¡La segunda Aventura de temporada de Minecraft Dungeons – Luminous Night comienza el 20 de abril!




¡La segunda Aventura de temporada de Minecraft Dungeons – Luminous Night comienza el 20 de abril!

Mojang Studios ha anunciado hoy que la segunda Aventura de temporada de Minecraft DungeonsLuminous Night, comenzará el 20 de abril y estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas.

En Luminous Night  los jugadores podrán explorar la Torre por la noche con un sinfín de elementos luminiscentes, incluidos nuevos niveles con murales y puzles, así como un nuevo enemigo de fuego llamado Wildfire. Al igual que en la temporada anterior, también habrá un montón de recompensas, como nuevos aspectos, capas, gestos y más, además de la incorporación de adorables mascotas: Ministrosity y Abomination.

Esta Aventura de temporada también ofrecerá el Pase de Aventura para su compra por separado, que es ideal para los jugadores que buscan recibir recompensas adicionales en el juego, además del contenido gratuito.

Para obtener más información sobre Luminous Night, consulta la publicación completa del blog en Minecraft.net.

¡Es hora de brillar en la segunda aventura de temporada de Minecraft Dungeons!

¡Toma todas tus antorchas de repuesto! Linternas! ¡La bola disco de $5 que no has usado desde ese incómodo baile escolar en sexto grado! El equipo de Dungeons ha quitado inexplicablemente varias bombillas en las oficinas de Mojang Studios, ¡y es probable que la próxima sea tu caja de fusibles! Si bien esta siniestra broma nos dejó a todos en la oscuridad por un tiempo, ahora sabemos que era parte de un esquema mucho más oscuro (¿o tal vez un tema?): ¡ una nueva actualización !

Esperamos que puedas quedarte despierto hasta altas horas de la madrugada, porque Luminous Night , la segunda aventura de temporada (y posiblemente la más oscura) de Minecraft Dungeons, se lanzará el 20 de abril con una plétora de características luminiscentes. Explore la Torre por la noche, llena de pisos nuevos y frescos que incluyen de todo, desde murales misteriosos y acertijos desconcertantes hasta el incendio forestal , ¡un enemigo ardiente que puede resultar demasiado caliente para manejar incluso para los aventureros más experimentados! ¡Anda con cuidado, ya que prefiere que sus oponentes estén bien hechos! 

Al igual que en la temporada anterior, hay muchas recompensas nuevas para ganar, recompensas que lucen particularmente elegantes durante la noche. Aspectos, capas, gestos y estilos iluminarán tu entorno con una luz luminiscente, mientras que las nuevas y adorables mascotas, como la ministra y la abominación , encenderán el fuego en tu corazón . También puede apreciar las nuevas funciones de calidad de vida que se avecinan, como el muy esperado cofre de almacenamiento que pondrá orden en su caótico inventario.

Para obtener más información detallada y profundizar en la próxima actualización, asegúrese de mantener los ojos pegados al sitio de Minecraft Dungeons , o aproveche esa bola de discoteca con un baile de celebración. Estén atentos: ¡su aventura estacional continúa en Luminous Night! 

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡La segunda Aventura de temporada de Minecraft Dungeons – Luminous Night comienza el 20 de abril!.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.