¡Road 96 ya disponible para PlayStation y XBOX!




¡Road 96 ya disponible para PlayStation y XBOX!

Inícialo, siéntate y prepárate para una aventura sin igual. ¡Road 96 ya disponible para PlayStation y XBOX!

DigixArt y Ravenscourt te invita a que embarques en una nueva aventura. Todo el mundo necesita un camino que seguir, a veces los más inesperados pueden conducir hacia una aventura vitalicia. Las personas que conoces, sus acciones, tus reacciones. ¿Un destino compartido? ¿o un giro de la rueda del destino?

Road 96, la galardonada sensación narrativa procedural, ya está disponible en consolas PlayStation y Xbox.

Road 96 es un loco y hermoso viaje por carretera. El descubrimiento de lugares emocionantes y gente inusual en su propio tránsito personal hacia la libertad. Una aventura con una historia en constante evolución inspirada en Tarantino y los Hermanos Coen, entre otros.

En este arriesgado viaje por carretera hacia la frontera, conocerás personajes increíbles y descubrirás sus historias y secretos entrelazados en una aventura en constante evolución. Pero a cada kilómetro se abre una decisión que tomar.

Tus decisiones cambiarán tu aventura, cambiarán a la gente que conoces, tal vez incluso cambiarán el mundo.

Hay miles de carreteras en la nación autoritaria de Petria. ¿Cuál tomarás?

Échale un vistazo al mundo abierto del juego en el siguiente tráiler:

Características principales

  • Road 96 es un hermoso y loco viaje por carretera. El descubrimiento de lugares emocionantes y personas muy peculiares en tu propio viaje hacia la libertad.

  • Una aventura narrativa en constante evolución inspirada en las obras de Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho. Creada por los premiados autores de Valiant Hearts y Memories Retold. Anunció como parte de la iniciativa OMEN Presents de HP Inc.

  • Momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Con un trasfondo de lucha contra un gobierno autoritario y opresor

  • Un estilo visual impresionante, una banda sonora llena de éxitos de los noventa y miles de rutas a través del juego se combinan para que cada jugador pueda crear sus propias historias únicas en Road 96.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡Road 96 ya disponible para PlayStation y XBOX!.

Te interesa

Amazon Kids en Alexa llega a España

Amazon Kids en Alexa llega a España

Un entorno seguro y divertido para los niños que también ofrece muchas funcionalidades nuevas para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.