PlayStation anuncia PlayStation Stars, el programa de fidelidad gratuito que premiará por jugar




PlayStation anuncia PlayStation Stars, el programa de fidelidad gratuito que premiará por jugar

PlayStation anuncia PlayStation Stars, el programa de fidelidad gratuito que premiará por jugar. Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelidad con el que los usuarios de PlayStation podrán ganar premios simplemente por jugar. PlayStation® Stars será gratuito cuando esté disponible este año, en un lanzamiento dividido por regiones. Una vez registrados, los usuarios podrán participar en diferentes campañas y actividades. Por ejemplo, la campaña «Participación mensual» únicamente requiere jugar a un juego para recibir un premio, mientras que otras campañas requerirán ganar torneos o conseguir ciertos trofeos de títulos determinados.
Como recompensa por completar estas actividades, los miembros de PlayStation Stars recibirán puntos de fidelidad, que podrán canjearse en un catálogo que incluirá fondos para el monedero de PlayStation Network y determinados productos de PlayStation™ Store. Como ventaja adicional, los miembros de PlayStation® Plus que se registren en PlayStation Stars obtendrán puntos automáticamente al comprar en PlayStation™ Store.
Además, como parte de PlayStation Stars estará disponible un nuevo tipo de premio denominado «Coleccionables digitales». Se trata de representaciones digitales de elementos característicos del universo PlayStation, como figuritas de personajes icónicos y dispositivos que forman parte de la historia de Sony.

Los coleccionables son tan diversos como nuestros productos y franquicias. Son representaciones digitales de elementos apreciados por los fans de PlayStation, como figuritas de personajes icónicos de los juegos y otras formas de entretenimiento, así como dispositivos queridos de la innovadora historia de Sony. Siempre habrá nuevos coleccionables que conseguir, coleccionables ultrarraros por los que esforzarse o sorpresas para coleccionar simplemente por diversión.

Esperamos que este nuevo programa haga que recuerdes juegos antiguos a la vez que esperas con emoción el futuro de PlayStation. Celebramos las eras de videojuegos que hemos creado juntos, trazamos nuevos caminos para explorar y reunimos a los jugadores en celebraciones globales. Esto solo es el comienzo de PlayStation Stars, ya que el programa seguirá evolucionando con el tiempo. De momento estamos con las primeras pruebas del programa antes de su lanzamiento por regiones este año.

La fecha de lanzamiento de PlayStation® Stars se anunciará próximamente; para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation®.

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation anuncia PlayStation Stars, el programa de fidelidad gratuito que premiará por jugar.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.