PAC-MAN celebra su 42. aniversario por todo lo alto




PAC-MAN celebra su 42. aniversario por todo lo alto

PAC-MAN celebra su 42. aniversario por todo lo alto con el lanzamiento de un nuevo juego esta misma semana, con diversas colaboraciones a nivel de cultura y moda y con una nueva canción con su respectivo vídeo musical.

Este viernes, 27 de mayo, llegará a PAC-MAN MUSEUM+ a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (compatible con Xbox Play Anywhere). En este juego, los usuarios podrán descubrir o revisitar 14 títulos de la legendaria franquicia PAC-MAN, algunos de los cuales llevan años sin estar disponibles en modo alguno. Este juego también es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S y estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento. Además de la gran cantidad de juegos de PAC-MAN que podrán disfrutar en su salón recreativo virtual, los usuarios también podrán personalizar dicho entorno con máquinas, elementos decorativos y recuerdos, así como también podrán afrontar varias misiones en el juego.

Pac-Man Museum + es un próximo título recopilatorio que presenta juegos de la serie Pac-Man , siendo una secuela del título recopilatorio de 2014 Pac-Man Museum . La compilación es desarrollada por Now Production y publicada por Bandai Namco Entertainment y su lanzamiento está programado para mayo de 2022.

Juegos clásicos y recientes de PAC-MAN
Incluye éxitos como PAC-MAN, SUPER PAC-MAN, PAC-LAND, PAC-MAN Battle Royale, PAC-MAN Championship Edition y más.

Títulos de PAC-MAN compilados recientemente
Se incluirán por primera vez 5 títulos, entre los que destacan PAC Motos, PAC’N ROLL REMIX o PAC-IN-TIME.

Centro de juegos
Muévase libremente en el centro de juegos para seleccionar el juego que desea jugar, personalice el centro de juegos a su gusto con una selección de elementos, ¡desde estatuas hasta fondos de pantalla!

Tablas de clasificación mundiales
Desafía a los mejores jugadores del mundo en tus juegos favoritos de PAC-MAN.

Para continuar con las festividades, hoy se lanza una nueva canción con su correspondiente vídeo musical. Se titula «We are PAC-MAN!» y está interpretada por Kaho Kidoguchi en japonés e inglés, mientras que la versión china la interpreta Ann Una. Esta canción tiene como objetivo promover la cooperación entre la gente y conectarla para poder llevar juntos un estilo de vida saludable.

El famoso juego Fortnite de Epic Games se une a las celebraciones con los aspectos de PAC-MAN que lanzarán el 2 de junio. Gracias a ellos, los jugadores podrán mostrar su cariño a este personaje clásico.

Además de estos anuncios, la presencia de PAC-MAN fuera de los videojuegos seguirá creciendo gracias a nuevas colaboraciones. A partir del 6 de junio, la colección PAC-MAN x EASTPAK estará disponible en una selección de tiendas de Europa, Oriente Medio, África, Estados Unidos y Corea del Sur, y constará de bolsas, maletas y estuches. Los turistas que visiten París descubrirán que el hotel Yooma Urban Lodge Paris Tour Eiffel les invitará a sentirse dentro de un laberinto de PAC-MAN gracias a la decoración que envolverá la entrada del hotel, el patio y los pasillos. En Berlín, el Computerspielemuseum sigue animando a rejugar la historia en el museo y, por eso mismo, PAC-MAN y los fantasmas tomarán un tren de la U-Bahn 5 a partir de este mismo mes. En otoño/invierno se lanzará una colección PAC-MAN diseñada en colaboración con sloggi, la cual estará disponible en varios países de Europa y Asia.

Para más información sobre Bandai Namco Europe, visita su página web

. Leer artículo completo en Frikipandi PAC-MAN celebra su 42. aniversario por todo lo alto.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.