Assassin’s Creed cumple quince años y da comienzo a sus celebraciones hoy




Assassin's Creed cumple quince años y da comienzo a sus celebraciones hoy

Assassin’s Creed cumple quince años y da comienzo a sus celebraciones hoy. La franquicia invita a toda su comunidad a celebrar sus 15 años de historia, comenzando con el Free Weekend de Assassin’s Creed Origins.

Hoy, Ubisoft ha anunciado el comienzo de las celebraciones por el decimoquinto aniversario de Assassin’s Creed. Estas celebraciones permitirán a los equipos agradecer a la comunidad quince años increíbles de historia y pasión compartida. En los próximos meses se darán a conocer sorpresas, colaboraciones, recompensas, actividades de la comunidad y mucho más, con la intención de que se puedan aprovechar al máximo los juegos de la franquicia, desde el primer Assassin’s Creed® hasta Assassin’s Creed® Valhalla. Las celebraciones dan comienzo hoy en la página web dedicada (assassinscreed15.com) y en directo en los canales de Twitch twitch.tv/ubisoft y YouTube https://youtu.be/7fqkMF2Jp6s.  Los equipos de la franquicia le desean a la comunidad que disfrute de este homenaje, e invitan a todo el mundo a unirse a ellos en septiembre para descubrir el futuro de Assassin’s Creed en un evento muy especial.

Gracias a un segundo año de soporte poslanzamiento sin precedentes, quienes jueguen a Assassin’s Creed® Valhalla podrán disfrutar de nuevo contenido, con la vuelta de los festivales, el segundo paquete de desafíos de maestría, la Armería y, a partir de otoño, nuevas cuevas que explorar para resolver el misterio de las Tumbas de los caídos. Además, este verano estará disponible la aventura roguelite de Odín en la espectacular región de Niflheim, con un nuevo modo de juego, La saga olvidada; el contenido, que ofrece una jugabilidad novedosa, estará disponible de forma gratuita para cualquier persona que tenga Assassin’s Creed Valhalla. La última sorpresa que encontrará la comunidad de fans llegará a finales de año, cuando los equipos de Assassin’s Creed den a conocer el último capítulo de la historia de Eivor, de forma gratuita para todo el mundo.

Como se dio a conocer recientemente, Assassin’s Creed® Origins contará con soporte para 60 FPS en Xbox Series X | S y PS5. Será posible redescubrir el Antiguo Egipto bajo el reinado de Cleopatra con una calidad excepcional, disfrutando al máximo de las aventuras grandiosas de Bayek. Y para celebrar esta mejora, el juego contará con un Free Weekend del 16 al 20 de junio. A partir de hoy ya puede precargarse Assassin’s Creed® Origins entrando en https://freeweekend.ubisoft.com/assassins-creed-origins.

En los últimos cinco años, el empeño de nuestros equipos por hacer que la historia llegue a una audiencia cada vez mayor se ha materializado en tres entregas de la franquicia Discovery Tour. Para seguir facilitando el acceso a esta nueva herramienta de aprendizaje, Discovery Tour: Viking Age ya está disponible por separado en consolas y en Stadia*, además de en PC: https://assassinscreed.com/discoverytour. También nos enorgullece anunciar que colaboraremos con el Departamento de Educación de la McGill University para desarrollar guías curriculares para profesorado y alumnado, disponibles online de forma gratuita. Con ellas podrán aprovechar al máximo las entregas de Discovery Tour como herramientas de aprendizaje en las aulas:  https://ubisoft.com/r/discovery-tour/curriculum-guide .

Por último, para celebrar estos quince años de historia de Assassin’s Creed, un juego será el protagonista de nuestro nuevo sitio web (assassinscreed15.com) cada semana, ofreciendo nuevo contenido, recompensas y experiencias interactivas para todo el mundo. Para empezar, ya están disponibles un pack naval y varios conjuntos de tatuajes de Assassin’s Creed® Origins en Assassin’s Creed® Valhalla.

Para más información sobre Assassin’s Creed® Valhalla, por favor, visita assassinscreed.com.

Para conocer las últimas noticias sobre Assassin’s Creed® Valhalla y otros juegos de Ubisoft, por favor, visita news.ubisoft.com.

*  Disponible en Xbox One, Xbox Series S | X, PlayStation®4, PlayStation®5, Stadia. Discovery Tour: Viking Age estará disponible en Luna las próximas semanas. Ubisoft+ en Stadia y Luna requiere vincular las cuentas y un plan de acceso múltiple. Se aplican restricciones territoriales.

. Leer artículo completo en Frikipandi Assassin’s Creed cumple quince años y da comienzo a sus celebraciones hoy.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.