Gungrave G.O.R.E. deleita con un nuevo tráiler marca de la casa




Gungrave G.O.R.E. deleita con un nuevo tráiler marca de la casa

Gungrave G.O.R.E. deleita con un nuevo tráiler marca de la casa “BALAS – BELLEZA – GENIO”  EL NUEVO TRÁILER QUE ES 100% G.O.R.E
La venganza es un plato que se sirve mejor…

Antes de poder amar a alguien, tienes que conocerlo…

Mira cómo el malvado antihéroe que empuña dos pistolas y busca venganza, hace de las suyas en el último tráiler, el de mayor acción de los mostrados hasta la fecha…

Babead ante la danza mortal de las balas mientras os enamoráis de la única materia viva de las pesadillas: ¡GRAVE!

Pulsa en el siguiente enlace para ver cómo Grave diezma y aniquila como sólo él puede hacerlo en esta delicia visual: https://youtu.be/YLSo49GHLZ8

¡No te demores, ¡haz tu lista de deseos hoy mismo!

Dirígete ahora la plataforma que tu elijas para ponerlo en la lista de deseos y recibir toda la información más reciente
https://store.steampowered.com/app/1630110/Gungrave_GORE/

Grave regresa en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.  ¡Permanece atento para más información este verano!

Acerca de Gungrave G.O.R.E

Gungrave G.O.R.E es un elegante shooter de acción en tercera persona del estudio surcoreano IGGYMOB, en el que tomas el papel de Grave, un pistolero de la resurrección y un antihéroe de los que sueña que acribilla a toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

Como secuela, Gungrave G.O.R.E es la resurrección definitiva de la franquicia Gungrave para los pistoleros veteranos y los fans de Gungrave, pero también una experiencia histórica gloriosamente sangrienta para una nueva generación de jugadores y en una nueva generación de consolas.

Acerca de Prime Matter

Con sede en Múnich, Alemania, Prime Matter es el sello de juegos de calidad premium dedicado a ofrecer una gama de juegos diversos y envolventes de increíbles talentos del desarrollo de juegos en todo el mundo.

Trabajamos en proyectos de todos los estilos, ámbitos y magnitudes, para un solo jugador, cooperativos o gestión de juegos (live ops), desde la producción hasta la edición, desde equipos ambiciosos que dan su primer paso y necesitan un apoyo total sin comprometer su sueño hasta grandes estudios de éxito reconocido que buscan ese siguiente paso en el mercado global y la construcción de marcas.

Prime Matter busca liderar a través de la creatividad, la expresión y la pasión, con juegos que atrapen y encanten con una narración cautivadora, ganándose al público con sus increíbles momentos y experiencias que superan la realidad. Prime Matter es un orgulloso miembro de Koch Media Group.

About Studio IGGYMOB
Based in Seoul, South Korea, IGGYMOB is comprised of seasoned veterans of the video games industry and young, fresh talent. The multinational team is developing console titles across various platforms.

. Leer artículo completo en Frikipandi Gungrave G.O.R.E. deleita con un nuevo tráiler marca de la casa.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.