Bungie lanza la Temporada de los Atormentados de Destiny 2




Bungie lanza la Temporada de los Atormentados de Destiny 2

Hoy, 24 de mayo, Bungie lanza la Temporada de los Atormentados de Destiny 2. Los jugadores se enfrentarán al regreso de la nave espacial del emperador Calus: el Leviatán. Los guardianes se enfrentarán a las pesadillas del pasado, empezarán a usar las nuevas subclases solares 3.0, se convertirán en destructores y empuñarán una guadaña. La Temporada de los Atormentados finalizará el 23 de agosto.

Antaño símbolo del lujo más refinado, el Leviatán regresa corrompido y abandonado para contactar con la nave pirámide que permanece inactiva en la Luna. Mientras se forma la conexión con la pirámide, pesadillas procedentes del pasado empiezan a despertar y amenazan con atormentar a quienes se atrevan a intervenir.

Motivado por una insaciable sed de poder, Calus busca el beneplácito de una nueva autoridad. Su antaño gloriosa nave, ahora abandonada y corrompida, ha vuelto a nuestra galaxia; su mira está puesta en el poder prometido por la nave pirámide que permanece inactiva en la Luna.

Poder, depravación, venganza. El objeto del deseo de Calus ha tomado muchas formas a lo largo de los años. Su otrora opulenta nave, ahora abandonada y corrompida, ha regresado a nuestra galaxia, con la vista puesta en la nave Pyramid que yacía inactiva en la Luna.

Fantasmas de nuestro pasado

A medida que el Leviatán forma una conexión con la Pirámide, las Pesadillas del pasado despiertan y amenazan con atormentar a cualquiera que se atreva a intervenir. Mira al abismo y encuentra valentía bajo el manto del segador y el acero de la guadaña.

Barrio de Luna

Para responder mejor a la amenaza inminente, HELM ha activado las capacidades de su centro de comando móvil y ahora se está quedando sin luz dentro de la órbita de la Luna.

La Temporada de los Atormentados llega con más actividades y contenido para todos los jugadores:

  • Contención de pesadillas (gratis para todos los jugadores): El mal resuena en el interior del casco de la nave del emperador, caída en desgracia. Invoca a las aterradoras pesadillas y usa el fuego para purificarlas.

  • Separación: Recorre las intrincadas entrañas del Leviatán, descubre la verdad que se esconde tras el siniestro plan de Calus y sepáralo de las pesadillas que tiene bajo su control.

  • Solar 3.0 (gratis para todos los jugadores): La subclase solar se ha rediseñado por completo mediante el sistema de aspectos y fragmentos, que proporciona un gran nivel de personalización. Enciende las llamas de la creatividad, descubre nuevas combinaciones y demuestra que nunca es mal momento para combatir el fuego con fuego.

  • Pistola excepcional Intruso (gratis para todos los jugadores): Empuña la pistola excepcional de Shiro-4, que vuelve directamente del Destiny original, y deja que el relámpago atraviese el oro deslustrado de las retorcidas salas del Leviatán. Quienes tengan el pase de temporada pueden desbloquear esta arma al instante.

  • ¡Nuevo pase de temporada, equipamiento, modificadores, evento del Solsticio actualizado y más cosas!

. Leer artículo completo en Frikipandi Bungie lanza la Temporada de los Atormentados de Destiny 2.

Te interesa

Nuki amplía sus opciones con la posibilidad de apertura mediante enlace web

Nuki amplía sus opciones con la posibilidad de apertura mediante enlace web

Nuki amplía sus opciones con la posibilidad de apertura mediante enlace web Con esta nueva …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.