Matchpoint – Tennis Championships ya disponible




Matchpoint – Tennis Championships ya disponible

Matchpoint – Tennis Championships ya disponible. El nuevo simulador de tenis salta a la pista

La fiebre del tenis se respira en el ambiente con el nuevo reto que acaba de saltar a la pista.  Prepárate para comenzar tu carrera por alcanzar el número 1 del mundo con Matchpoint – Tennis Championships, el recién estrenado simulador de tenis editado por Kalypso Media y desarrollado por Torus Games que ya está listo para su primer servicio y está disponible en Game Pass para consolas y PC.  El juego está a la venta para las consolas Xbox One y Xbox Series X|S (mediante el servicio Smart Delivery), PlayStation 4|5 y Windows PC.

Matchpoint – Tennis Championships promete una experiencia de juego dinámica y envolvente con un amplio modo de carrera y un sistema de rivalidad único, auténtica física de la pelota y avanzado modo multijugador. Desde la elección del entrenador adecuado para implementar del mejor estilo de juego, la estrategia y toma de decisiones correctas serán cruciales para que los usuarios logren mejorar el ranking y convertirse en campeones de tenis.  El control del juegos sin precedentes unido a la realista física de la pelota hacen de Matchpoint – Tennis Championships una auténtica experiencia de jugar al tenis en el que cada armado y cada golpe cuenta en hierba, tierra batida y pista dura.

En las pistas virtuales, los jugadores pueden enfrentarse a sus amigos en el modo de juego multijugador con opción de plataforma cruzada, o jugar con cualquiera de las 16 estrellas del tenis de todo el mundo: Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev, Garbiñe Muguruza, Andrey Rublev, Casper Ruud, Hubert Hurkaczs, Nick Kyrgios, Benoît Paire, Heather Watson, Hugo Gaston, Madison Keys, Victoria Azarenka, Taylor Fritz, y Pablo Carreño Busta.  Además, en la versión “Legends Edition”, los jugadores también pueden jugar como el legendario Tim Henman y Tommy Haas.

Matchpoint – Tennis Championships está disponible desde hoy en Game Pass para consolas y PC y se ha estrenado en Xbox One y Xbox Series X|S (mediante el servicio Smart Delivery), PlayStation 4|5 y Windows PC. 

Características

  • Introdúcete en el mundo profesional de los técnicos. Tennis Championships ofrece un pormenorizado modo Carrera con un sistema de clasificación basado en los méritos. permite un emparejamiento preciso y competitivo.
  • Crea tu estrella del tenis en 3D. Elige tu apariencia, tu forma de vestir y tu estilo de juego con una serie de opciones de personalización, entre las que se incluyen técnicas reales como golpes de izquierda o derecha, el revés a una mano o a dos.
  • Domina la pista como un tenista profesional. Matchpoint – Tennis Championships cuenta con 16 estrellas del tenis internacional del circuito profesional actual, tales como Nick Kyrgios, Kei Nishikori y Amanda Anisimova.
  • Personaliza completamente a tus deportistas y sus prendas de vestir. El juego cuenta con equipamiento de todas las marcas de tenis como Babolat, YONEX, HEAD y muchas más. Desbloquea equipamiento especial al ganar partidos competitivos.
  • Domina todos los golpes a lo grande. Determina el resultado de un intercambio de pelotas eligiendo la mejor técnica para el momento clave: un golpe liftado, uno plano, un globo o un cortado.
  • Enfréntate a rivales en partidos locales u online: vence a los desafiantes oponentes controlados por la IA o desafía a tus amigos y rivales en un duelo tenístico virtual.
  • Estudia los movimientos y tácticas de tu rival. Observa a tus oponentes y conoce sus puntos fuertes y débiles para obtener una ventaja táctica incluso antes de saltar a la pista.
  • La práctica hace la perfección: contrata a un entrenador personal para perfeccionar tus habilidades. Mejora tus puntos fuertes y disminuye los débiles con un sistema de entretenimiento individual en el juego.
  • Afina tus tácticas en los modos Práctica y Entrenamiento: entra en varios minijuegos para perfeccionar tu estilo y convertirte en una fuerza reconocible a tener en cuenta en la pistas de tenis.
  • Compite en partidos de exhibición en espectaculares lugares de todo el mundo. Cada pista cuenta con sus características únicas; estudia los pistas de juego y adapta tu estilo a la hierba, la tierra batida y las pistas duras.

Modo de repetición. Captura tus intercambios de golpes más intensos y los puntos de partido decisivos y estudia los resultados para mejorar tu juego.

. Leer artículo completo en Frikipandi Matchpoint – Tennis Championships ya disponible.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.