Apex Legends – Evento de Colección Despertar

Apex Legends – Evento de Colección Despertar

Apex Legends – Evento de Colección Despertar. Hoy, EA y Respawn Entertainment han anunciado que el nuevo evento de colección: Despertar, ya está disponible en Apex Legends. Despertar traerá de vuelta el modo Control, una nueva toma de la ciudad de Lifeline, nuevos registros de recompensas, cosméticos únicos y mucho más.

Puedes ver el nuevo tráiler del evento de colección aquí.

Puedes encontrar un desglose detallado de todo el contenido nuevo en este blog, y un breve resumen a continuación:

  • Control está de vuelta: El Fin del mundo se une a la rotación de mapas por primera vez con el retorno del modo Control 9v9, solo disponible por tiempo limitado.
  • Toma de la ciudad de Lifelife: Podrás dirigirte hacia el este de Olympus para descansar en la clínica de Lifeline durante la toma de la ciudad.
  • Cosméticos únicos: Colecciona los 24 cosméticos especiales del evento, incluyendo aspectos legendarios para Horizon, Mad Maggie, Fuse y Loba. Si los desbloqueas todos, podrás recibir una reliquia de Valkyria: el Suzaku.
  • Registro de recompensas: Si completas todos los desafíos, podrás desbloquear recompensas durante dos eventos semanales.

Apex Legends™ es un juego gratuito de acción en primera persona, donde las Leyendas se enfrentan para lograr gloria, fama y fortuna en los confines de la Frontera. Puedes jugar a Apex Legends gratis en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Para más noticias sobre Apex Legends,  visita www.playapex.com para conocer las últimas actualizaciones.

Te interesa

HUAWEI lanza HUAWEI Band 7

HUAWEI lanza HUAWEI Band 7

HUAWEI lanza HUAWEI Band 7, su band más fina hasta la fecha con capacidad para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.