Tides of Numenera – 21 de julio: consola y nube
  • Inside (ID@Xbox) – 29 de julio: consola, PC y nube

Aprovecha la oferta (solo para nuevos usuarios) y consigue tu primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1€, suscripción que incluye cientos de juegos de alta calidad en consola, PC y Xbox Cloud Gaming, así como acceso a Xbox Live Gold, EA Play y recompensas y descuentos exclusivos.

As Dusk Falls (nube, consola y PC) – 19 de julio
Disponible el primer día con Game Pass: As Dusk Falls es un drama interactivo original de Interior/Night que explora las vidas enredadas de dos familias a lo largo de treinta años. Comenzando en 1998 con un robo que salió mal en un pequeño pueblo de Arizona, las decisiones que tomas tienen un poderoso impacto en la vida de los personajes en esta historia intransigente de traición, sacrificio y resistencia. Conduce las vidas y las relaciones de múltiples personajes en una historia que abarca décadas contada a través de dos intensos libros.

mientras cae el anochecer

Ashes of the Singularity: Escalation (PC) ID@Xbox – 19 de julio
Un juego de estrategia en tiempo real a gran escala en el que comanda ejércitos enteros en un campo de batalla dinámico. Conquista múltiples mundos a través de varias campañas para un solo jugador; o juega con tus amigos en el combate multijugador.

Watch Dogs 2 (nube, consola y PC) – 19 de julio
Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en el lugar de nacimiento de la revolución tecnológica, el Área de la Bahía de San Francisco. Explora un mundo abierto masivo y dinámico que ofrece una increíble variedad de posibilidades de juego. Lanzar el Hack del Siglo y devolver la libertad a quien le pertenece: el pueblo.

perros guardianes 2

MotoGP 22 (nube, consola y PC) – 21 de julio
Motores en marcha: da luz verde a la experiencia de juego de MotoGP más inmersiva y auténtica jamás vista. Más de 120 corredores, más de 20 circuitos oficiales y toda la emoción del campeonato oficial te están esperando. ¡ Lo virtual y lo real nunca han estado tan cerca en MotoGP 22 !

Torment: Tides of Numenera (Cloud and Console) – 21 de julio
Explore la Tierra mil millones de años en el futuro en el escenario de ciencia y fantasía de Numenera. Descubre el Noveno Mundo construido sobre los huesos de civilizaciones extintas e hiperavanzadas y deja tu propia huella en él. Toma miles de decisiones esenciales, enfrenta las consecuencias y enfréntate a la muerte encarnada mientras buscas la respuesta a la última pregunta: ¿Qué importa una vida?

Inside (nube, consola y PC) ID@Xbox – 29 de julio Descubre Inside
, el exclusivo juego independiente de aventuras de Playdead, un oscuro juego de plataformas narrativo que combina acción intensa con rompecabezas desafiantes. Ha recibido elogios de la crítica por su estilo artístico temperamental, su banda sonora ambiental y su atmósfera inquietante.

En el interior

En caso que te lo hayas perdido


Garden Story (nube, consola y PC) ID@Xbox : ya disponible
Relájate y disfruta de los frutos de tu trabajo en este encantador RPG de acción protagonizado por Concord the grape. Como el nuevo guardián de The Grove, tu deber es reconstruir el pueblo y descubrir la historia de su pasado oculto. ¡Recolecta recursos, combate la podredumbre invasiva y restaura la comunidad!

Solasta: Crown of the Magister (Cloud y Consola) ID@Xbox – Disponible ahora
Descubre el mundo destrozado de Solasta: explora ruinas y mazmorras en busca de tesoros legendarios, descubre la verdad de un cataclismo ancestral y evita que vuelva a suceder. Adapta tu escuadrón a tu estrategia preferida y maximiza las habilidades de tu grupo en la tradición clásica de los juegos de rol de mesa. La decisión es tuya.


DLC / Actualizaciones del juego


Segunda temporada de Age of Empires IV : Map Monsters: ya disponible
Age of Empires IV regresa con su segunda temporada: ¡Map Monsters! La actualización de la segunda temporada trae consigo varias opciones de personalización solicitadas por la comunidad, lo que permite a los jugadores personalizar sus experiencias de emparejamiento y pasar más tiempo con sus mapas preferidos con el sistema de preferencias de mapas, jugar a su manera con amplias opciones de teclas de acceso rápido totalmente reasignables y personalizar detalles en- juego y en el minimapa con Player Color Picker. Obtenga más información aquí .

Astroneer : Actualización de Rails: ya disponible
¡ Rails finalmente llega a Astroneer ! Complete nuevas misiones y construya complejos sistemas ferroviarios automatizados, brindando un nuevo modo de transporte a Astroneer que sobresale en eficiencia y conveniencia.

Vista previa de Minecraft: disponible ahora
¡ Echa un vistazo a las características de Minecraft antes con Game Pass en consola y PC! Minecraft Preview te permite experimentar las próximas características inéditas de Minecraft, ¡nuevas del equipo de desarrollo de Mojang Studios! Obtenga más información aquí .

Forza Horizon 5 : Hot Wheels – 19 de julio
¡Llamando a todos los conductores y creadores temerarios! Despega hacia el nuevo Horizon Hot Wheels Park, visualmente deslumbrante y emocionante, en las nubes sobre México. Experimenta las pistas más rápidas y extremas jamás diseñadas. Diseñe, construya y comparta su propia aventura de Hot Wheels con 80 piezas de pista distintas y desmontables. Compite con 10 increíbles autos nuevos, incluido el veloz Hennessey Venom F5 2021 y el icónico Hot Wheels Deora II 2000. Además, los miembros de Game Pass pueden ahorrar un 10 % en el paquete de complementos premium y obtener acceso inmediato.

Para más información sobre las próximas incorporaciones, visita la publicación de Xbox Wire.

. Leer artículo completo en Frikipandi Próximamente en Xbox Game Pass: As Dusk Falls, Inside, Watch Dogs 2 y más.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.